Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: miércoles 23, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 6183 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Febrero 21, 2022, 06:59:20 pm
Hola,
Me apunto este miércoles en alguna mesa libre.
Saludos.
No se cuando vas. Si vas a primera hora puedes acoplarte en la mesa C...
Si no, me apunto a la del Robinson siempre que no se acabe muy tarde.
;)
En el Robinson, la última vez que jugamos el escenario de los caníbales tardamos una hora y media más o menos, con el resultado de que perdimos la partida por muerte de los personajes a manos de los caníbales de la isla.


Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Febrero 21, 2022, 07:11:16 pm
Buenas tardes!
Si es posible me apunto dónde haya algún hueco a las 18:00!
Saludos!



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Febrero 22, 2022, 09:58:21 am
Hola,
Me apunto este miércoles en alguna mesa libre.
Saludos.
No se cuando vas. Si vas a primera hora puedes acoplarte en la mesa C...
Si no, me apunto a la del Robinson siempre que no se acabe muy tarde.
;)
En el Robinson, la última vez que jugamos el escenario de los caníbales tardamos una hora y media más o menos, con el resultado de que perdimos la partida por muerte de los personajes a manos de los caníbales de la isla.
Pues me apunto a la mesa del Robinson entonces.
Muchas gracias.



Oscar

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Febrero 22, 2022, 11:35:24 am
Hola, me apunto a la mesa C



absolut33

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Febrero 22, 2022, 06:50:52 pm
Hola! Me apunto a la mesa del Robinson si se puede

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Febrero 22, 2022, 07:33:08 pm
Hola! Me apunto a la mesa del Robinson si se puede

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Claro que sí, señor. Cuanto tiempo! Me alegro que te vuelvas a acercar por la asociación. Nos vemos el miércoles!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Febrero 22, 2022, 07:40:41 pm
Que gozada que la sala se empiece a llenar casi todos los días. Para este miércoles quedan solamente 3 plazas y las mesas están completas pero no dudéis en apuntaros si queréis venir, que siempre se puede abrir una nueva mesa con otro juego y reajustar jugadores. Eso sí, hacedlo ya y no esperéis a última hora, que entonces igual si que os toca mirar.
« Última modificación: Febrero 23, 2022, 11:57:45 am por baduler »



Alvaro Ruiz

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Febrero 22, 2022, 08:48:21 pm
Hola buenas tardes! Me apunto!!  massive darkness suena muy bien me apetece probarlo. Si no me puedo adaptar. Podria a partir de las 16h para ayudar a montar si quereis. Muchas gracias!!!

Encantados de que te sumes, contamos contigo.
A pesar de que te gustaría probar el massive darkness te he incluido en la mesa C en vista de la hora a la que llegas.
Por favor Álvaro, pasate por la sección de presentaciones y te das a conocer un poco.

Hola! Ya estuve hace dos semanas un dia de juegos de mesa y otro de rol. Pero me presento de nuevo no hay problema!
Yo me ofrezco a ir antes a montar porque tengo libre pero puedo ir mas tarde pqra jugar a massive darkness.

Muy bien, apuntado a mesa de Massive darkness. La partida empieza a las 18:00 porque varios jugadores (incluyendo al dueño del juego) no pueden ir antes, así que conque estés a esa hora está bien. Gracias en cualquier caso por ofrecerte a montar, es un detalle.
Es importante presentarse en el foro para que todos los que no hemos coincidido con cada uno de los que llegáis nuevos podamos tener alguna referencia vuestra.
Nos vemos este miércoles.

Hola Javi! Me acaban de cambiar la jornada de mañana y no podria llegar hasta las 20h como minimo. De modo que no podre asistir. Lo siento mucho se que me has cambiado a la mesa de massive darkness pero esto ha sido totalmente inesperado. Espero no vuelva a suceder. Pasadlo genial y espero veros el finde.
Abrazos!!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Febrero 22, 2022, 10:00:03 pm
Hola buenas tardes! Me apunto!!  massive darkness suena muy bien me apetece probarlo. Si no me puedo adaptar. Podria a partir de las 16h para ayudar a montar si quereis. Muchas gracias!!!

Encantados de que te sumes, contamos contigo.
A pesar de que te gustaría probar el massive darkness te he incluido en la mesa C en vista de la hora a la que llegas.
Por favor Álvaro, pasate por la sección de presentaciones y te das a conocer un poco.

Hola! Ya estuve hace dos semanas un dia de juegos de mesa y otro de rol. Pero me presento de nuevo no hay problema!
Yo me ofrezco a ir antes a montar porque tengo libre pero puedo ir mas tarde pqra jugar a massive darkness.

Muy bien, apuntado a mesa de Massive darkness. La partida empieza a las 18:00 porque varios jugadores (incluyendo al dueño del juego) no pueden ir antes, así que conque estés a esa hora está bien. Gracias en cualquier caso por ofrecerte a montar, es un detalle.
Es importante presentarse en el foro para que todos los que no hemos coincidido con cada uno de los que llegáis nuevos podamos tener alguna referencia vuestra.
Nos vemos este miércoles.

Hola Javi! Me acaban de cambiar la jornada de mañana y no podria llegar hasta las 20h como minimo. De modo que no podre asistir. Lo siento mucho se que me has cambiado a la mesa de massive darkness pero esto ha sido totalmente inesperado. Espero no vuelva a suceder. Pasadlo genial y espero veros el finde.
Abrazos!!

Gracias por avisar, te borro.
Decirte que no soy Javi, me confundes.
Recordarte y animarte a que pases a la sección del foro correspondiente para presentarte.
Nos vemos otro día.
« Última modificación: Febrero 22, 2022, 10:03:51 pm por baduler »



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Febrero 23, 2022, 01:32:24 pm
Holaaa

Quique, Cristian y yo vamos a las 16h.

No veo si Óscar a concretado a que hora llega.
Tanto si llega a las 16:30h como a las 17h podemos  jugar antes a algún juego cortito



Oscar

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Febrero 23, 2022, 01:39:19 pm
Holaaa

Quique, Cristian y yo vamos a las 16h.

No veo si Óscar a concretado a que hora llega.
Tanto si llega a las 16:30h como a las 17h podemos  jugar antes a algún juego cortito
Hola, intento llegar a las 4 o aviso por aquí.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Febrero 23, 2022, 02:29:51 pm
Holaaa

Quique, Cristian y yo vamos a las 16h.

No veo si Óscar a concretado a que hora llega.
Tanto si llega a las 16:30h como a las 17h podemos  jugar antes a algún juego cortito
¡Estupendo!



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Febrero 23, 2022, 02:31:27 pm
Holaaa

Quique, Cristian y yo vamos a las 16h.

No veo si Óscar a concretado a que hora llega.
Tanto si llega a las 16:30h como a las 17h podemos  jugar antes a algún juego cortito
Hola, intento llegar a las 4 o aviso por aquí.
¡Guai!



Oscar

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Febrero 23, 2022, 03:49:46 pm
Me han liado, llego a las 4:30