Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 17 diciembre, juegos de mesa en el Chillida  (Leído 8302 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2021, 10:23:50 pm
Me apunto. Puedo llegar a partir de las 16:30
De lo propuesto me apuntaría a Barrage o Teotihuacan, aunque propongo tarde de juegos ligeros  ;D. Yo podría aportar Broom Service, El dorado, Luxor, Thurn und taxis, Oregon...

Pues si os hace falta una tercera persona para esos juegos ligeros, puedo estar con vosotros en lugar de con el Némesis. Me podría llevar el Se vende y el Infiltration. Por juegos no va a ser y por gente tampoco.


sware

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2021, 07:32:47 am
Yo también puedo cambiar a juegos ligeros, el maestros del renacimiento que ofrece paloma me gustó mucho.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2021, 08:21:22 am

Puedo llevar maestros del renacimiento

Estupendo, buena opción.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2021, 10:46:00 am
Yo el viernes sólo podré estar hasta las 20.00, que luego tengo cena de empresa.

A mi me molaría probar el Maestros del renacimiento porque es otro de los juegos de la Caja de Maldito que aún tengo por estrenar (y así me ahorro el tener que mirarme la reglas - sí, soy muy perro  ;D).

Pero vamos, que me engancho a cualquier mesa en la cual se requiera gente.  :)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2021, 05:31:34 pm
Hola! Esta vez llego un poco más justo, que ando bastante liado últimamente. Después de leer todo, veo que hay todavía mesas y juegos por concretar y gente por confirmar. He intentado reflejarlo todo en la publicación original, pero yo iré a las cuatro y media y:

-Me apunto a la mesa de euros sin juego concretado. Me parece bien el Viticulture que Ill ha pedido, el Teotihuacan y, además, propongo el Gaia Project como continuación de la partida al Terra Mystica del viernes pasado. Ya me diréis si os apetece o no.

EDITADO (Esto me pasa por leer rápido)

-Me apunto a la mesa de ligeros si Sware e Ill montan partida de Spirit Island.


-No he movido a Telmo y Sware a la de juegos ligeros todavía hasta que lo confirmen.

-Barrios, tampoco te he apuntado a dicha mesa por si te apetece entrar en la nuestra. La partida terminará a las ocho.

« Última modificación: Diciembre 16, 2021, 10:55:23 pm por Javier »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2021, 05:35:04 pm
BARRIOS

Si no encuentras unas gafas con su estuche, probablemente son las que me he encontrado hoy en el coche. Te las llevo mañana viernes  ;)



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2021, 05:59:30 pm
BARRIOS

Si no encuentras unas gafas con su estuche, probablemente son las que me he encontrado hoy en el coche. Te las llevo mañana viernes  ;)

Sí, te mandé un mensaje privado para preguntarte a ver si las habías encontrado. ;D

Sobre la partida: Pues si se echa un Gaia Project me apunto seguro, si no, casi prefiero la otra mesa y aprovecho a aprender el Maestros del Renacimiento.

De todas maneras, en última instancia, lo que mejor quede para cuadrar todas mesas.  :)

EDITO: Voy a las 16.30
« Última modificación: Diciembre 17, 2021, 09:16:22 am por Barrios »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2021, 07:40:35 pm
He actualizado mi último mensaje porque al releer los mensajes  me di cuenta de que Ill también pedía el Spirit Island  :)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2021, 07:42:49 pm
Espero que todos aquellos que no habéis concretado o confirmado todavía podáis hacerlo para dejar todo organizado. Por favor, indicad la hora a la que vais a ir a la sala  ;)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2021, 07:58:21 pm
Yo voy a las 17:00, para el Némesis. Aún así quiero dejar la opción abierta de que si alguien no le apetece ninguno de los juegos propuestos, que cuente conmigo para una cuarta mesa, al juego que sea.


sware

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2021, 06:43:12 am
Hola! Esta vez llego un poco más justo, que ando bastante liado últimamente. Después de leer todo, veo que hay todavía mesas y juegos por concretar y gente por confirmar. He intentado reflejarlo todo en la publicación original, pero yo iré a las cuatro y media y:

-Me apunto a la mesa de euros sin juego concretado. Me parece bien el Viticulture que Ill ha pedido, el Teotihuacan y, además, propongo el Gaia Project como continuación de la partida al Terra Mystica del viernes pasado. Ya me diréis si os apetece o no.

EDITADO (Esto me pasa por leer rápido)

-Me apunto a la mesa de ligeros si Sware e Ill montan partida de Spirit Island.


-No he movido a Telmo y Sware a la de juegos ligeros todavía hasta que lo confirmen.

-Barrios, tampoco te he apuntado a dicha mesa por si te apetece entrar en la nuestra. La partida terminará a las ocho.

Llevo viticulture visto que no veo a los jugadores para cosas duras ésta semana...si sale viti ok mesa ligeros ok, si Ill quiere spirit island le damos que está en armario, cualquier otra propuesta...ok



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2021, 09:29:01 am
Viti a las 5, perdón, que lo daba por hecho.

Tampoco me importar apuntarme a cualquier otra cosa.



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 436
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2021, 12:16:50 pm
Hola
Me apunto a la mesa C a las 17h. A un juego ligero



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2021, 12:55:01 pm
Muy bien, entonces entiendo que las mesas quedaría tal que así:

Mesa B) Viticulture (17:00 - 4 jug)
6. Ill
7. sware
8. Javier

Mesa C) Juegos Ligeros 17:00h
9. Paloma
10. Jacktorrance
11. Micaela
12. Alberto



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2021, 01:00:35 pm
Muy bien, entonces entiendo que las mesas quedaría tal que así:

Mesa B) Viticulture (17:00 - 4 jug)
6. Ill
7. sware
8. Javier

Mesa C) Juegos Ligeros 17:00h
9. Paloma
10. Jacktorrance
11. Micaela
12. Alberto

Pues si es en esa mesa donde quieres estar, si. Tu eres el único que faltaba por pronunciarse claramente. Te actualizo en el post inicial.