Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 11 de marzo - Tarde de Juegos en el Chillida  (Leído 12246 veces)

Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Marzo 07, 2022, 08:37:48 am
Confirmo plaza para Waterdeep

The things you own end up owning you


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1467
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Marzo 07, 2022, 10:28:02 am
Hola
Yo estaré a partir de las 16:30h

como el miércoles se ha hablado de jugar al Anachrony, supongo que este viernes no habrá partida al Anachrony, pero vamos que voy leyendo para ver qué se decide y a qué jugamos el viernes

Pero si hay partida de Anachrony a Micaela tampoco le importa :)

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Marzo 07, 2022, 11:26:14 am
Hola
Yo estaré a partir de las 16:30h

como el miércoles se ha hablado de jugar al Anachrony, supongo que este viernes no habrá partida al Anachrony, pero vamos que voy leyendo para ver qué se decide y a qué jugamos el viernes
Micaela sí que hay partida de Anachrony…mira arriba del hilo… o me he perdido algo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Marzo 07, 2022, 11:35:16 am
He oido Brass???
Me apunto, llegaré a las 16:30
El Dune y el Hansa también me parecen buenas opciones. ¿Tienes la expansión del Dune, Paloma?  ;D
Yo puedo ir a las 16:30, y me apunto a cualquier juego que no requiera velocidad ni dos manos (brazo roto, no puedo barajar)
Bienvenido!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Lisabeta

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Marzo 07, 2022, 04:01:01 pm
Yo me apunto al viernes propongo Hansa pero me adapto a todo. Iré sobre las 17:00.
Hola, yo no soy socia, estuve el día de puertas abiertas. No sé si me puedo apuntar a esa partida de Hansa, si ese no se va a jugar, a Anachrony o Brass también digo sí y puedo aportar el juego en los tres casos.



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 430
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Marzo 07, 2022, 04:56:09 pm
Pues el viernes me apunto al Anachrony a las 16:30h estoy allí



Hola
Yo estaré a partir de las 16:30h

como el miércoles se ha hablado de jugar al Anachrony, supongo que este viernes no habrá partida al Anachrony, pero vamos que voy leyendo para ver qué se decide y a qué jugamos el viernes
Micaela sí que hay partida de Anachrony…mira arriba del hilo… o me he perdido algo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Marzo 07, 2022, 06:56:31 pm
Yo me apunto al viernes propongo Hansa pero me adapto a todo. Iré sobre las 17:00.
Hola, yo no soy socia, estuve el día de puertas abiertas. No sé si me puedo apuntar a esa partida de Hansa, si ese no se va a jugar, a Anachrony o Brass también digo sí y puedo aportar el juego en los tres casos.

Hola, Lisabeta.

Te puedes apuntar al juego que prefieras, aunque no seas socia. También te recomiendo, si no lo has hecho ya, que te presentes en la parte de Presentaciones del foro. Y antes de que te lo diga alguien de la Junta, indica a qué hora vas a ir el viernes.

Saludos.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Marzo 07, 2022, 07:26:48 pm
Yo voy a las 17:00. Me apunto a esos euros medios, al dune imperium o a donde haya sitio. Por proponer algo, propongo el Castillos de Borgoña.


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Marzo 07, 2022, 07:42:25 pm
Hola
Yo estaré a partir de las 16:30h

como el miércoles se ha hablado de jugar al Anachrony, supongo que este viernes no habrá partida al Anachrony, pero vamos que voy leyendo para ver qué se decide y a qué jugamos el viernes

Pero si hay partida de Anachrony a Micaela tampoco le importa :)
Pero nada de nada, jajaja!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Marzo 07, 2022, 07:56:45 pm
No me queda muy claro si vais a montar otra mesa con el Brass y si vais a llevar el Dune Imperium. O si se va a jugar alguno de estos después del Hansa. Veo que hay varias personas que quieren jugar al Dune. Por el momento he abierto dos mesas. Como hay tiempo me lo vais concretando.  ;)

Recordad que el aforo el viernes está ampliado a 30 personas.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Marzo 07, 2022, 08:01:20 pm
No me queda muy claro si vais a montar otra mesa con el Brass y si vais a llevar el Dune Imperium. O si se va a jugar alguno de estos después del Hansa. Veo que hay varias personas que quieren jugar al Dune. Por el momento he abierto dos mesas. Como hay tiempo me lo vais concretando.  ;)

Recordad que el aforo el viernes está ampliado a 30 personas.
Todavía no se ha concretado nada, si bien es cierto que parece que va a haber al menos un par de mesas con gente que quiere jugar Dune, brass y/o hansa teutonica...



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Marzo 07, 2022, 08:02:43 pm
De acuerdo. Lo vais organizando y yo os apunto. Dejo las dos mesas con los 3 juegos posibles.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Marzo 07, 2022, 08:07:00 pm
De acuerdo. Lo vais organizando y yo os apunto. Dejo las dos mesas con los 3 juegos posibles.
Gracias por organizarlo



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Marzo 07, 2022, 08:20:34 pm
De acuerdo. Lo vais organizando y yo os apunto. Dejo las dos mesas con los 3 juegos posibles.
Gracias por organizarlo
No hay de qué. Siento que te hayas quedado si plaza para el Anachrony. Va a ser una semana dura para ti...  :P



CH9MROSO

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Marzo 07, 2022, 08:28:05 pm
Me apunto también. Estaría bien un Dune, Brass u otro, me adapto según cuadre. Intentaré estar para las 16:30.