Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: viernes 21, juegos de mesa en el Chillida  (Leído 6130 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
en: Enero 15, 2022, 12:54:04 pm
Nuevo viernes para juntarnos a pasar la tarde en buena compañía disfrutando de nuestra gran afición por los juegos de mesa.
Espero que sigáis animados para continuar haciendo propuestas, que entre todos podemos montar grandes partidas!
Apuntaros cuanto antes e iremos organizando mejor las mesas con juegos al gusto de todos.
Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos los asistentes, con las partidas propuestas y mesas que se vayan formando.

Aforo máximo COVID: 20 personas

Hora de inicio general: 17:00. (Sin perjuicio de que los jugadores de cada mesa específica acuerden otro horario, que recuerdo aquí: 16:00 - 21:25)

Propuestas:
Dominant Species
Juegos ligeros como Parks, Nidavellir o Prehistorias
Beyond the Sun, Hansa Teutonica

Asistentes:
1. Baduler
2. Micaela
3. Kikoski
4. Barrios
5. Telmo
6. Crhistian-xyz
7. miky
8. Ledany
9. Javier
10. Mediasombra
11. Alber
12. Chuvichei
13. Alfdemiguel
14. Irene
15.

Mesa A) Dominant Species (hasta 6 jug) (17:00)
1. Baduler
2. Micaela
3. Telmo
4. Kikoski
5.
6. Alfdemiguel

Mesa B) Beyond the Sun (hasta 4 jug) (16:30)
1. Ledany
2. Barrios
3. Chuvichei
4. Alber

Mesa C) Parks / Istambul (hasta 4 jug) (16:30)
1. Crhistian-xyz
2. Miky
3. Javier
4. Irene

« Última modificación: Enero 21, 2022, 04:05:19 pm por Javier »



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 16, 2022, 01:02:25 pm
Hola
Yo puedo estar a partir de las 16h.
Para el juego de mesa Dominant Species , desconozco si es un juego que pueda jugar con la práctica que tengo.
O pruebo y lo evaluó, o quienes habéis jugado conmigo me decís si lo veis para mi.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 16, 2022, 04:41:50 pm
Hola
Yo puedo estar a partir de las 16h.
Para el juego de mesa Dominant Species , desconozco si es un juego que pueda jugar con la práctica que tengo.
O pruebo y lo evaluó, o quienes habéis jugado conmigo me decís si lo veis para mi.
Hola Mica! Lo puedes jugar perfectamente, no es un juego difícil de jugar. Además mi intención es que sea una partida dinámica de aprendizaje priorizando que sea ameno y rápido. El juego en sí puede ser muy sesudo y parece difícil de dominar, pudiendo conllevar turnos largos sobre todo si algún jugador sufre de AP. Pero eso lo vamos a evitar jugando de forma desapegada, informal y con reloj si es necesario. Queda todo el mundo avisado.



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 16, 2022, 09:13:45 pm
Hola! Yo me apunto al Dominant Species. Propongo para después el Beyond the sun... Aún no sé si podría estar a las 16:00, como Micaela, pero bueno, espero a ver qué dicen el resto de gente que se apunte...

Dany

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk




Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 16, 2022, 09:36:00 pm
Yo este viernes me apunto a las 17:00, me atrevo con ese Dominant Species si hay sitio. En cualquier caso, no me importa jugar en otra mesa si hiciera falta para cuadrar las mesas y que no se quede nadie sin jugar.


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 16, 2022, 09:37:53 pm
Me apunto al dominant species si hay sitio, si no a lo que surja. Mi hora de llegada será a partir de las 16:30



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 17, 2022, 07:33:51 am
Todos quedáis apuntados, quedando aún una plaza libre. Me alegra que os animéis a probarlo. Es un juego con muchísima interacción y puteo, con buena dosis de caos por lo difícil de controlar lo que puede pasar. Lo pasaremos bien...



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Enero 17, 2022, 07:53:44 am
Si, yo lo tengo y es un juegazo... Siempre que que evitemos el A/P, cómo dice Baduler.
Propongo el Beyond the sun para después, imagino que sobre las 19:00 o un poco más tarde, no es muy complejo de reglas y me apetecía probarlo, no sé si lo puse ya...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 17, 2022, 07:55:58 am por Ledany »



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Enero 17, 2022, 10:28:56 am
Esta semana si que va rápida la cosa. Venga, yo también me uno a la fiesta del Dominant Species si aún se puede, si no, para otra mesa tan a gusto.  :)

Al Beyond the Sun es uno de los juegos que me molaría darle. Eché en su momento una partida por TTS y me gustó muchísimo.

Yo por mi parte iba a proponer el Hansa Teutónica, que es sencillo, rápido y con mucha interacción (cero alma también, pera esa ya se la ponemos nosotros  ;D).

Un saludo.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Enero 17, 2022, 12:54:30 pm
Me apunto



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Enero 17, 2022, 12:55:54 pm
¿ Pero si quería jugar al dominand?



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Enero 17, 2022, 01:22:19 pm
Las plazas se han cubierto pero te he abierto la siguiente mesa, que se apuntará más gente seguro. En todo caso debo avisarte que es un juego denso, con 12 posibles acciones. No se si conectarias mucho con el juego.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Enero 17, 2022, 01:38:37 pm
Si a Kikosky le apetece jugar al dominant, yo le puedo ceder el sitio, que a mí me da igual un juego que otro, con tal de que se juegue.


Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Enero 17, 2022, 01:43:15 pm
Buenas, me apunto a la quedada del viernes. Me gustan todo tipo de juegos pero si alguien quiere algo ligerito me puedo llevar un Parks, Nidavellir o Prehistorias. Mi hora de llegada seria a las 16:30.

Un saludo



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Enero 17, 2022, 03:30:43 pm
Si a Kikosky le apetece jugar al dominant, yo le puedo ceder el sitio, que a mí me da igual un juego que otro, con tal de que se juegue.
gracias Telmo, sabes que yo tampoco tengo problema. Quédate en la mesa que has llegado antes. Además con suerte el otro juego es más fácil. Jajaja.