Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 4, tarde juegos de mesa en el Chillida  (Leído 5689 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Febrero 03, 2022, 02:50:39 pm
Pau, ¿te apetece un Wingspan para cuando llegues? Propongo La villa como primer juego (llegaré sobre las 17:30) y Wingspan como segundo juego (sobre las 19:00).


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Febrero 03, 2022, 03:09:28 pm
Yo también voy mañana, que se me había olvidado inscribirme! Pasaré a las cuatro y media. Ahora le echo un vistazo a la gente que vamos para ver qué proponer y cómo organizarnos  :)
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 03:56:43 pm por Javier »



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Febrero 03, 2022, 03:28:07 pm
Buenas
Estaré a las 17h
Me acoplo en la mesa que haya hueco



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Febrero 03, 2022, 03:38:34 pm
Pau, ¿te apetece un Wingspan para cuando llegues? Propongo La villa como primer juego (llegaré sobre las 17:30) y Wingspan como segundo juego (sobre las 19:00).
Perfecto, así lo llevo fresco para el próximo sábado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Febrero 03, 2022, 03:59:03 pm
Buenas,  soy nuevo por estos lares , si hay sitio me apunto.
Elías, a qué hora vas a pasar? Si puedes, ven antes de las 17h para que te podamos contar cómo funciona todo y conozcas a algunos socios antes de ponerte a jugar.  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Febrero 03, 2022, 04:35:54 pm
Pues no está muy claro el tema. Con las propuestas que hay ahora mismo y la gente confirmada y sus horarios, somos 7 y La Villa propuesta (máximo 4 jugadores). Telmo llegará más tarde (a partir de las 17:30) y Pau se incorpora hora y media después para jugar con él y otros al Wingspan. Ah, y puede que Mediasombra se apunte y, si lo hace, imagino que Baduler y Paloma se echarán algo de dados con él. Y... :o ... pues ... :-\ ... 

... ??? ...  :) ... tras darle un par de vueltas me llevaría Reinos de Papel/Stockpile, Arquitectos/Vizcondes y Teotihuacán/Maracaibo para intentar "cubrir todas las bases" según posibles configuraciones (pongo dos opciones en cada uno por si alguien se anima a elegir, pero no me llevaré todo).

Más tarde lo miro de nuevo por si se ha concretado algo y sabemos ya horarios de todos los que vamos.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Febrero 03, 2022, 04:46:36 pm
Un poco tarde, pero me apunto donde haya hueco (si lo hubiera), llegaré sobre las 17:00



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Febrero 03, 2022, 04:52:49 pm
Pues no está muy claro el tema. Con las propuestas que hay ahora mismo y la gente confirmada y sus horarios, somos 7 y La Villa propuesta (máximo 4 jugadores). Telmo llegará más tarde (a partir de las 17:30) y Pau se incorpora hora y media después para jugar con él y otros al Wingspan. Ah, y puede que Mediasombra se apunte y, si lo hace, imagino que Baduler y Paloma se echarán algo de dados con él. Y... :o ... pues ... :-\ ... 

... ??? ...  :) ... tras darle un par de vueltas me llevaría Reinos de Papel/Stockpile, Arquitectos/Vizcondes y Teotihuacán/Maracaibo para intentar "cubrir todas las bases" según posibles configuraciones (pongo dos opciones en cada uno por si alguien se anima a elegir, pero no me llevaré todo).

Más tarde lo miro de nuevo por si se ha concretado algo y sabemos ya horarios de todos los que vamos.
Javi, si tengo que jugar a otra cosa no hay problema. No te cortes en ponerme donde mejor cuadre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Febrero 03, 2022, 07:23:13 pm
Podría llegar sobre las 17:30 y nunca he probado el Battlelote ^^
Pero bueno, que si hay sitio me acoplo donde sea.

Eso sí, tengo una petición: alguien tiene unas tenacillas o algo para cortar piezas de miniaturas? Que justo antes de ir compraré un bicho y así puedo cortar una cosa que le cuelga. Gracias!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Febrero 03, 2022, 07:28:08 pm
Yo te llevo las tenacillas, Mediasombra. Son las que utilizo para cortar minis.


elias

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Febrero 03, 2022, 07:43:07 pm
Buenas,  soy nuevo por estos lares , si hay sitio me apunto.
Elías, a qué hora vas a pasar? Si puedes, ven antes de las 17h para que te podamos contar cómo funciona todo y conozcas a algunos socios antes de ponerte a jugar.  ;)

Genial, me paso a las 16:30, gracias.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Febrero 03, 2022, 10:05:13 pm
Javi, si tengo que jugar a otra cosa no hay problema. No te cortes en ponerme donde mejor cuadre.
Qué dices, si lo tuyo es claro y sencillo!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Febrero 03, 2022, 10:17:02 pm
Jose, si te quieres llevar algo con dados que te apetezca lo decides tú sobre la marcha. Te parece? Yo me llevaré el popurrí y nos organizamos allí.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Febrero 03, 2022, 10:22:58 pm
Jose, si te quieres llevar algo con dados que te apetezca lo decides tú sobre la marcha. Te parece? Yo me llevaré el popurrí y nos organizamos allí.
👍Si, habrá que arreglar en la sala.



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 320
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Febrero 03, 2022, 10:31:22 pm
A ver yo me voy a llevar también alguno y ya sino se quedan en el coche. Me llevo red cathedral, gorinto , yukon airways y quizá smartphone si no me pesa mucho la mochila. Me acoplo en cualquier lado, no pongo pegas, los propuestos por Javi también me molan. Un stockpile siempre es bien.

Para las próximas semanas voy a proponer food chain magnate pero le tengo q dar un breve repasito.