Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 4 de marzo - Tarde de Juegos en el Chillida  (Leído 6310 veces)

Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Febrero 28, 2022, 08:41:25 pm
Hola
Siii
Vamos a por un viernes más al Anachrony. Estaré allí a las 16:30h



Tras la última partida del viernes, la secta campaña del Anachrony sigue su curso ante el entusiasmo mostrado por sus sectarios integrantes. Ya hemos probado diversas facciones, tableros de facción para personalizar cada senda y añadido pequeños módulos como el de los Guardianes del Consejo o Pioneros del Nuevo Mundo que amplían nuestras opciones. Ya sólo falta completar la iniciación experiencia con las variantes de juego antes de dar el paso a la primera expansión: Fracturas del Tiempo.  8)

Apunto al grupo habitual a la espera de que confirmen su asistencia. Se rumorea que se están realizando los rituales procedimientos médicos necesarios para recuperar al miembro (literalmente) caído del grupo. Si no fuese así, su plaza quedará disponible para cualquier persona a la que le apetezca entrar en la secta partida.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2106
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Febrero 28, 2022, 08:43:13 pm
Todo actualizado  :) Cuando concretéis juego os abro la mesa D.
« Última modificación: Febrero 28, 2022, 08:45:41 pm por Javier »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2106
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Febrero 28, 2022, 08:47:00 pm
Mi propuesta es un especial what's your game
Eso ha sido un golpe bajo... :o



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2106
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Febrero 28, 2022, 08:49:24 pm
Madre mía, vosotros con lo del Anachrony no es normal. ¡Jajajaja! 😅
Lo he estado mirando y son 5 partidas hasta ahora. Algo preocupante sí, pero nada irreparable, jeje.



Oscar

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Febrero 28, 2022, 10:14:17 pm
Hola, me apunto a "Mesa C - Bitoku + La Villa"



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Marzo 01, 2022, 09:40:27 am
Buenas,
me apunto este Viernes y llegaré a las 17:00. Si alguien le apetece propongo Artemis Project o Red Cathedral sino pues me apunto a cualquier mesa.



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Marzo 01, 2022, 01:48:47 pm
Tras la última partida del viernes, la secta campaña del Anachrony sigue su curso ante el entusiasmo mostrado por sus sectarios integrantes. Ya hemos probado diversas facciones, tableros de facción para personalizar cada senda y añadido pequeños módulos como el de los Guardianes del Consejo o Pioneros del Nuevo Mundo que amplían nuestras opciones. Ya sólo falta completar la iniciación experiencia con las variantes de juego antes de dar el paso a la primera expansión: Fracturas del Tiempo.  8)

Apunto al grupo habitual a la espera de que confirmen su asistencia. Se rumorea que se están realizando los rituales procedimientos médicos necesarios para recuperar al miembro (literalmente) caído del grupo. Si no fuese así, su plaza quedará disponible para cualquier persona a la que le apetezca entrar en la secta partida.
Jooooo!! Me da mucha rabia, pero esta semana tampoco puedo, que el viernes por la mañana me van a mecanizar, tienen que atornillarme una chapa para terminar de enderezarme el brazo roto :-(
Nada, creo que tengo que ceder mi puesto en esa mesa, porque si me pierdo los saltos esos en el flux, para cuando me intente reenganchar no me voy a enterar de nada otra vez, y me sabe mal ir dejándome gente sin evacuar xD ¡Pero me puedo ir preparando el siguiente juego!



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Marzo 01, 2022, 04:25:33 pm
Hola. Me apunto a la mesa B.



absolut33

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Marzo 01, 2022, 10:54:13 pm
Hola yo y Ruls nos apuntamos con @JackTorrance al beyond the sun!!!
Un saludo

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk




JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 882
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Marzo 01, 2022, 10:55:22 pm
Hola yo y Ruls nos apuntamos con @JackTorrance al beyond the sun!!!
Un saludo

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Pues con Barrios que es el que lo propuso ya somos 4. Habrá que pensar el segundo plato



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Marzo 02, 2022, 08:13:52 am
hola
me apunto a la mesa B  --Gothic Fleet / Dominant Species



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 362
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Marzo 02, 2022, 09:08:51 am
Pues con Barrios que es el que lo propuso ya somos 4. Habrá que pensar el segundo plato

¿No entra en tiempo alguno de los what's your game que propusiste?



FortuAl

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Marzo 02, 2022, 02:31:18 pm
Hola! Este viernes tarde o el sábado se hará algo?



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1323
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Marzo 02, 2022, 04:03:08 pm
Hola! Este viernes tarde o el sábado se hará algo?

Hola Alberto.
Se que eres nuevo y no se si te habrán explicado como funcionamos, parece por tu mensaje que no, o que no te enteraste bien.
Estás en la publicación para el viernes 4 de marzo por la tarde, creo que eso ya te da una buena pista de si se hará algo este viernes...
Si la duda es lo que se va a hacer, se jugará a diversos juegos de mesa, algunos ya propuestos y otros que se puedan proponer, aunque esto se puede sacar de una lectura atenta de los mensajes de este hilo de mensajes.
Si te fijas verás que los interesados se van apuntando para venir y jugar, pudiendo tu hacerlo también, claro está, y a lo que te animo.
Para el sábado si hay o surgen propuestas, se publican en el foro. Si no hubiera y quieres sondear si hay gente disponible, puedes abrir un hilo para eso.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 882
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Marzo 02, 2022, 04:31:56 pm
Pues con Barrios que es el que lo propuso ya somos 4. Habrá que pensar el segundo plato

¿No entra en tiempo alguno de los what's your game que propusiste?

Se puede intentar, llevaré el más ligerito de ambos por si acaso. El beyond también lo llevaré yo esta vez así tú vienes de vacío  :)