Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Campaña Veraniega Arkham Horror LCG  (Leído 6683 veces)

Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
en: Mayo 27, 2021, 01:20:15 pm
Buenas a todos! Por fin me lanzo a publicar mi primera propuesta en el foro. Se que varios de vosotros le dais como yo al Arkham Horror LCG y he pensado proponeros que juguemos una campaña online durante este verano.
Horario: jugaríamos las partidas un día a la semana (o cada dos semanas, dependiendo de la disponibilidad de todos), un día entre lunes-martes-miércoles a las 22:00.
Duración: una campaña está compuesta por 8 escenarios (si sobrevivimos, claro), así que serían 8 sesiones de juego.
Formato: jugaremos online en la plataforma TTS (cada uno tiene que tenerlo descargado, cuesta entre 12 y 20 euros segun lo pilles en oferta o no), yo tengo el mod del juego. Podemos hacer una sesión explicativa del manejo de TTS. Para hablar utilizaremos el canal de Discord de la Cofradía.
Requisitos: un ordenador que tire bien. El tts consume muchos recursos, por experiencia os digo que es frustrante si juegas en un ordenador que vaya a pedales.
Participantes: límite de 4 personas
- Jugador 1: Corbitt
- Jugador 2: Jota
- Jugador 3: Alfdemiguel
- Jugador 4: Telmo
« Última modificación: Diciembre 20, 2021, 11:21:33 pm por Corbitt »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 27, 2021, 09:11:30 pm
Buena propuesta  8)



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 28, 2021, 09:10:15 am
Me encanta este juego. Me apunto



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 28, 2021, 10:25:44 am
Me encanta este juego. Me apunto
Genial! Te apunto!! Solo nos falta uno y luego ya entre todos decidimos qué campaña jugar

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 30, 2021, 08:37:26 am
Venga, yo también me apunto.


Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 30, 2021, 11:36:30 am
Pues con 4 ya tenemos cerrado el grupo. Ahora queda decidir campaña y que rol o investigador va a jugar cada uno. Voy a crear un grupo para que lo vayamos hablando. Alfdemiguel, no te encuentro en telegram, ¿tienes puesto otro nombre de usuario?



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 30, 2021, 09:39:51 pm
No estoy en Telegram. Si es necesario me creo cuenta



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Mayo 31, 2021, 12:48:57 pm
Lo que os sea más cómodo a todos para que tengamos una manera rápida de comunicarnos.
Whatssap,Telegram, Discord...decidme vuestras preferencias y creo el grupo. Como el canal de voz que usaremos será discord igual lo más sencillo es crear un grupo privado en discord si os parece bien. ¿Tenéis todos usuario de discord?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Mayo 31, 2021, 01:55:27 pm
Yo tengo usuario de discord, pero solo lo uso para partidas de rol. Preferiría que para mensajes rápidos se utilizará mejor wasap o Telegram, que ya los tengo en el móvil y no quiero meter una aplicación más.


Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Mayo 31, 2021, 03:09:10 pm
Por mi parte sin problema. Alfdemiguel eres el único movil que no tengo, si me pasas tu móvil creo un grupo.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Junio 05, 2021, 07:16:43 pm
El martes día 8 de Junio a las 22:30 comenzaremos la campaña EL CAMINO A CARCOSSA de Arkham Lcg a través de TTS

"Le das la vuelta al programa doblado que tienes en la mano, leyéndolo por enésima vez. Dice: "El Grupo Miskatonic presenta: EL Rey de Amarillo. Una representación especial en el Teatro Ward de Arkham. Solo una noche. Un irresistible drama en dos actos. Montaje y dirección de Nigel Engram". El elenco es pequeño, y solamente hay un crédito sin mención al final: "El Forastero".

Los investigadores que controlaremos ya están decididos:
- Mark Harrigan (Telmo)
- Minh Thi Phan (Corbitt)
- Akachi Onyele (Alfdemiguel)
- Carolyn Fern (Jota)

Si alguien está interesado en visionar la partida, dejadme un comentario por aquí y os digo cómo podemos hacerlo.



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Junio 15, 2021, 09:50:43 pm
Continuamos la campaña veraniega de Arkham Horror Lcg en Camino a Carcossa. Nuestros investigadores se  quedaron dormidos en el teatro y al despertar es todo muy raro...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Junio 23, 2021, 10:29:53 am
El miércoles 23 de Junio nuestros investigadores van a presentarse en una fiesta con sus mejores galas. ¿Qué puede salir mal? Continuamos la campaña de Arkham Horror Lcg "Camino a Carcossa".

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Julio 06, 2021, 06:48:08 pm
El martes 6 de Julio nuestros valientes investigadores continúan su camino a Carcossa. Después de los recientes hechos ocurridos en la mansión han decidido documentarse sobre la obra El Rey de Amarillo en la Sociedad Histórica de Arkham situada en el Barrio Sur. Parece algo sencillo. Sigue la campaña veraniega de Arkham Horror Lcg.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Agosto 17, 2021, 08:00:36 pm
El martes 17 de Agosto nuestros investigadores siguen sus pesquisas en la Sociedad Histórica de Arkham.