Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 21 - Tarde de Juegos de Mesa en el Chillida  (Leído 5516 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Mayo 20, 2021, 05:21:10 pm
Hola :)

Me apuntaría a Lisboa si quedara algún hueco. Si no, pues a lo que se tercie.
Un saludo
Acabas de hacer padres a los Javieres...
...y madres también!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Mayo 20, 2021, 05:25:41 pm
Hola :)

Me apuntaría a Lisboa si quedara algún hueco. Si no, pues a lo que se tercie.
Un saludo
Está genial que te animes! Imagino que sabes jugar, pero si no es así mírate las reglas (o vídeos) como hiciste para el Vinhos, por favor. Yo repasaré 3-4 cosas antes de empezar, no mucho más  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Mayo 20, 2021, 05:35:03 pm
Viendo la afluencia en este momento, podremos hacer 3 mesas. He puesto en ellas a la gente que, por el momento, ha mostrado interés por alguno de los juegos propuestos. Seguiré actualizando por la noche o mañana.

Por cierto, si hubiese algún otro valiente para el Lisboa, tened en cuenta que la primera explicación es algo densa y ya se hizo el viernes pasado. Vamos a intentar dar un breve repaso y empezar.

Además, no creo que ninguno de los Javieres podamos soportar psicológicamente otra sesión más de chascarrillos y pullitas al respecto  :'( . Tened piedad y venid con las reglas fresquitas!!!

« Última modificación: Mayo 20, 2021, 08:41:40 pm por Javier »



marantito

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Mayo 21, 2021, 08:47:45 am
Hola :)

Me apuntaría a Lisboa si quedara algún hueco. Si no, pues a lo que se tercie.
Un saludo
Acabas de hacer padres a los Javieres...

Paaaaaapiiiiissss  ;D



vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Mayo 21, 2021, 08:55:53 am
Viendo la afluencia en este momento, podremos hacer 3 mesas. He puesto en ellas a la gente que, por el momento, ha mostrado interés por alguno de los juegos propuestos. Seguiré actualizando por la noche o mañana.

Por cierto, si hubiese algún otro valiente para el Lisboa, tened en cuenta que la primera explicación es algo densa y ya se hizo el viernes pasado. Vamos a intentar dar un breve repaso y empezar.

Además, no creo que ninguno de los Javieres podamos soportar psicológicamente otra sesión más de chascarrillos y pullitas al respecto  :'( . Tened piedad y venid con las reglas fresquitas!!!
Ganas me dan de ir sólo para estar toda la tarde haciendo chascarrillos y pullitas al respecto, muahahaha!



marantito

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Mayo 21, 2021, 09:35:05 am
Hola :)

Me apuntaría a Lisboa si quedara algún hueco. Si no, pues a lo que se tercie.
Un saludo
Está genial que te animes! Imagino que sabes jugar, pero si no es así mírate las reglas (o vídeos) como hiciste para el Vinhos, por favor. Yo repasaré 3-4 cosas antes de empezar, no mucho más  ;)
Una pequeña duda. Es el mercado de Lisboa o el Lisboa?
He mirado las reglas un poco por encima y se ve denso. Intentaré llevármelo bien aprendido...  ;D



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Mayo 21, 2021, 09:38:39 am
Hola :)

Me apuntaría a Lisboa si quedara algún hueco. Si no, pues a lo que se tercie.
Un saludo
Está genial que te animes! Imagino que sabes jugar, pero si no es así mírate las reglas (o vídeos) como hiciste para el Vinhos, por favor. Yo repasaré 3-4 cosas antes de empezar, no mucho más  ;)
Una pequeña duda. Es el mercado de Lisboa o el Lisboa?
He mirado las reglas un poco por encima y se ve denso. Intentaré llevármelo bien aprendido...  ;D

Es el Lisboa https://boardgamegeek.com/boardgame/161533/lisboa
Es densete, sí, pero una vez entras en la dinámica es "sencillo" de jugar



marantito

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Mayo 21, 2021, 12:34:03 pm
Viendo la afluencia en este momento, podremos hacer 3 mesas. He puesto en ellas a la gente que, por el momento, ha mostrado interés por alguno de los juegos propuestos. Seguiré actualizando por la noche o mañana.

Por cierto, si hubiese algún otro valiente para el Lisboa, tened en cuenta que la primera explicación es algo densa y ya se hizo el viernes pasado. Vamos a intentar dar un breve repaso y empezar.

Además, no creo que ninguno de los Javieres podamos soportar psicológicamente otra sesión más de chascarrillos y pullitas al respecto  :'( . Tened piedad y venid con las reglas fresquitas!!!
Hola
Creo que sería mejor desapuntarme del Lisboa, no tengo fresquistas las reglas y tampoco quiero entorpecer.
Es que no me da tiempo tiempo repasámelas bien. Otro día iré más preparado. Quise ir la semana pasada a la explicación pero me fui a pasar el fin de semana a fuera de Madrid con motivo del fin de la alarma.
Un saludo



Fran

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Mayo 21, 2021, 02:41:33 pm
Aaauuuu!!!
Hola drogonetes!! Si a las siete hay hueco pa uno mas me uno
A lo que querais!!
Pero sin guarradas eee!! Jajaja



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Mayo 21, 2021, 04:29:28 pm
Ganas me dan de ir sólo para estar toda la tarde haciendo chascarrillos y pullitas al respecto, muahahaha!
Jajaja!!!  ;D



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Mayo 21, 2021, 04:30:54 pm
Viendo la afluencia en este momento, podremos hacer 3 mesas. He puesto en ellas a la gente que, por el momento, ha mostrado interés por alguno de los juegos propuestos. Seguiré actualizando por la noche o mañana.

Por cierto, si hubiese algún otro valiente para el Lisboa, tened en cuenta que la primera explicación es algo densa y ya se hizo el viernes pasado. Vamos a intentar dar un breve repaso y empezar.

Además, no creo que ninguno de los Javieres podamos soportar psicológicamente otra sesión más de chascarrillos y pullitas al respecto  :'( . Tened piedad y venid con las reglas fresquitas!!!
Hola
Creo que sería mejor desapuntarme del Lisboa, no tengo fresquistas las reglas y tampoco quiero entorpecer.
Es que no me da tiempo tiempo repasámelas bien. Otro día iré más preparado. Quise ir la semana pasada a la explicación pero me fui a pasar el fin de semana a fuera de Madrid con motivo del fin de la alarma.
Un saludo
No entorpeces, tranquilo. Es por evitar una segunda explicación tan laaaaarga. Luego lo hablamos en la sala. Seguramente cambiemos a otro juego y te puedas apuntar para el viernes que viene  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Mayo 21, 2021, 04:31:24 pm
Aaauuuu!!!
Hola drogonetes!! Si a las siete hay hueco pa uno mas me uno
A lo que querais!!
Pero sin guarradas eee!! Jajaja
Apuntado estás, mozalbete.