Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: FIESTA DE REENCUENTRO COFRADE  (Leído 2157 veces)

Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
en: Mayo 27, 2021, 09:01:24 pm
Buenas, Cofrades:

Como todos habréis supuesto a estas alturas de mayo, debido a la situación actual de restricciones por la pandemia, y al igual que el año pasado, no se van a realizar las Jornadas de la Asociación (DracoJornadas).

Desde la Junta nos gustaría hacer una propuesta alternativa y que sirva para darnos a  todos la oportunidad de volver a vernos y compartir aquello de lo que tanto disfrutamos: los juegos y la buena compañía.

¿Qué os parecería un día de juegos al aire libre? Empezaríamos por la mañana, comeríamos juntos  y se prolongará hasta que la luz nos lo permita. Todos los socios, no socios que se han apuntado recientemente, amigos cercanos y familiares estarían invitados a participar y hacer propuestas de juegos y actividades. La idea es volver a conectar con todos aquellos que no han podido acercarse a la sala en todos estos meses.

Apuntadlo en vuestros calendarios: sábado 19 de junio en un lugar de Moratalaz todavía por determinar. Pronto tendremos a vuestra disposición un pequeño formulario para que os vayáis apuntando y poder coordinar mesas, sillas, comida, juegos, etc.

Buenos juegos, buena gente, buena comida…¿qué más se puede pedir?

Si vas a acudir al evento es necesario que rellenes el siguiente formulario, gracias: La fecha tope es el viernes 11 de Junio.
https://forms.gle/J2uxa4cCdxFtQzkAA
« Última modificación: Junio 18, 2021, 12:01:05 am por Javier »



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 28, 2021, 08:20:03 am
Ok, parece buen plan  :)

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 28, 2021, 08:42:24 am
Fantástica idea. Deseoso de conocer los pormenores del evento y ayudar en lo que sea posible. Bravo por la iniciativa!



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 28, 2021, 10:26:59 am
Fantástica idea. Deseoso de conocer los pormenores del evento y ayudar en lo que sea posible. Bravo por la iniciativa!
En breve un formulario con más datos Seguro que va a ser un día genial

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Fran

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 28, 2021, 02:40:34 pm
Buena idea !!
Yo me apunto y si hace falta colaboración ahi estoy!!



vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Junio 02, 2021, 07:41:36 am
Buenos días.
Añado al mensaje principal el formulario a rellenar en caso de acudir al evento. La fecha tope para rellenarlo es el viernes 11 de Junio



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Junio 08, 2021, 11:32:27 am
Yo ya me he apuntado, ¿pero podría saberse, aunque sea de forma provisional, quien más va a asistir?

Creo que estaría bien ir diciendo que actividades habrá, por si le puede ayudar a decidirse a algún indeciso.