Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Miércoles 21 julio - Tarde de Juegos de Mesa en Carrantona  (Leído 4007 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Otro miércoles de juegos de mesa en la Cofradía. Apuntaros y proponed juegos. No olvidéis indicar a qué hora vais a pasar. ¡Gracias!

Por favor, a partir de ahora y para facilitar la tarea a los que organizamos, apuntaros con el siguiente formato:
1. Hora a la que llegas.
2. Juego al que te quieres apuntar (si es posible y quedan plazas) o juego que propones. (Animaros a proponer, por favor y si os da igual a lo que jugar, decirlo)

Ejemplo:
...
Hola chicos, me apunto para este viernes, que lo vamos a petar. Llego a las  17:00. Si queda hueco me apunto al ruinas de arnak. Si no, propongo un agrícola o lo que surja. Saludos
...

Ruego que sigáis el foro y leáis con atención para ver las posibles variaciones y propuestas que vayan surgiendo. Seguimos mejorando nuestra organización.

Se irá actualizando el hilo con toda la información  :)

Hora de inicio: 16:00

Asistentes:
1. Javier
2. alfdemiguel
3. Mediasombra
4. Enrad
5. Baduler
6. Bumbalar
7. Telmo

Propuestas:
- Petrichor, Suburbia, Village, 51st State, Gentes, Santa María o Vizcondes del Reino del Oeste (nos daría tiempo a 2/3 en función del número de jugadores).
- Marvel Champions
- Imperial Assault

(inicio a las 16:00)
Mesa 1 Santa María / 51st State 
1. Javier
2. Mediasombra

Continuamos sobre las 17:00

Mesa 1 Marvel Champions
   (inicio a las 17:00)
1. Enrad
2. Bumbalar
3. Javier

Mesa 2 Imperial Assault
   (inicio a las 17:00)
1. Telmo
2. Mediasombra
3. Alfdemiguel
4. Baduler

« Última modificación: Julio 21, 2021, 12:59:38 pm por Javier »



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 19, 2021, 09:32:45 am
Me apunto a cualquiera de ellos. Llegaré a las 17.00 h



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Julio 19, 2021, 11:33:27 am
¡Me apunto!
Puedo llegar a las 16:00.

Si puedo escoger de entre estas opciones sería Santa María, 51st State y Petrichor, pero me adapto a lo que sea (no conozco ninguno pero he revisado las descripciones en boardgamegeek).



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Julio 19, 2021, 11:50:58 am
Mediasombra, de momento podemos empezar nosotros a las cuatro y jugar a algo hasta que se incorpore el resto de personas a las cinco. Veamos qué gente se apunta entre hoy y mañana y lo organizamos  ;)



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Julio 19, 2021, 11:51:34 am
Pasaré también por la sala, llevaré el Marvel Champions de nuevo (lo siento, no tengo ganas de euro...). Espero estar para las 17:00.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Julio 19, 2021, 11:57:21 am
Pasaré también por la sala, llevaré el Marvel Champions de nuevo (lo siento, no tengo ganas de euro...). Espero estar para las 17:00.
De acuerdo, Enrad. Abro otra mesa  :)



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Julio 19, 2021, 02:00:30 pm
Mediasombra, de momento podemos empezar nosotros a las cuatro y jugar a algo hasta que se incorpore el resto de personas a las cinco. Veamos qué gente se apunta entre hoy y mañana y lo organizamos  ;)

Perfe, a las 16h llego.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Julio 19, 2021, 09:37:57 pm
Buenas chavales!
Me apunto a las 17:00. Ese Marvel Champions colaborativo puede estar guay, si bien voy dispuesto a jugar a lo que se tercie, ya conocéis mi flexibilidad.



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Julio 19, 2021, 09:57:43 pm
Hola. Me apunto al Marvel Champions. Puedo llegar a las 17:00.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Julio 20, 2021, 12:22:47 pm
Actualizado y todos apuntados.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Julio 20, 2021, 01:29:37 pm
Me descuido un momento y me cambiáis de tipo de juego los miércoles.

Llegare sobre las 17:00. Me apunto al juego que sea, pero propongo un Imperial Assault. Hay dos mini campañas de tres misiones cada una, quizás podríamos intentar una de esas. También está la posibilidad de jugar con la aplicación, así nadie hace de malo.

Ya me diréis.


Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Julio 20, 2021, 02:04:32 pm
Me descuido un momento y me cambiáis de tipo de juego los miércoles.

Llegare sobre las 17:00. Me apunto al juego que sea, pero propongo un Imperial Assault. Hay dos mini campañas de tres misiones cada una, quizás podríamos intentar una de esas. También está la posibilidad de jugar con la aplicación, así nadie hace de malo.

Ya me diréis.

¡Hala! ¡Qué pintaza tiene! Javier, quizá podemos hacer un mix?  ::)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Julio 20, 2021, 02:08:52 pm
Me descuido un momento y me cambiáis de tipo de juego los miércoles.

Llegare sobre las 17:00. Me apunto al juego que sea, pero propongo un Imperial Assault. Hay dos mini campañas de tres misiones cada una, quizás podríamos intentar una de esas. También está la posibilidad de jugar con la aplicación, así nadie hace de malo.

Ya me diréis.

¡Hala! ¡Qué pintaza tiene! Javier, quizá podemos hacer un mix?  ::)

De acuerdo. Reorganizo las mesas.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Julio 20, 2021, 02:17:59 pm
Me descuido un momento y me cambiáis de tipo de juego los miércoles.
Los miércoles "ameri" es la manera que se le ocurrió a Jose para darle vida a estos juegos que, ocasionalmente, se jugaban viernes y sábados. Esto no quiere decir que los miércoles se dediquen exclusivamente a ningún tipo de juegos, al igual que ocurre los viernes y sábados  ;) Lo importante es que la gente pueda jugar y proponer aquello que le apetece.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Julio 20, 2021, 02:48:31 pm
Me descuido un momento y me cambiáis de tipo de juego los miércoles.
Los miércoles "ameri" es la manera que se le ocurrió a Jose para darle vida a estos juegos que, ocasionalmente, se jugaban viernes y sábados. Esto no quiere decir que los miércoles se dediquen exclusivamente a ningún tipo de juegos, al igual que ocurre los viernes y sábados  ;) Lo importante es que la gente pueda jugar y proponer aquello que le apetece.

A ver, si a mí me parece genial que haya variedad, pero hasta el miércoles pasado eran todo propuestas de ameritrash y llega este miércoles y no se había propuesto ni un ameritrash...

En fin, como he dicho, me parece estupendo que haya más opciones.