Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: viernes 21, juegos de mesa en el Chillida  (Leído 6131 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Enero 17, 2022, 03:32:06 pm
Si a Kikosky le apetece jugar al dominant, yo le puedo ceder el sitio, que a mí me da igual un juego que otro, con tal de que se juegue.
permutados tu y kikoski pues.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Enero 17, 2022, 04:36:08 pm
Yo no me he preparado el dominant pero me da a mi que a 6 va a ser un desmadre de tiempo y que no vamos a acabarlo.
Por otro lado tampoco tengo problema en dejar mi plaza a kikoski.
Por un tercer lado  :P el hansa teutonica lo quiero jugaaaar!!! jajaja ... y el beyond the sun también



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Enero 17, 2022, 04:45:33 pm
A seis se puede alargar, eso es verdad. Si queréis montamos mesa de beyond the sun y me salgo del dominant... Lo digo con afán de ayudar a organizar, pero si hay algún problema decidlo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk




miky

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Enero 17, 2022, 04:54:30 pm
Ey! Me apunto el viernes a cualquier mesa que necesite gente. Encantado de jugar a lo que sea.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Enero 17, 2022, 05:49:48 pm
A seis se puede alargar, eso es verdad. Si queréis montamos mesa de beyond the sun y me salgo del dominant... Lo digo con afán de ayudar a organizar, pero si hay algún problema decidlo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues si queréis una mesa de Beyond the Sun + Hansa Teutónica, por mí genial.

Por cierto, que se me había olvidado comentar, yo podría estar por allá a las 16.30.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Enero 17, 2022, 09:00:34 pm
A ver si ahora os vais a salir todos del Dominant Species y se quedan Kikoski y Baduler ahí a "cara de perro", jajaja! Yo también iré el viernes. Voy a ver si puedo organizar un poco las mesas para que sea más sencillo de ver cuánta gente hay para cada una...



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Enero 17, 2022, 09:11:48 pm
Nada, retiro lo dicho. Exitazo del Dominant Species, Jose! Mesa completa con 6 jugadores  8) He dejado las 17h como horario estimado. Ya concretaréis estos días.

De momento seríamos 4 para el Beyond the Sun y la mesa también estaría completa. He abierto una tercera y me he puesto en ella por si se sigue apuntando gente y montamos partida. También he puesto las cuatro y media como hora tentativa de inicio tras leer lo escrito por la gente.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Enero 18, 2022, 08:49:16 am
Voy a editar la mesa de dominant species, dejando a Cristianxyz y Miky pendientes de que confirmen si quieren jugar a éste u optar por otra opción y/o esperar a última hora. Además no es improbable que se apunte más gente y se tenga que montar tercera mesa. Como siempre podremos ajustar en la sala en función de gustos y necesidades.
« Última modificación: Enero 18, 2022, 12:29:03 pm por baduler »



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Enero 18, 2022, 05:36:48 pm
Voy a editar la mesa de dominant species, dejando a Cristianxyz y Miky pendientes de que confirmen si quieren jugar a éste u optar por otra opción y/o esperar a última hora. Además no es improbable que se apunte más gente y se tenga que montar tercera mesa. Como siempre podremos ajustar en la sala en función de gustos y necesidades.

Buenas, pues el dominant especies me parece demasiado largo y complejo para mi. Yo preferiría algo mas familiar o un euro ligero-medio (Istanbul). Y en caso de que no haya mas opcion prefiero la mesa del Beyond the Sun si hubiese sitio.




JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Enero 18, 2022, 06:19:03 pm
Yo me caigo de la convocatoria.
Pasadlo bien  :)



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Enero 18, 2022, 09:26:43 pm
Me uno!
Llego sobre las 17h y ya veo qué hago (el plan es hacer inventario de cosas de pintura y si me animo pintar un poco de lo mío).



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Enero 18, 2022, 09:52:43 pm
Como alguno ya ha comentado en el Chat a mi me da igual un juego que otro. Ninguno de los propuestos para hoy, les conozco.
Estaré a las 16:30h viendo que la mayoría estaréis sobre esa hora



alber

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Enero 20, 2022, 11:00:51 am
Otro por aquí para ese maravilloso Dominat Species. ¿Me llevo el mío por si acaso o no va a hacer falta? Yo intentaría llegar a las 16:30 porque si empezamos a las 17h es muy posible que no lo acabemos y eso da mucha rabia.



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Enero 20, 2022, 04:47:42 pm
Buenas trades,
Yo me apunto a los juegos de mesa donde quede un hueco libre.
No he probado ninguno de los juegos que habéis comentado así que me da un poco igual.
Eso sí, si me decís cual podría ser, le echo un vistazo antes.
;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Enero 20, 2022, 06:35:25 pm
Bien, vamos allá. Con todo lo propuesto y solicitado podemos montar tres mesas. Ya se ha actualizado en la publicación inicial para que todo quede claro. Nos vemos mañana!   ;D
« Última modificación: Enero 20, 2022, 06:37:41 pm por Javier »