Autor Tema: Domingo 6 de junio por la tarde. Juego de rol El resurgir del dragón.  (Leído 63 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Conforme pasan los años, los fenómenos adversos se suceden con más frecuencia, tanto en la ciudad de Azur como en el resto de Voldor. Violentas tempestades, temblores de tierra, sequías, inundaciones y volcanes en erupción sacuden el continente con más fuerza que nunca y hay quien ya ha anunciado el fin de todas las cosas. No son pocos los grupos que han puesto su empeño en reparar el daño causado y recomponer lo que se rompió en el pasado, aunque las buenas intenciones pueden desatar males aún mayores, especialmente cuando se relacionan con el legado olvidado de aquellos cuya tecnología esclavizó Voldor durante siglos.

En la metrópolis de Azur, tras uno de estos desastres, un grupo de héroes se ha visto sumido en una conspiración que pondrá en riesgo a todos los habitantes de El Espolón y al propio Voldor. Actualmente se encuentran en Kiro, ciudad del Imperio Mida, siguiendo la pista de Vetranis Vezra, líder de la conspiración. Si ellos no son capaces de descubrir sus intenciones y ponerles remedio, la edad de las razas libres tocará a su fin.


Hola a todos.

Por diversas ausencias de jugadores, se abre convocatoria para una campaña online de El resurgir del dragón ya iniciada. Es la campaña de la Conjura del Renacer, la cual consta de 5 libretos y actualmente los jugadores están a mitad del segundo libreto. Ahora mismo es el mejor momento para que entre alguien mas, ya que los personajes están en una ciudad cosmopolita, por lo tanto hay posibilidad de hacerse cualquier personaje. Esta campaña esta englobada dentro del juego organizado "Pioneros de Voldor" por lo que los personajes con sus acciones ayudaran a modelar dicha ambientación.

Se jugaría domingos alternos por la tarde, es decir, un domingo si y uno no, en principio. El próximo domingo 6 de junio, la convocatoria seria a las 17:00. Se usaría la plataforma roll20 tanto para la parte visual como para la parte de sonido.

¿Quién quiere ayudar a desenmascarar a Vetranis Vezra?