Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 28, juegos de mesa (y pinturas) en el Chillida  (Leído 6361 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Enero 23, 2022, 11:27:26 pm
Vamos a ver si se anima más gente para el viernes. El taller de pintura está a tope! Todos a desarrollar vuestra maestría al pincel, que ya tengo preparados 3 juegos de CMON para que los alumnos puedan seguir practicando una vez terminéis con todo lo de la Cofradía  ;)

Yo no se los demás, pero yo tengo muchas minis que pintar, así que por mi no hace falta que busques mas.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Enero 23, 2022, 11:33:39 pm
Yo también me paso este viernes, llegare entre las 17:00 y las 17:30. Voy al taller de pintura, a ver si aprendo algo. En cualquier caso, supongo que para los asistentes estaría bien que se dijera que tienen que llevar, como por ejemplo pinceles, etc. Yo me llevare un cacharro que me trajeron los reyes, a ver si consigo sacarle algo de utilidad (aunque lo dudo mucho).


Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Enero 24, 2022, 12:38:53 am
Buenas,
me uno a los juegos de mesa. Me interesa la mesa del paladines y sino propongo una partida a El Dorado o Arquitectos del reino del Oeste para seguir con la saga.
Llegare sobre las 16:45



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Enero 24, 2022, 12:48:31 am
Yo también me paso este viernes, llegare entre las 17:00 y las 17:30. Voy al taller de pintura, a ver si aprendo algo. En cualquier caso, supongo que para los asistentes estaría bien que se dijera que tienen que llevar, como por ejemplo pinceles, etc. Yo me llevare un cacharro que me trajeron los reyes, a ver si consigo sacarle algo de utilidad (aunque lo dudo mucho).

De momento creo que cada uno traeremos un poco lo que buenamente tengamos. Seguro que podremos ir viendo lo básico para traer a medida que vayamos haciendo



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Enero 24, 2022, 12:49:23 am
Vamos a ver si se anima más gente para el viernes. El taller de pintura está a tope! Todos a desarrollar vuestra maestría al pincel, que ya tengo preparados 3 juegos de CMON para que los alumnos puedan seguir practicando una vez terminéis con todo lo de la Cofradía  ;)

Pues acabo de pintar las de mi Zombicide y ya he empezado a pensar en comprar el set de cuervos, así que tus minis tendrán que esperar ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2116
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Enero 24, 2022, 08:25:00 pm
Sin problema. Seré paciente  8)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2116
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Enero 24, 2022, 08:25:33 pm
Buenas,
me uno a los juegos de mesa. Me interesa la mesa del paladines y sino propongo una partida a El Dorado o Arquitectos del reino del Oeste para seguir con la saga.
Llegare sobre las 16:45
Me alegra que repitas en la Cofradía! Llevaré también Arquitectos con la expansión de Artesanos por si nos da tiempo. Si no, Paloma llevará el Cryptid.
« Última modificación: Enero 24, 2022, 08:29:16 pm por Javier »



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Enero 25, 2022, 10:42:40 am
Venga, me apunto a la sesión de chapa y pintura. Aviso de que soy muy novata Llegaré a las 17:30.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Enero 25, 2022, 12:30:00 pm
Buenos días!
Soy nuevo por aquí, tenía la intención de ir este viernes 28 por la tarde.
Me gustaría, siempre que sea posible y no haya ningún problema, echar alguna partida a algún juego de mesa.
Tendría que ir a alguna hora en concreto o hablar con alguien en particular?

Un saludo y gracias!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Enero 25, 2022, 12:58:53 pm
Buenos días!
Soy nuevo por aquí, tenía la intención de ir este viernes 28 por la tarde.
Me gustaría, siempre que sea posible y no haya ningún problema, echar alguna partida a algún juego de mesa.
Tendría que ir a alguna hora en concreto o hablar con alguien en particular?

Un saludo y gracias!

Hola Pablo, bienvenido. Ningún problema para que te eches una partida, éste es el lugar idóneo. Vente algo antes de las 17:00, nos conocemos y te explicamos un poco todo y después a darle caña a lo que toque.



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Enero 25, 2022, 08:27:46 pm
Hola,
Yo me apunto el viernes a la mesa que quede libre.
Conozco Cryptid, Arquitectos y Paladines así que me da un poco igual
Un saludo a tod@s y hasta el viernes!



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Enero 25, 2022, 09:13:48 pm
Hola
Yo me apunto a los juegos de mesa. Puedo estar a las 16:15h
Veo mucho movimiento de horas para empezar a jugar y no me queda muy claro juego e inicio de partidas. Así que, estaré atenta a los comentarios para ver a qué se juega y horarios.

Bienvenido Pablobh!!



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Enero 26, 2022, 08:35:41 pm
Como hay más gente para pintar que miniaturas tiene el juego  ;D me paso a la sección juegos para completar mesas.

Méteme con Pablobh y con Micaela en mesa C y Chuvichei que elija la mesa que más le guste.
Yo podría llegar a las 17.00, antes bastante difícil.
Como propuestas, un par de económicos: Brass o Acquire.
O un par de euros más amables: Arnak, La Villa.
¿Qué juegos te gustan Pablobh?








Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Enero 26, 2022, 10:02:41 pm
Yo voy a llevar mis minis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Enero 27, 2022, 12:17:26 pm
Yo también me apunto a la mesa de juego sin definir. A las 17 estaré. Si hay interés me llevo Keyflower.