Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 17 diciembre, juegos de mesa en el Chillida  (Leído 8301 veces)

JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2021, 01:12:24 pm
Yo llegaré sobre las 16:30, aunque la mesa no empiece hasta las 17:00  :)
A ver si da tiempo a jugar a 3 jueguillos (2 con Barrios  ;) antes de que se vaya) y un tercero para rematar.
Yo me decanto por Broom Service (que me quedé con ganas de acabar la partida el otro día), Maestros del renacimiento y Luxor (aunque pasearé el Oregon para que se airee  ;D)
Puedo ir preparando como primera partida el Broom service (si os parece) para que cuando lleguéis nos pongamos a ello



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2021, 02:52:32 pm
Perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2021, 04:43:49 pm
Chicos estoy por la zona pero voy a comer algo rápido que no me ha dado tiempo de nada. A las 17:00 estoy eh no mas llevo también crypty y red cathedral también.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2021, 12:07:45 am
Chicos estoy por la zona pero voy a comer algo rápido que no me ha dado tiempo de nada. A las 17:00 estoy eh no mas llevo también crypty y red cathedral también.

Vaya, me entero ahora de que trajiste esos juegos  :-[, no quería imponer los míos, creía que no había otras opciones, disculpa



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2021, 11:18:07 am
Chicos estoy por la zona pero voy a comer algo rápido que no me ha dado tiempo de nada. A las 17:00 estoy eh no mas llevo también crypty y red cathedral también.

Vaya, me entero ahora de que trajiste esos juegos  :-[, no quería imponer los míos, creía que no había otras opciones, disculpa

Anda ya… eso da igual. Si yo siempre  llevo juegos encima pero prefiero jugar a cosas nuevas.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2169
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2021, 04:04:22 pm
Chicos estoy por la zona pero voy a comer algo rápido que no me ha dado tiempo de nada. A las 17:00 estoy eh no mas llevo también crypty y red cathedral también.

Vaya, me entero ahora de que trajiste esos juegos  :-[, no quería imponer los míos, creía que no había otras opciones, disculpa

Anda ya… eso da igual. Si yo siempre  llevo juegos encima pero prefiero jugar a cosas nuevas.
Puedes darme a mí el Cryptid sin problema  ;D