Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: ¡Saludos!  (Leído 2178 veces)

Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
en: Octubre 06, 2021, 11:01:49 am
Muy buenas a todos,

Antes de nada, gracias por aceptarme por aquí. Me presento: Soy Alberto, un jugón más nacido de la Pandemia.
No es que no me gustaran los juegos de mesa antes. Ya le daba de vez en cuando a alguna cosilla, pero la enfermedad como tal, la lúdica me refiero, empezó por esas fechas.

Os encontré hace ya unas semanas por un comentario de labsk en mi busqueda de asociaciones de jugones con los que compartir esta afición. Por cercanía, horarios y el buen rollo que da el foro, finalmente he dado el paso de presentarme aquí, con vistas a conoceros en persona a no mucho tardar.

Con respecto a gustos, no le hago ascos a nada. Hay días que me tira más devanarme los sesos con complicados eurogames, y otros donde sólo busco temática y a tirar dados. Al final de todo, lo importante es jugar y pasárselo bien.  :)

Dejo aquí la lista de mi humilde ludoteca.

Un saludo y muchas gracias.
Alberto





baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 06, 2021, 11:43:28 am
Bienvenido.
Espero que encuentres en la Cofradía ese espacio idóneo para compartir la afición a los juegos de mesa y rol.
Te animo a que sigas el foro y que te sumes a las actividades que se proponen cuando tengas disponibilidad. No dudes en escribir y participar incluso proponiendo partidas o juegos, puesto que cualquier aportación es buena y la nueva gente sois siempre muy bienvenida.
Te aconsejo que te apuntes a las actividades/partidas a las que tengas claro que podrás acudir y que lo hagas con suficiente antelación. Ayuda también que te ajustes a los horarios que se proponen, para coordinarse bien en los inicios de partidas y con las posibles mesas que se organizan cada sesión de juego.
Espero que encuentres el ambiente de tu agrado y que podamos sumarte como un nuevo fichaje.
Nos vemos por la sala



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 06, 2021, 12:50:31 pm
Bienvenido a la cofradía Alberto!
Nos vemos por la sala para darle al vicio  :)



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 07, 2021, 10:41:59 am
Gracias por la bienvenida. Nos vemos en las mesas.  ;)



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 07, 2021, 05:35:36 pm
Bienvenido! Nos vemos el viernes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 17, 2021, 11:28:09 am
Hola, Alberto, y bienvenido a la Cofradía. Estuvimos hablando un rato el viernes, tras vuestra sesión de juegos. Me alegra leer que te has decidido a pasar por la buena impresión del foro y espero que se haya confirmado en tus primeras visitas. Recuerda que puedes proponer y organizar cualquier partida que te apetezca en el apartado de actividades. Nos vemos en la sala!