Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles 23, juegos "ameritrash" en el Chillida  (Leído 5589 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
en: Junio 19, 2021, 04:12:34 pm
Nueva convocatoria para jugar a estos juegos de miniaturas y dados que tanto nos s gustan.
Por favor, a partir de ahora y para facilitar la tarea a los que organizamos, apuntaros con el siguiente formato:
1. Hora a la que llegas.
2. Juego al que te quieres apuntar (si es posible y quedan plazas) o juego que propones. (Animaros a proponer, por favor)

Ejemplo:
...
Hola chicos, me apunto para este miércoles. Llego a las  17:00. Propongo un descent, pero me acoplo a lo que surja. Saludos
...

Ruego que sigáis el foro y leed con atención para ver las posibles variaciones y propuestas que vayan surgiendo.
Cada vez afortunadamente somos más jugadores y tenemos que ir mejorando nuestra organización.

Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos con los asistentes y las propuestas realizadas, así como las mesas que se vayan formando.

Hora de inicio general: 18:00

Asistentes:
1. Baduler
2. Bumbalar
3. Kikoski
4. Ill

Propuestas:
Un Heroquest o un Grecia así facilito
« Última modificación: Junio 23, 2021, 05:13:22 pm por baduler »



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Junio 19, 2021, 07:28:29 pm
Todavía no tengo muy claro si este miércoles voy a poder ir  :( (para continuar la campaña del S&S), creo que hay posibilidades, pero os lo confirmo cuando lo tenga más claro.



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Junio 20, 2021, 02:13:17 pm
Hola. Hace un año que no me paso por la cofradía y me gustaría apuntarme a la partida del miércoles. Me adapto al juego que halla.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Junio 20, 2021, 04:14:39 pm
Hola. Hace un año que no me paso por la cofradía y me gustaría apuntarme a la partida del miércoles. Me adapto al juego que halla.
Apuntado quedas, a lo que surja. Si somos 2 echamos un battlelore. Si somos más ya veremos.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Junio 21, 2021, 09:21:06 pm
Puedo llegar a las 17h. o antes si hace falta me apunto al descent, al nuevo de la Cofradia o a lo que querais.
« Última modificación: Junio 21, 2021, 09:36:20 pm por kikoski »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Junio 21, 2021, 09:49:08 pm
Puedo llegar a las 17h. o antes si hace falta me apunto al descent, al nuevo de la Cofradia o a lo que querais.
Me parto contigo kikoski  ;D ;D
Apuntado quedas, a lo que surja. Eso sí, los miércoles estamos quedando a las 18:00.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2154
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Junio 21, 2021, 10:44:57 pm
Todavía no tengo muy claro si este miércoles voy a poder ir  :( (para continuar la campaña del S&S), creo que hay posibilidades, pero os lo confirmo cuando lo tenga más claro.
Sabes algo?



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Junio 22, 2021, 09:37:34 am
Todavía no tengo muy claro si este miércoles voy a poder ir  :( (para continuar la campaña del S&S), creo que hay posibilidades, pero os lo confirmo cuando lo tenga más claro.
Sabes algo?

Todavía no sé nada. Yo creo que lo mejor es que, si podéis, quedad para continuad la campaña, si finalmente puedo pues genial y, si no, hacéis el escenario sin mi y como probablemente perdáis  ;D pues ya lo repetimos al siguiente  :P



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Junio 22, 2021, 11:14:35 am

Todavía no sé nada. Yo creo que lo mejor es que, si podéis, quedad para continuad la campaña, si finalmente puedo pues genial y, si no, hacéis el escenario sin mi y como probablemente perdáis  ;D pues ya lo repetimos al siguiente  :P
[/quote]
De jugar sin ti nada, ya continuaremos cuando se pueda.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Junio 22, 2021, 04:52:06 pm
Todavía no tengo muy claro si este miércoles voy a poder ir  :( (para continuar la campaña del S&S), creo que hay posibilidades, pero os lo confirmo cuando lo tenga más claro.
Sabes algo?

De jugar sin ti nada, ya continuaremos cuando se pueda.

Confirmo mi disponibilidad para mañana a las 18:00
Se sabe algo de alfonso?



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2154
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Junio 22, 2021, 06:54:55 pm
Si Alfonso nos confirma, lo organizamos. Si no puede tenedremos que esperar al próximo miércoles para continuar la campaña!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Junio 22, 2021, 08:03:49 pm
Si Alfonso nos confirma, lo organizamos. Si no puede tenedremos que esperar al próximo miércoles para continuar la campaña!

olrait



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Junio 22, 2021, 10:06:11 pm
Si al final no hacéis lo de la campaña avisad, yo me acercaría a las seis.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Junio 22, 2021, 11:17:27 pm
Si al final no hacéis lo de la campaña avisad, yo me acercaría a las seis.
Más allá de que se continúe la campaña de S&S o no, hay 2 compañeros que se han apuntado y que no forman parte de ella, habiendo mesa libre para jugar a lo que acordéis. Así que si quieres, ya sabes, apúntate!



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Junio 23, 2021, 07:56:54 am
Buenas tardes chicos, como vais el miércoles os quería avisar que es posible que os encontréis el armario gris de la izquierda abierto o con aspecto de que está roto, están en proceso de reparación y nos han advertido desde el centro que es posible que nos lo encontremos así.