Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 19, tarde juegos de mesa en el Chillida  (Leído 6050 veces)

rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 346
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2021, 11:12:29 am
En principio dejar vuestra convocatoria a las 17.00 porque siempre hay gente que se apunta a ultima hora.
Y si no se apunta nadie más, decidid vosotros lo que hacéis, si venís a las 17.00 o a las 19.00.

Un saludo,

Rober.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2021, 11:45:23 am
Buenas,

A mi me gustaría proponer el room25, mi pareja tiene el juego y podríamos montar una mesa para ese juego y también para el virus cuando nos aburramos del otro. Estaríamos disponibles tanto ella como yo y aparte serian otras 3 personas. Para empezar a las 17 esta bien.

Si hay alguna mesa que esta disponible para el viernes.

Hola r4ul. Veo que eres nuevo por aquí...
Estaría bien que te presentes en el foro. No se si sabes como nos organizamos y si conoces el centro y demás detalles... Me imagino que ya te habrán explicado, o no, a saber.
En fin, en todo caso, sed bienvenidos. Podéis pasaros a las 17:00 este viernes, manteniendo la propuesta del juego que sugieres y ver si se apunta alguien. Yo te recomendaría que seas flexible y estés abierto a jugar "a lo que sea" e ir viendo lo que pueda surgir en función de la gente que se vaya apuntando, que seguramente alguien aún se apuntará.



r4ul

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2021, 12:24:17 pm
Buenas,

A mi me gustaría proponer el room25, mi pareja tiene el juego y podríamos montar una mesa para ese juego y también para el virus cuando nos aburramos del otro. Estaríamos disponibles tanto ella como yo y aparte serian otras 3 personas. Para empezar a las 17 esta bien.

Si hay alguna mesa que esta disponible para el viernes.

Hola r4ul. Veo que eres nuevo por aquí...
Estaría bien que te presentes en el foro. No se si sabes como nos organizamos y si conoces el centro y demás detalles... Me imagino que ya te habrán explicado, o no, a saber.
En fin, en todo caso, sed bienvenidos. Podéis pasaros a las 17:00 este viernes, manteniendo la propuesta del juego que sugieres y ver si se apunta alguien. Yo te recomendaría que seas flexible y estés abierto a jugar "a lo que sea" e ir viendo lo que pueda surgir en función de la gente que se vaya apuntando, que seguramente alguien aún se apuntará.

Buenas,

Pues me presente por Discord hace un tiempo, pero he estado liado y ahora tengo algo de tiempo para ir. No es problema si se prefiere jugar a otras cosas yo llevo esos dos juegos por si alguien quiere apuntarse y si no ver que opciones prefiere la gente y demas. Por eso no va a haber problemas.

Muchas Gracias por vuestras respuestas.



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 346
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2021, 12:41:54 pm
Mañana me encargo de explicaros como funcionamos y daros la bienvenida si es vuestro primer día en la sala.

Sl2.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2158
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2021, 04:32:17 pm
Mañana me encargo de explicaros como funcionamos y daros la bienvenida si es vuestro primer día en la sala.

De acuerdo, Roberto. Yo estaré disponible también un ratillo a las cinco porque Javi estará explicando el Kanban en nuestra mesa. Como ya te han dicho, r4ul, es recomendable pasar por el foro de presentaciones y escribir unas líneas para que el resto de la Cofradía te conozca y pueda saludarte. Espero leerte pronto por allí.

Nos vemos mañana!  ;)



r4ul

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2021, 09:15:42 am
Buenas,

Me temo que la partida de hoy a las 17 no vamos a poder hacerla por distintos motivos pero a las 19 si podriamos. Creo que no se ha apuntado nadie a las 17 así que si viene mejor a las 19 si lo hacemos.

Disculpad las molestias.



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 346
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2021, 09:25:00 am
Pues a las 19.00 nos vemos por allí



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 346
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2021, 11:16:09 am
Apunta a Draziel a las 19.00 tb



r4ul

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2021, 11:40:02 am
Perfecto pues de momento estamos 4 si no he contado mal.



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2021, 01:26:32 pm
hola
Me apunto a lo que salga, como veo que casi todo el mundo dice a las 19:00, me paso a esa hora.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 365
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2021, 01:31:01 pm
Pregunta para los compañeros de la mesa 1. ¿Os parece si me llevo el Donning de Purple para después del Kanban?

No hay nada como unas buenas puñaladas por la espalda mientras Roma arde para acabar una buena sesión de juego. 😅



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2021, 02:07:35 pm
Pregunta para los compañeros de la mesa 1. ¿Os parece si me llevo el Donning de Purple para después del Kanban?

No hay nada como unas buenas puñaladas por la espalda mientras Roma arde para acabar una buena sesión de juego. 😅

Por mi bien. Yo también llevaré algo ligerito por si queda poco tiempo y apetece.
Por cierto, sería con expansión, no? El juego base no era para 3 jugadores máximo?



absolut33

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2021, 03:00:21 pm
Buenas
Me apuntáis en una mesa para jugar al Arkham con el compañero g00ru a las 1900 horas?
Siendo el retraso... En teoría no iba a ir pero al final he podido
Gracias y saludos

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk




Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 433
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2021, 03:09:07 pm
Hola
Me apunto a la mesa 3B

Puedo ir a las 17h.
El juego propuesto no le conozco, y podría aprender para jugarlo o jugar a otro juego. Me adapto.

Ya me decís si finalmente estoy a las 17 o a las 19h



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 365
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2021, 03:25:29 pm
Por cierto, sería con expansión, no? El juego base no era para 3 jugadores máximo?

Eso es. Con la expansión para el cuarto jugador.  ;)
« Última modificación: Noviembre 19, 2021, 03:27:23 pm por Barrios »