Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 9, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 6154 veces)

Oscar

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Febrero 08, 2022, 01:37:06 am
Hola chic@s, estaba inscrito para asistir el sábado, pero viendo que para euros solo hay dos personas, me podría apuntar si es posible ;)



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 349
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Febrero 08, 2022, 07:55:35 am
Hola Óscar, bienvenido a la asociación. Estaremos encantados de conocerte mañana y que te eches unas partidas con nosotros.

Si puedes pasate por la sección de presentaciones y nos cuentas tus preferencias lúdicas.

Un saludo



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 349
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Febrero 08, 2022, 07:57:55 am
Por cierto, el Combat Commander no es de 2 jugadores? Hay 3 personas en esa mesa (antes 4), pero me suena que ese juego solo admite 2.



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Febrero 08, 2022, 08:42:34 am
Yo también me puedo unir a lo que sea si hay hueco sobre las 17:00/17:30. Abrazo a todos



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 486
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Febrero 08, 2022, 09:33:57 am
Hola, me apunto a la posible mesa euro. Llegaré a las 18:00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1555
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Febrero 08, 2022, 09:42:18 am
Por cierto, el Combat Commander no es de 2 jugadores? Hay 3 personas en esa mesa (antes 4), pero me suena que ese juego solo admite 2.

Es cierto que es para dos. Pero como buen wargame se puede hacer para repartir las unidades entre varios (rollo uno lleva un flanco y otro lleva el otro flanco). Como el juego esta dividido en escenarios, no se si habrá alguno específico para cuatro jugadores. En cualquier caso, estábamos cuatro porque lo habíamos hablado para estar los cuatro.


alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Febrero 08, 2022, 10:43:37 am
Confirmo mi presencia al Combat & Commander
El juego lo vamos a usar de introducción a los wargames de simulación histórica.
Y si gusta ya jugaremos un Here I Stand, un Britannia o un Successors que son de más jugadores.



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Febrero 08, 2022, 12:21:08 pm
La idea es hacer una partida de introduccion al juego y a algunos conceptos de los wargames en general para todo el que esté interesado, así que si somos 3 no hay problema, puedo actuar como "asesor" y hacer el AAR (otro palabro de los wargames 😋)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Febrero 08, 2022, 04:39:40 pm
Hola chic@s, estaba inscrito para asistir el sábado, pero viendo que para euros solo hay dos personas, me podría apuntar si es posible ;)
Claro que puedes apuntarte, Oscar. A qué hora vas a pasarte?



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Febrero 08, 2022, 04:43:17 pm
Yo también me puedo unir a lo que sea si hay hueco sobre las 17:00/17:30. Abrazo a todos
Paloma, vas a querer entrar en la mesa del Combat Commander o no? Es para organizar la otra!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Febrero 08, 2022, 04:48:43 pm
Yo también me puedo unir a lo que sea si hay hueco sobre las 17:00/17:30. Abrazo a todos
Paloma, vas a querer entrar en la mesa del Combat Commander o no? Es para organizar la otra!

La mesa de combat Commander tiene una plaza pero empieza a las 18:00, ojo.



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Febrero 08, 2022, 05:59:45 pm
Me apunto chicos, a ver si hay hueco euro u organizamos dos mesas. Si no pues lo que sea.

Puedo estar a las cuatro y media.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Febrero 08, 2022, 06:38:09 pm
Yo también me puedo unir a lo que sea si hay hueco sobre las 17:00/17:30. Abrazo a todos
Paloma, vas a querer entrar en la mesa del Combat Commander o no? Es para organizar la otra!
La mesa de combat Commander tiene una plaza pero empieza a las 18:00, ojo.
Por eso le pregunto a Paloma  :)



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Febrero 08, 2022, 08:37:11 pm
Perdón por la tardanza…semana extraña otra vez. Los war games no me molan mucho de momento…  prefiero euros en ese caso pero si somos muchos no tengo problema ya sabéis que me adapto a lo que sea. Abrazo.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Febrero 08, 2022, 08:48:59 pm
Perdón por la tardanza…semana extraña otra vez. Los war games no me molan mucho de momento…  prefiero euros en ese caso pero si somos muchos no tengo problema ya sabéis que me adapto a lo que sea. Abrazo.
Sin problema, se montan dos mesas. Llévate algo si te apetece  ;)