Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 11 de marzo - Tarde de Juegos en el Chillida  (Leído 11618 veces)

JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Marzo 07, 2022, 08:43:59 pm
De acuerdo. Lo vais organizando y yo os apunto. Dejo las dos mesas con los 3 juegos posibles.
Gracias por organizarlo
No hay de qué. Siento que te hayas quedado si plaza para el Anachrony. Va a ser una semana dura para ti... 
Jijiji



Lisabeta

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Marzo 07, 2022, 10:31:07 pm
Yo me apunto al viernes propongo Hansa pero me adapto a todo. Iré sobre las 17:00.
Hola, yo no soy socia, estuve el día de puertas abiertas. No sé si me puedo apuntar a esa partida de Hansa, si ese no se va a jugar, a Anachrony o Brass también digo sí y puedo aportar el juego en los tres casos.

Hola, Lisabeta.

Te puedes apuntar al juego que prefieras, aunque no seas socia. También te recomiendo, si no lo has hecho ya, que te presentes en la parte de Presentaciones del foro. Y antes de que te lo diga alguien de la Junta, indica a qué hora vas a ir el viernes.

Saludos.
Muchas gracias. Entendido, ahora hago las presentaciones. En cuanto a la hora, a la que sea la partida, creo que ponían las 17:00 y por mí es perfecto.



Oscar

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Marzo 07, 2022, 10:52:58 pm
Hola, me apunto a mesa Hansa Teutonica / Brass / Dune Imperium



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 320
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Marzo 07, 2022, 10:56:12 pm
Yo tengo ese hansa clavado en el corasaooo, me gustaría terminar la partida que dejamos a medias la última vez(puedo llevar el juego también) Luego ya lo quede tiempo tanto brass como dune me apetecen siempre. Pero vamos que ya sabéis que me adapto a lo q sea hay muchos viernes por delante osea que si por mayoría cuadra otra cosa genial. jajajaja.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Marzo 08, 2022, 12:11:22 am
A ver, se podría hacer una mesa de Brass + Hansa por ejemplo y otra de Dune + Castillos de Borgoña tal y como propuso Telmo.  :)

Con respecto a la hora, yo iré a las 16.30.



Yasmin

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Marzo 08, 2022, 01:04:57 am
Buenas! Me apunto a lo que quede libre. Llegaré sobre las 17:00.



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Marzo 08, 2022, 01:43:53 am
Buenas, me apunto a la mesa de Dune o Castillos de Borgoña. Llegaré poco antes de las 17



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 320
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Marzo 08, 2022, 05:10:30 pm
A ver, se podría hacer una mesa de Brass + Hansa por ejemplo y otra de Dune + Castillos de Borgoña tal y como propuso Telmo.  :)

Con respecto a la hora, yo iré a las 16.30.


Perfect



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Marzo 08, 2022, 06:08:12 pm
Yo me apunto a una mesa Brass + Hansa
LLevaré el Brass Birmingham y el Dune Imperium para otras mesas
Si alguien tiene el Brass lancashire bienvenido sea



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Marzo 08, 2022, 06:10:22 pm
He oido Brass???
Me apunto, llegaré a las 16:30
El Dune y el Hansa también me parecen buenas opciones. ¿Tienes la expansión del Dune, Paloma?  ;D
Yo puedo ir a las 16:30, y me apunto a cualquier juego que no requiera velocidad ni dos manos (brazo roto, no puedo barajar)

De los juegos que se han propuesto tendrías problemas en Dune Imperium (que es deckbuilding al uso y se baraja cada cierto tiempo). Con Brass (hay cartas) no hace falta barajar, intentaré llevar unos soportes para cartas para facilitarte la vida si te animas. Con el hansa puedes jugar sin problema...



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Marzo 08, 2022, 06:21:59 pm
Venga, para seguir concretando y facilitar la tarea a Javier:

Mesa 16:30 Brass + Hansa
Barrios
descatalogado
CH9MROSO
JackTorrance

Mesa 17:00 Hansa + ¿?
paloma
Lisabeta
Oscar
Yasmin

Mesa 17:00 Dune + Castillos Borgoña / juego sorpresa
baduler
Telmo
Christian


Recuerdo que la formación de mesas es dinámica y siempre hay flexibilidad de cambios de última hora para que TODOS podamos jugar y nadie se quede fuera.
« Última modificación: Marzo 08, 2022, 06:47:03 pm por baduler »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Marzo 08, 2022, 06:46:38 pm
Muchas gracias, Jose. Se van a necesitar (por lo menos) dos copias del Hansa y del Dune. Imagino que entre todos los asistentes las juntáis sin problema, por lo que sólo falta que organicéis la logística. Menuda megasesión de Hansa/Dune a tres mesas estáis montando  8)



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Marzo 08, 2022, 06:48:21 pm
Muchas gracias, Jose. Se van a necesitar (por lo menos) dos copias del Hansa y del Dune. Imagino que entre todos los asistentes las juntáis sin problema, por lo que sólo falta que organicéis la logística. Menuda megasesión de Hansa/Dune a tres mesas estáis montando  8)

Ey, te olvidas del Brass  ;D ¿Te cabe el lancashire en algún hueco del inserto del Anachrony?



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Marzo 08, 2022, 06:57:59 pm
Muchas gracias, Jose. Se van a necesitar (por lo menos) dos copias del Hansa y del Dune. Imagino que entre todos los asistentes las juntáis sin problema, por lo que sólo falta que organicéis la logística. Menuda megasesión de Hansa/Dune a tres mesas estáis montando  8)
Ey, te olvidas del Brass  ;D ¿Te cabe el lancashire en algún hueco del inserto del Anachrony?
Sólo hay una mesa que va a jugar a Brass, no? Si hay dos y necesitáis copia, yo os la puedo llevar.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Marzo 08, 2022, 06:59:05 pm
Tentativamente he añadido el segundo juego de cada mesa echando un vistazo rápido a las propuestas de cada uno. Es sólo para hacer la estimación de copias de cada juego. Igual al final se necesitan 3 de Hansa o Dune!  :o