Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Miércoles 28, juegos "ameritrash" en el Chillida  (Leído 5216 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Abril 26, 2021, 10:47:45 pm
Me apunto, a lo que se tercie...
LLegaré sobre las 18:00
Muy bien, contábamos contigo. Espero que no te lesiones la línea tirando dados...



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Abril 26, 2021, 10:54:16 pm
Bien señores, el juego tiene una demanda espectacular así que como ya he adelantado, haremos 2 turnos. Este miércoles propongo que los que no pueden entrar se junten para la explicación del juego y el próximo miércoles será su turno de juego. Si no se apunta nadie más y somos los 7 actuales, estaría bien que uno de los 3 que hemos preparado el juego se abstenga de jugar, forme grupo con los del próximo miércoles y se eche algo guapo (por ejemplo un imperial assault) a 3 con Telmo y Juanmi.
Cómo queda un día, vamos a ver si se anima alguien más.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Abril 27, 2021, 01:41:34 pm
Pues yo iba a proponer un Descent (que es primo hermano del imperial assault y si no recuerdo mal está en la asociación), porque mi imperial assault lo tengo desperdigado en varias cajas, de la última vez que jugué y no me da tiempo a prepararlo. Pero para el siguiente miércoles libre lo llevo si cuadra.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Abril 27, 2021, 03:04:52 pm
Pues yo iba a proponer un Descent (que es primo hermano del imperial assault y si no recuerdo mal está en la asociación), porque mi imperial assault lo tengo desperdigado en varias cajas, de la última vez que jugué y no me da tiempo a prepararlo. Pero para el siguiente miércoles libre lo llevo si cuadra.
Bien, Descent sea. Anotado a las propuestas!



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Abril 27, 2021, 04:29:56 pm
Yo ando con el manual del S&S tal y como acordamos, y tiene buena pinta, sí  :)

Me molaría darle, que le tengo ganas, pero si hace falta juego al Descent con Telmo y Juanmi, no problem



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Abril 27, 2021, 07:53:04 pm
Yo ando con el manual del S&S tal y como acordamos, y tiene buena pinta, sí  :)

Me molaría darle, que le tengo ganas, pero si hace falta juego al Descent con Telmo y Juanmi, no problem
Muy bien, esa es la actitud. A mi tampoco me importa echarme el Descent. En todo caso, como ya he dicho creo que estaría bien hacer la explicación en común y después ya arreglamos, porque como has visto habrá que hacer 2 grupetes de juego. Los miércoles no han tenido nunca tanto ambiente!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Abril 27, 2021, 09:17:26 pm
Yo ando con el manual del S&S tal y como acordamos, y tiene buena pinta, sí  :)

Me molaría darle, que le tengo ganas, pero si hace falta juego al Descent con Telmo y Juanmi, no problem
Muy bien, esa es la actitud. A mi tampoco me importa echarme el Descent. En todo caso, como ya he dicho creo que estaría bien hacer la explicación en común y después ya arreglamos, porque como has visto habrá que hacer 2 grupetes de juego. Los miércoles no han tenido nunca tanto ambiente!

No me parece bien que los que os preparéis el juego os quedéis fuera. Yo me apunto a ese descent (aunque también necesito explicación), ¿sería con aplicación o alguien hace de malote?



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Abril 27, 2021, 10:10:12 pm
Yo ando con el manual del S&S tal y como acordamos, y tiene buena pinta, sí  :)

Me molaría darle, que le tengo ganas, pero si hace falta juego al Descent con Telmo y Juanmi, no problem
Muy bien, esa es la actitud. A mi tampoco me importa echarme el Descent. En todo caso, como ya he dicho creo que estaría bien hacer la explicación en común y después ya arreglamos, porque como has visto habrá que hacer 2 grupetes de juego. Los miércoles no han tenido nunca tanto ambiente!

No me parece bien que los que os preparéis el juego os quedéis fuera. Yo me apunto a ese descent (aunque también necesito explicación), ¿sería con aplicación o alguien hace de malote?

Nadie se va a quedar sin jugar Javi. Simplemente se jugará en distinto (que no mejor ni peor) grupo y por tanto, en diferentes días/sesiones.
Además tendremos que separarnos alguno de los que hemos preparado el reglamento para poder explicarlo y guiar a los demás. Esta cuestión la resolveremos Quique, Alfonso y yo este mismo miércoles.
Ya avanzo que iré antes para montar el setup de ambos juegos. Hasta mañana cofrades, soñad con dados!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Abril 28, 2021, 01:43:02 pm
Yo ando con el manual del S&S tal y como acordamos, y tiene buena pinta, sí  :)

Me molaría darle, que le tengo ganas, pero si hace falta juego al Descent con Telmo y Juanmi, no problem
Muy bien, esa es la actitud. A mi tampoco me importa echarme el Descent. En todo caso, como ya he dicho creo que estaría bien hacer la explicación en común y después ya arreglamos, porque como has visto habrá que hacer 2 grupetes de juego. Los miércoles no han tenido nunca tanto ambiente!

No me parece bien que los que os preparéis el juego os quedéis fuera. Yo me apunto a ese descent (aunque también necesito explicación), ¿sería con aplicación o alguien hace de malote?

Pues he estado mirando la aplicación y lo que hay gratuito es un tutorial (que no sé cuan largo es) y una campaña. La campaña entiendo que no es apropiado empezarla, a no ser que nos comprometamos a terminarla.

En cualquier caso, si solo somos tres, entiendo que sería mejor usar la aplicación y así ninguno tiene que hacer de malo. Aunque no me importa hacer yo de malo o qué otro sea el malo. Por otro lado, si usamos la aplicación, podemos jugar dos perfectamente.


yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Abril 28, 2021, 03:28:54 pm

Pues he estado mirando la aplicación y lo que hay gratuito es un tutorial (que no sé cuan largo es) y una campaña. La campaña entiendo que no es apropiado empezarla, a no ser que nos comprometamos a terminarla.

En cualquier caso, si solo somos tres, entiendo que sería mejor usar la aplicación y así ninguno tiene que hacer de malo. Aunque no me importa hacer yo de malo o qué otro sea el malo. Por otro lado, si usamos la aplicación, podemos jugar dos perfectamente.

Si te sirve de algo yo he jugado bastante a Descent (y creo que no soy el único por aquí que ha jugado bastante) y siempre se juega en modo campaña, con o sin aplicación, hasta donde yo sé no hay manera de jugar las aventuras como one shots salvo que hagas algún tipo de ñapa para que los personajes empiecen con un nivel apropiado (que yo sepa el manual no incluye información acerca de cómo hacer esto).

En cualquier caso, por mi experiencia la campaña de la aplicación se puede jugar a dos sin problema... siempre y cuando no os importe llorar y maldecir a los dioses del azar  ;D Pero lo dicho, si hace falta yo juego con vosotros, o en su defecto os ayudo en lo que necesitéis tanto con las reglas del Descent como con la app, que tiene sus mecánicas propias.