Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Me presento por aqui  (Leído 2418 veces)

jorgemiles

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
en: Mayo 03, 2021, 01:27:57 am
Hola a rodos.
Hace tiempo que vivo en Moratalaz y me gustaría recuperar la afición por el rol. En mi época le dedicaba tiempo a echarme unas partidillas, pero entre niños y trabajo pues los grupos se han ido perdiendo. He visto vuestra asociación y al final me he animado, que ya llevo todo el material de d&d de 5 y nada estrenado.
Ahora con mi mujer le doy a los juegos de mesa, pero echo de menos alguna partida
Además, y es una pena que se hayan parado las jornadas familiares, tengo ganas de llevar a mi hijo. Con 6 años ya le hemos metido algo en el mundillo y me gustaría que conociera chavaleria que jugará a estas cosas.

Nos vemos

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk




vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 03, 2021, 09:17:05 am
Hola Jorge. Bienvenido a la cofradía.  En la zona de actividades y en el calendario de la página principal,  puedes ver cuándo habrá partidas, te ánimo que te pases un día y si te apetece que te apuntes a alguna partida incluso, que así verás mejor el ambiente. En cuanto a las actividades familiares, volveremos en cuanto las circunstancias lo permitan. Un saludo.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk




JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 03, 2021, 10:33:37 am
Hola jorgemiles, bienvenido a la cofradía. Nos vemos por la sala



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 485
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 03, 2021, 07:17:09 pm
Bienvenido al foro Jorge!

Veo que ya nos conoces de antes, como te han dicho los compis en la sección de actividades se van publicando las partidas tanto de mesa como de rol (online y presencial), puedes apuntarte a lo que te apetezca.


“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 12, 2021, 02:44:36 pm
Bienvenido Jorge! Esperamos verte pronto en la sala

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk