Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 18, juegos de mesa (y pinturas) en el Chillida  (Leído 9111 veces)

JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Febrero 14, 2022, 11:01:15 am
Pues ya somos cuatro para el Dune.

También puedo llevar el nuevo terraforming mars.

A mi me parece bien el TM Ares Expedition como segundo plato  :)
¿El dune quién lo lleva? ¿Paloma, quieres estrenar tu copia?  ;D



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 320
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Febrero 14, 2022, 01:37:15 pm
Perfecto lo llevo yo.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Febrero 14, 2022, 01:38:57 pm



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Febrero 14, 2022, 04:32:20 pm
Buenas!
Me apunto a probar el Anachrony, que tiene buena pinta! Me intentaré estudiar las reglas de aquí al viernes, porque tiene pinta de ser denso, jeje : )
Quedar a las 17h tiene la ventaja de poder pillar un poquito de siesta, pero si hay que estar a las 16:30, no hay problema

Te apunto a la mesa. El horario te lo confirmo en función de la gente que se apunte y de si te puedes mirar las reglas finalmente o hay que hacer explicación  ;)



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Febrero 14, 2022, 06:21:26 pm
Hola! Queda hueco para el Anachrony? Que lo tengo por casa pero no sé jugar todavía... Y le tengo ganas!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk




Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Febrero 14, 2022, 08:31:14 pm
Buenas!
Me apunto a probar el Anachrony, que tiene buena pinta! Me intentaré estudiar las reglas de aquí al viernes, porque tiene pinta de ser denso, jeje : )
Quedar a las 17h tiene la ventaja de poder pillar un poquito de siesta, pero si hay que estar a las 16:30, no hay problema

Te apunto a la mesa. El horario te lo confirmo en función de la gente que se apunte y de si te puedes mirar las reglas finalmente o hay que hacer explicación  ;)

¡Gracias por apuntarlo! Que casi no toqué el ordenador este finde  :)



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Febrero 14, 2022, 09:35:37 pm
Te apunto a la mesa. El horario te lo confirmo en función de la gente que se apunte y de si te puedes mirar las reglas finalmente o hay que hacer explicación  ;)
Venga, voy a las 16:30, porque sospecho que aunque me lo lea, siempre hará falta algo de explicación todavía



Oscar

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Febrero 14, 2022, 11:59:04 pm
Hola, me apunto a algún euro que salga o si hay baja en "Dune Imperium". 16:30-17:00



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Febrero 15, 2022, 12:02:27 pm
Hola
venga, voy a proponer todo un clásico "Fuga de Colditz", en dos horas de juego conseguir escapar dos presos.. empezar a las 17:00, así que después daría para algo más. numero de jugadores 6.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Febrero 15, 2022, 01:04:04 pm
Hola
venga, voy a proponer todo un clásico "Fuga de Colditz", en dos horas de juego conseguir escapar dos presos.. empezar a las 17:00, así que después daría para algo más. numero de jugadores 6.

Wowww!!
Pedazo de propuesta colega.
Espero que te salga gente, a ver qué pasa. Igual hasta podemos dejar aparcadas las pinturas un ratejo... No se, a ver. Y si no siempre le podemos dar otro día. En todo caso este viernes hablamos.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Febrero 15, 2022, 11:05:09 pm
Hola
venga, voy a proponer todo un clásico "Fuga de Colditz", en dos horas de juego conseguir escapar dos presos.. empezar a las 17:00, así que después daría para algo más. numero de jugadores 6.

Wowww!!
Pedazo de propuesta colega.
Espero que te salga gente, a ver qué pasa. Igual hasta podemos dejar aparcadas las pinturas un ratejo... No se, a ver. Y si no siempre le podemos dar otro día. En todo caso este viernes hablamos.

Jejeje lo mismo he pensado. Quizá podemos pintar un poquito y jugar un poquito más  ;D El viernes yo llevo pinturas y mandangas y ya decidimos



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Febrero 15, 2022, 11:14:50 pm
Buenas, yo también me apunto a los juegos de mesa. Llegare sobre las 17 y si a alguien le apetece propongo un Red Cathedral o Saqueadores de Escitia.



Yasmin

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Febrero 16, 2022, 11:24:05 am
Buenas! Yo también me apunto el viernes sobre las 17:00. Jugué una vez a la fuga de Colditz, no me importaría repetir, aunque ya no me acuerdo bien. Pero si no sale me apunto a lo que salga.  ;D



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Febrero 16, 2022, 11:56:09 am
La fuga de Kolditz, todo un clásico, pasadlo de lujo, a ver si otra semana estoy menos liado que os vais a aburrir de verme, jajajaja.

The things you own end up owning you


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Febrero 16, 2022, 02:12:41 pm
Yo voy este viernes, a las 17:30. Si sale la partida de rol que he propuesto, pues a eso. Si no, pues a pintar o a lo que encarte.