Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 12 de noviembre - Tarde de juegos de mesa en el Chillida  (Leído 7478 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2021, 06:54:14 pm
Fran, tú llegas al segundo turno. Para entonces probablemente alguna de las 4 mesas haya terminado y nos organizamos para montar partida.



absolut33

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2021, 06:54:32 pm
Hola.
Iré con g00ru a echar un Arkham horror lcg. Nos puedes apuntar en una mesa Javi?
Gracias y un saludo
Mesa abierta. No me has dicho hora. Confirma cuando puedas. Os he puesto a las cinco.
Perdona Javi, correcto a las cinco. Muchas gracias



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2021, 11:06:44 pm
Barrios, estáis tres para las cinco de momento. Podéis decidir el juego en la sala si queréis  ;) Recuérdanos lo del Kanban si se nos pasa, xfa!

Genial, muchas gracias Javier. Pues si quiere @Burgomaestre, echamos primero un Castillos de Borgoña y luego ya vemos.
¿Sabéis si está ese juego en la asociación o llevo mi copia?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2021, 10:16:20 am
Barrios, estáis tres para las cinco de momento. Podéis decidir el juego en la sala si queréis  ;) Recuérdanos lo del Kanban si se nos pasa, xfa!

Genial, muchas gracias Javier. Pues si quiere @Burgomaestre, echamos primero un Castillos de Borgoña y luego ya vemos.
¿Sabéis si está ese juego en la asociación o llevo mi copia?
Esta en la asociación.


Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Noviembre 12, 2021, 11:26:02 am
Esta en la asociación.

¡Genial! Pues libre de peso. ¡Muchas gracias Telmo!



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Noviembre 12, 2021, 12:24:41 pm
Hola,
me apunto a la mesa que está por completarse a las 17h. No me incluyo en la publicación general porque no se hacerlo. Si alguien me enseña, lo aprendo para la siguiente. Accedo desde el ordenador



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Noviembre 12, 2021, 12:42:14 pm
Hola,
me apunto a la mesa que está por completarse a las 17h. No me incluyo en la publicación general porque no se hacerlo. Si alguien me enseña, lo aprendo para la siguiente. Accedo desde el ordenador

Hola Micaela, cuanto tiempo!
En la publicación inicial solo puede incluirte el escritor del mensaje (en este caso Javier) o alguno de los varios moderadores del foro con superacceso. En todo caso no te preocupes y vente a jugar, que ya con haberlo dicho en la publicación es suficiente.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Noviembre 12, 2021, 02:52:52 pm
Ya te lo ha explicado Jose, Micaela. Qué bien que puedas pasarte después de tanto tiempo!



zeusplay2020

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Noviembre 12, 2021, 11:26:49 pm
Muchísimas gracias chicooos. Me lo je pasado genial hoy. Graciad por todo de verdad. Nos vemod prontito ??



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Noviembre 13, 2021, 11:00:54 am
Muchísimas gracias chicooos. Me lo je pasado genial hoy. Graciad por todo de verdad. Nos vemod prontito ??

Pasamos una buena tarde, sí. Me alegro que te haya gustado y espero que te animes a venirte todo lo que puedas. Tu atento al foro que se irán colgando las siguientes convocatorias!