Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 28 - Tarde de Juegos de Mesa en el Chillida  (Leído 5169 veces)

absolut33

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Mayo 27, 2021, 03:41:05 pm
Yo me apunto también este viernes. Por ser el último viernes de mayo, voy a proponer varios, a ver si os a cuadra alguno. Las propuestas son: Mombasa, Castillos de Borgoña y alguno de los nuevos (ya he cantado el clank y el sword and sorcery, preferiría probar alguno de los otros). Como siempre, si cuadra mejor otro juego, yo me apunto sin problema.
Hola. Me apunto el viernes!!
Yo me apunto contigo compañero de Isla desierta Jugamos  al que se tercie

Saludos

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Mayo 27, 2021, 09:08:40 pm
Chicos, es probable que mañana no pueda asistir. Estoy con un poco de fiebre desde hace unos días y, aunque las pruebas de covid han dado negativas y todo apunta a que es un resfriado, prefiero no ir y poder contagiar a nadie de nada. Un saludo
Vaya. Pues nada, a cuidarse y recuperarte pronto.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Mayo 27, 2021, 09:09:51 pm
Yo me apunto también este viernes. Por ser el último viernes de mayo, voy a proponer varios, a ver si os a cuadra alguno. Las propuestas son: Mombasa, Castillos de Borgoña y alguno de los nuevos (ya he cantado el clank y el sword and sorcery, preferiría probar alguno de los otros). Como siempre, si cuadra mejor otro juego, yo me apunto sin problema.
Hola. Me apunto el viernes!!
Yo me apunto contigo compañero de Isla desierta Jugamos  al que se tercie
Te apunto y actualizo lista de asistentes. Telmo, creo que alguien menciona el Robinson por aquí...  ;)



CH9MROSO

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Mayo 28, 2021, 11:23:03 am
Buenas! Pues yo me apuntaría para esa tercera mesa. Y me parece bien el Mombasa, el Castillos de Borgoña o de los nuevos si queréis probar el Arnak que ya lo he probado.

El Mombasa no lo he jugado, pero he visto un tutorial por agilizar, la explicación.
Cualquier otra propuesta tb me apunto lo único que si lo conozco de antemano y tengo tiempo le echo un vistazo a las reglas.

« Última modificación: Mayo 28, 2021, 01:08:59 pm por CH9MROSO »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Mayo 28, 2021, 01:58:24 pm
Chicos, es probable que mañana no pueda asistir. Estoy con un poco de fiebre desde hace unos días y, aunque las pruebas de covid han dado negativas y todo apunta a que es un resfriado, prefiero no ir y poder contagiar a nadie de nada. Un saludo

Que te mejores.

Llevo el Mombasa y allí ya vemos cuál jugar. En cualquier caso el Mombasa no nos ocupará toda la tarde (en caso de que lo juguemos), así que podremos jugar a otro.