Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Listado juegos de la Cofradía  (Leído 2509 veces)

Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
en: Febrero 28, 2022, 08:50:43 am
Buenos días:

Disculpad que os moleste, pero, habría una especie de catálogo de los juegos de la Cofradía? Por ejemplo, me apetece bastante jugar al Massive Darkness y he oído hablar de él, pero al carecer del mismo en mi ludoteca, no quiero sacar una mesa sin poder disponer de él o depender de otra persona.

P.D: Cuándo se sabrán actividades y horarios del homenaje a Lovecraft? (me estoy relamiendo y todavía no se sabe nada ^^)

The things you own end up owning you


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 28, 2022, 09:08:14 am
Buenos días.


Si, hay un listado en la zona de socios, ahora ya debes de poder verla.


En cuanto al Massive Darkness, este juego es mío, pero lo llevo a la asociación para jugar con el. Este miércoles tengo intención de llevarlo.


Nos vemos.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 28, 2022, 11:07:40 am
Buenos días.


Si, hay un listado en la zona de socios, ahora ya debes de poder verla.


En cuanto al Massive Darkness, este juego es mío, pero lo llevo a la asociación para jugar con el. Este miércoles tengo intención de llevarlo.


Nos vemos.

Muchas gracias, Santal, no me había fijado que se me había abierto una entrada nueva del foro al hacerme socio, jeje.

Me encantaría jugar a Sword and Sorcery (ya he visto que hay 2 campañas)o Massive Darkness, pero no puedo los Miércoles, me voy a empapar bien de las reglas para ver si se puede iniciar algo

The things you own end up owning you


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 28, 2022, 12:29:48 pm
Buenos días:

Disculpad que os moleste, pero, habría una especie de catálogo de los juegos de la Cofradía? Por ejemplo, me apetece bastante jugar al Massive Darkness y he oído hablar de él, pero al carecer del mismo en mi ludoteca, no quiero sacar una mesa sin poder disponer de él o depender de otra persona.

P.D: Cuándo se sabrán actividades y horarios del homenaje a Lovecraft? (me estoy relamiendo y todavía no se sabe nada ^^)

https://boardgamegeek.com/user/cofradiadragon





baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 28, 2022, 01:39:15 pm
Buenos días.


Si, hay un listado en la zona de socios, ahora ya debes de poder verla.


En cuanto al Massive Darkness, este juego es mío, pero lo llevo a la asociación para jugar con el. Este miércoles tengo intención de llevarlo.


Nos vemos.

Muchas gracias, Santal, no me había fijado que se me había abierto una entrada nueva del foro al hacerme socio, jeje.

Me encantaría jugar a Sword and Sorcery (ya he visto que hay 2 campañas)o Massive Darkness, pero no puedo los Miércoles, me voy a empapar bien de las reglas para ver si se puede iniciar algo

Hola colega. Te recomendaría que abras un hilo específico para buscar aventureros e iniciar la campaña, que se que hay por ahí interesados en comenzarla desde el principio. En esa publicación puedes sondear a los participantes y su disponibilidad.



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 28, 2022, 04:01:18 pm
Buenos días.


Si, hay un listado en la zona de socios, ahora ya debes de poder verla.


En cuanto al Massive Darkness, este juego es mío, pero lo llevo a la asociación para jugar con el. Este miércoles tengo intención de llevarlo.


Nos vemos.

Muchas gracias, Santal, no me había fijado que se me había abierto una entrada nueva del foro al hacerme socio, jeje.

Me encantaría jugar a Sword and Sorcery (ya he visto que hay 2 campañas)o Massive Darkness, pero no puedo los Miércoles, me voy a empapar bien de las reglas para ver si se puede iniciar algo

Hola colega. Te recomendaría que abras un hilo específico para buscar aventureros e iniciar la campaña, que se que hay por ahí interesados en comenzarla desde el principio. En esa publicación puedes sondear a los participantes y su disponibilidad.

Gracias, Baduler, quiero primero sopesar la viabilidad del proyecto en plan días necesarios, personas, día de la semana a jugar... Voy a indagar más en el juego.

Gracias también , Jack, que me apareció de la nada el foro de socios, que soy yogurín, jeje

The things you own end up owning you


Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 05, 2022, 02:33:36 pm
El listado de juegos de mesa ya lo he visto, hay un listado con los juegos de rol?

The things you own end up owning you