Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 28, juegos de mesa (y pinturas) en el Chillida  (Leído 7015 veces)

rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 349
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Enero 27, 2022, 08:00:35 pm
Yo también me apunto a la mesa de juego sin definir. A las 17 estaré. Si hay interés me llevo Keyflower.

Venga genial, pues llévate el keyflower y lo jugamos.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Enero 27, 2022, 08:30:06 pm
Mañana al final no podré ir. Lo lamento porque tenia ganas de lanzar ese taller con fuerza. Seguro que podréis coordinaros bien y empezar una buena tarea. Que lo paseis genial.



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 436
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Enero 28, 2022, 01:49:38 pm
Hola
Entonces estaré a las 17h



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Enero 28, 2022, 02:48:53 pm
Buenas tardes,
Yo me apunto a la mesa que tenga hueco.
Llegaré un poco antes de las 5.



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Enero 28, 2022, 02:53:14 pm
Me apunto al taller y pintura, lo único que no creo que llegue hasta las 17:30 o 18:00...

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk




OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Enero 28, 2022, 02:54:08 pm
Lo que no tengo es material...

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk




Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Enero 29, 2022, 10:21:35 pm
Buenas!

Escribo aquí porque no sé dónde meterlo. Ayer hablé con Javi de un juego que tenía mechs y me dijo que era el Scythe, pero no es al que me refería. Me suena que un miércoles un grupito jugó a un juego de mechs donde la primera misión era como el aprendizaje de los movimientos básicos y ataques, y que después aparecía el robotaco a vencer. Sé que es una descripción muy vaga, pero alguien lo ubica? Gracias! :)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Enero 30, 2022, 02:08:21 am
Buenas!

Escribo aquí porque no sé dónde meterlo. Ayer hablé con Javi de un juego que tenía mechs y me dijo que era el Scythe, pero no es al que me refería. Me suena que un miércoles un grupito jugó a un juego de mechs donde la primera misión era como el aprendizaje de los movimientos básicos y ataques, y que después aparecía el robotaco a vencer. Sé que es una descripción muy vaga, pero alguien lo ubica? Gracias! :)
Vale, creo que ya sé a cuál te refieres. Yo estaba en la mesa. Puede ser el Mechs Vs Minions? Míralo y ya me dices. Si fuese ése, no va a hacer falta vuestra ayuda porque viene ya pintado.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Enero 30, 2022, 03:34:32 pm
Buenas!

Escribo aquí porque no sé dónde meterlo. Ayer hablé con Javi de un juego que tenía mechs y me dijo que era el Scythe, pero no es al que me refería. Me suena que un miércoles un grupito jugó a un juego de mechs donde la primera misión era como el aprendizaje de los movimientos básicos y ataques, y que después aparecía el robotaco a vencer. Sé que es una descripción muy vaga, pero alguien lo ubica? Gracias! :)
Vale, creo que ya sé a cuál te refieres. Yo estaba en la mesa. Puede ser el Mechs Vs Minions? Míralo y ya me dices. Si fuese ése, no va a hacer falta vuestra ayuda porque viene ya pintado.

¡Ese!
Pues resuelta la duda y nada, ya iré mendigando minis (ayer y hoy le di caña a un nigromante a caballo y me ha quedado guapo guapo)