Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: viernes 21, juegos de mesa en el Chillida  (Leído 6717 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2158
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Enero 20, 2022, 06:37:21 pm
Buenas, pues el dominant especies me parece demasiado largo y complejo para mi. Yo preferiría algo mas familiar o un euro ligero-medio (Istanbul). Y en caso de que no haya mas opcion prefiero la mesa del Beyond the Sun si hubiese sitio.
Christian, contamos con los juegos que has propuesto. Mañana nos conoceremos todos  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2158
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Enero 20, 2022, 06:38:35 pm
Otro por aquí para ese maravilloso Dominat Species. ¿Me llevo el mío por si acaso o no va a hacer falta? Yo intentaría llegar a las 16:30 porque si empezamos a las 17h es muy posible que no lo acabemos y eso da mucha rabia.
Alber, en la asociación tenemos el Dominant. Jose lo ha estado revisando y preparando para la ocasión.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2158
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Enero 20, 2022, 06:41:07 pm
Buenas trades,
Yo me apunto a los juegos de mesa donde quede un hueco libre.
No he probado ninguno de los juegos que habéis comentado así que me da un poco igual.
Eso sí, si me decís cual podría ser, le echo un vistazo antes.
;)
Pues lo tienes ya puesto en la mesa: Parks e Istambul por cortesía de Christian. De todas formas los juegos (salvo excepciones) se suelen explicar normalmente en la sala antes de empezar a jugar. Puedes ir tranquilo!  :)



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Enero 20, 2022, 07:10:36 pm
Buenas trades,
Yo me apunto a los juegos de mesa donde quede un hueco libre.
No he probado ninguno de los juegos que habéis comentado así que me da un poco igual.
Eso sí, si me decís cual podría ser, le echo un vistazo antes.
;)
Pues lo tienes ya puesto en la mesa: Parks e Istambul por cortesía de Christian. De todas formas los juegos (salvo excepciones) se suelen explicar normalmente en la sala antes de empezar a jugar. Puedes ir tranquilo!  :)

OK.
Había echado un vistazo al Beyond The Sun por encima por si acaso (casi acierto, je je).
Muchas gracias!



Irene

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Enero 20, 2022, 07:23:45 pm
Buenas tardes, 
Apuntadme para el Parks /Istambul, por favor.
Gracias 🙂



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Enero 21, 2022, 01:21:10 am
Yo me apunto al dominant especies



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Enero 21, 2022, 08:53:44 am
Otro por aquí para ese maravilloso Dominat Species. ¿Me llevo el mío por si acaso o no va a hacer falta? Yo intentaría llegar a las 16:30 porque si empezamos a las 17h es muy posible que no lo acabemos y eso da mucha rabia.

Genial que se apunte alguien que conoce bien el juego, que para el resto va a ser la primera partida. Tengo que avisarte Alber, aunque ya lo he dicho. La partida está planteada en modo rápido, para jugar descubriendo el juego de manera desenfadada y dinámica, máxime siendo 6. Esto quiere decir que los turnos van a ser rápidos e intuitivos, nada de tirarse 1 minuto pensando donde pones un triste peón. De hecho llevo regla casera implementada para usar reloj si alguien se cantea y que pierda el turno. Queda de nuevo avisado para todos aquí. Este juego tiene muchas variables y combinaciones posibles y si nos ponemos a analizar las jugadas posibles de manera minuciosa, el juego se eterniza.



alber

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Enero 21, 2022, 09:48:29 am
Hola! Me preocupa un poco ese dominant a seis , incluso con la regla antiap o quizás precisamente por eso. En fin, que me gusta jugar a mi ritmo.

 Hoy me paso a las 16.30 y si puedo engancharme al beyond de sun , que veo que hay plaza, me engancho. Si no , voy preparando el dominant. Por proponer, cuando no hay mucho tiempo, como hoy, yo he jugado quitando unas cuantas cartas y no ha habido ningún problema. Y si a alguno no le está molando el juego, pues acaba antes la tortura.



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 433
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Enero 21, 2022, 12:54:57 pm
Estaré allí para las 17h



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2158
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Enero 21, 2022, 04:03:46 pm
No os preocupéis, dejo mi plaza del Beyond the Sun y así entráis Chuvichei y Alber. Me paso a la otra mesa!  ;)



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Enero 21, 2022, 04:27:38 pm
Pues mi iba a apuntar yo al dominat species jajaja

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk




OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Enero 21, 2022, 04:29:58 pm
Como he visto el hueco, decirme si queda hueco o no para pasarme porfa que no veo el listado actualizado

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk




Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Enero 21, 2022, 04:34:43 pm
Creo que hay un hueco en billón de Sanz yo estoy aparcando por cierto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk