Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: ¿Da muchas o pocas horas lo que hay de Paranoia en español?  (Leído 9911 veces)

Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
No sé si os acordaréis, pero el tema de Paranoia lo comenté en el anterior foro, en el que os hablé sobre mi interés en este juego, sus ediciones, que libros había en español...

Fotos de mi compra de Paranoia.





Y un regalo que me hicieron por la compra.



Todos los libros son totalmente nuevos, y todos los libros de Joc están precintados o con el precinto roto. Con esta compra, tengo todos los libros en español de Paranoia que ha existido, ahora me faltaría los PDFs.

La compra la hice más o menos entre febrero y marzo. Menos el libro de "El ordenador siempre dispara dos veces" que me lo compré en Dracotienda, el resto me los compré en Mathom. Si no recuerdo mal, si no compraba el Paranoia 25 aniversario tenía que pagar gastos de envío en Mathom, así que con más motivo para comprarme el Paranoia 25 aniversario. Y el precio me ha salido muy bien.

Lista de la compra:

    - Paranoia 25 aniversario - 45€
    - Paranoia - 28€
    - El Cantar de Cubas - 14,94€
    - Guía Turística del Sector DOA - 11,95€
    - Paranoia Aguda - 11,95€
    - EL ordenador siempre dispara dos veces - 18€

    - Gastos de envío de Dracotienda - 5€
    - Gastos de envío de Mathom - 0€

En total son unos 135€

¡Muy contento con la compra!

Sé que hay mucho en inglés, y no sé hasta que punto me podría ser me interesante comprarlos, diría que con lo que hay en español ya hay bastante.

¿Con los seis libros más los PDFs tengo muchas horas de juego? ¿o por contrario se queda un poco corto?

Mis juegos a un clic


Torlen

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2015, 11:26:26 pm
Solo con el basico ya tendrías horas de juego de sobra, así que con todo lo que tienes no tienes que preocuparte de comprar nada más si no quieres



Tcboo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2015, 03:49:48 am
Es el juego en el que mas rapido ha muerto mi personaje,creo que aguanto 10 minutos, y el siguiente  que me hice 15, pero mola