Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 11 de marzo - Tarde de Juegos en el Chillida  (Leído 12194 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #60 en: Marzo 10, 2022, 07:03:51 pm
Que presión…  :D yo no me he empollado el DUNE aviso… he jugado un par de veces… alguien de mi mesa lo domina bien? Me lo intento repasar. El Hansa si me lo he leído no problem. Llevo yo los dos juegos y tengo Brass también si Javi no lo puede llevar al final…
Paloma, sería estupendo si puedes llevar tú el Brass Lancashire  :)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #61 en: Marzo 10, 2022, 07:07:02 pm
Buenas tardes! Qué bien que se haya ampliado a 30 el aforo  :D
Este viernes me apunto, viene también un amigo. Veo que alguno se ha quedado descolgado, así que si se quiere unir a echar alguna partida, genial.
Lo único que antes de las 17:30 dudo que podamos llegar.
Genial, Pablo. Os he abierto mesa a esa hora. La vamos llenando on la gente que se apunte!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #62 en: Marzo 10, 2022, 07:08:06 pm
Hola. Me apunto a este viernes de super partidas. No sé qué mesa habrá libre. Me apetece todos los juegos, Dune, Brasas, Hansa, Castillos de Borgoña
Hay dos mesas a horas similares. Mañana os organizáis   ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #63 en: Marzo 10, 2022, 07:09:53 pm
Yo me apunto al viernes propongo Hansa pero me adapto a todo. Iré sobre las 17:00.
Hola, yo no soy socia, estuve el día de puertas abiertas. No sé si me puedo apuntar a esa partida de Hansa, si ese no se va a jugar, a Anachrony o Brass también digo sí y puedo aportar el juego en los tres casos.
Lisabeta, nos vendría muy bien si puedes llevar el Brass y Hansa. Gracias!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #64 en: Marzo 10, 2022, 07:17:37 pm
Respecto a la logística, contamos con los Hansa de Paloma, Barrios y Lisabeta, los Brass de Paloma, Lisabeta y JackTorrance, el Dune de JackTorrance (y Barrios?) y el Castillos de Borgoña de Burgomaestre.

Más o menos está todo cubierto a falta de confirmar la segunda copia del Dune.

Las mesas también pintan bastante bien a la espera de algún rezagado que se incorpore a las dos últimas.

Pedazo de tarde que nos espera con el nuevo aforo casi a tope  ;D



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #65 en: Marzo 10, 2022, 07:30:27 pm
Respecto a la logística, contamos con los Hansa de Paloma, Barrios y Lisabeta, los Brass de Paloma, Lisabeta y JackTorrance, el Dune de JackTorrance (y Barrios?) y el Castillos de Borgoña de Burgomaestre.

Más o menos está todo cubierto a falta de confirmar la segunda copia del Dune.

Las mesas también pintan bastante bien a la espera de algún rezagado que se incorpore a las dos últimas.

Pedazo de tarde que nos espera con el nuevo aforo casi a tope  ;D

El otro Dune dijo palom_a que lo llevaba ella, creo
« Última modificación: Marzo 10, 2022, 07:32:11 pm por JackTorrance »



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Respuesta #66 en: Marzo 10, 2022, 08:55:58 pm
Ok, pues abro mesa con un Castillos de Borgoña que llevo yo, para empezar a las 17:15

Nos unimos un amigo y yo a vuestra mesa! Nos vemos mañana a las 17:15.
Saludos.



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Respuesta #67 en: Marzo 10, 2022, 09:04:06 pm
Buenas tardes! Qué bien que se haya ampliado a 30 el aforo  :D
Este viernes me apunto, viene también un amigo. Veo que alguno se ha quedado descolgado, así que si se quiere unir a echar alguna partida, genial.
Lo único que antes de las 17:30 dudo que podamos llegar.
Genial, Pablo. Os he abierto mesa a esa hora. La vamos llenando on la gente que se apunte!

Buenas tardes Javier, si no hay problema, ponnos a mi amigo y a mi en la mesa G y elimina nuestra mesa.
Gracias!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #68 en: Marzo 10, 2022, 09:27:32 pm
Gracias, Pablo. No puedo hacerlo ahora mismo porque entonces Aitor se quedaría sin grupo de juego con las personas que se han apuntado hasta este momento.

Probablemente sea más conveniente mantener las 2 mesas abiertas y que alguien que se apunte a última hora u otra persona de mesas con 4 jugadores se una para que haya 3 personas en las mesas F y G. Los juegos van a ser muy similares en muchas de ellas y no habrá problema.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #69 en: Marzo 10, 2022, 09:30:26 pm
Me vendría muy bien que alguien le echase un vistazo al recuento de personas apuntadas y la distribución de mesas por si acaso se me ha pasado algo por alto. No es urgente, pero con el aluvión de jugadores van a ser necesarios dos o tres pares de ojos para evitar gazapos. Gracias!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1354
    • Ver Perfil
Respuesta #70 en: Marzo 10, 2022, 09:58:41 pm
Me vendría muy bien que alguien le echase un vistazo al recuento de personas apuntadas y la distribución de mesas por si acaso se me ha pasado algo por alto. No es urgente, pero con el aluvión de jugadores van a ser necesarios dos o tres pares de ojos para evitar gazapos. Gracias!

Está perfecto. Muchas gracias por tu habitual buen hacer, Javier. En cualquier caso, si alguien se viera descolocado o encontrara algún error, que lo diga. Todos los participantes de las actividades tienen que acostumbrarse a leer y seguir el foro atentamente. Las partidas las organizamos y jugamos entre todos, no solo puede caer el peso de la responsabilidad en la persona que actualiza el hilo.



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 331
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #71 en: Marzo 11, 2022, 10:18:04 am
Chicos que lio… yo llevo BRASS HANSA Y DUNE osea mi mesa está cubierta no llevéis nada. Y la mesa del brass también pero no llevo las monedas guays eso sí pero bueno se puede jugar 100%.  Y ya llevo empollado el Dune.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1466
    • Ver Perfil
Respuesta #72 en: Marzo 11, 2022, 11:26:43 am
Buenas, propongo que los de rol nos vayamos a la sala pequeña, que me da que somos los que más ruido podemos hacer. ¿Qué os parece?

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1466
    • Ver Perfil
Respuesta #73 en: Marzo 11, 2022, 11:27:56 am
Buenas, propongo que los de rol nos vayamos a la sala pequeña, que me da que somos los que más ruido podemos hacer. ¿Qué os parece?

Por cierto, los roleros nos vemos hoy a las 17:00

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #74 en: Marzo 11, 2022, 11:34:20 am
Buenas, propongo que los de rol nos vayamos a la sala pequeña, que me da que somos los que más ruido podemos hacer. ¿Qué os parece?

Por cierto, los roleros nos vemos hoy a las 17:00

Por mí perfecto, a las 17:00 estaré, igual un poco antes por si acaso y así subo el trasfondo

The things you own end up owning you