Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 21, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 3294 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
en: Abril 19, 2021, 04:11:36 pm
Se que este miércoles muchos de los habituales aventureros no podrán apuntarse pero bueno, en la medida que yo tengo la tarde libre, dejo abierto esta publicación por si alguno quiere jugarse una batalla al Space Hulk, al Battlelore o algún juego que tengáis por ahí en casa deseando ver mesa.
Podríamos empezar a las 18:00.



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 349
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 19, 2021, 05:17:24 pm
Yo este miércoles no puedo, sorry.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 19, 2021, 05:58:01 pm
Yo tampoco puedo.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 19, 2021, 10:16:15 pm
Yo si que me apunto. Llegaré sobre las
6:00 h



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 20, 2021, 09:30:37 am
Yo si que me apunto. Llegaré sobre las
6:00 h

Muy bien. Echamos entonces un space Hulk por ejemplo. Prepararé un escenario chulo, no me falles.



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 20, 2021, 10:50:08 am
Yo pensaba pasarme también, pero si jugáis al Space Hulk que es para dos me paso otro día, sin problemas, es un juegazo y recomiendo probarlo a quien no lo haya jugado, alfdemiguel. Aunque prepárate para sufrir, al menos piensa que peor que yo no lo harás  :o



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 20, 2021, 11:03:34 am
Yo pensaba pasarme también, pero si jugáis al Space Hulk que es para dos me paso otro día, sin problemas, es un juegazo y recomiendo probarlo a quien no lo haya jugado, alfdemiguel. Aunque prepárate para sufrir, al menos piensa que peor que yo no lo harás  :o

No hombre, tu vente y jugamos un cruzada, que ahí se pueden jugar 3 o más. Además tengo misiones guapas preparadas para jugar sin malo, como ya bien sabes.
O podemos jugar al Space Hulk habilitado para 3, que también está guapísimo. Decidiros y decidme



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 20, 2021, 01:47:27 pm
Ponme como dudoso de momento, que a mi chica le ha surgido un imprevisto y no sé si tendré que ocuparme del perro  ::)

En caso de que finalmente pueda ir a lo que tú has propuesto puedo añadir el Imperial Assault si os apetece (aunque sea hago yo de malo) o el Black Plague si quereis matar zombies a espadazos.



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 21, 2021, 01:25:22 pm
Al final vais a jugar al Space Hulk o que? Al final puedo dejar al perro con mi chica y me puedo acercar, incluso cabe la posibilidad de que ella se venga tambien.

Pero si ya es tarde para avisar lo dejamos para otro día, sin problema, que está siendo todo muy improvisado.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Abril 21, 2021, 04:44:34 pm
Al final vais a jugar al Space Hulk o que? Al final puedo dejar al perro con mi chica y me puedo acercar, incluso cabe la posibilidad de que ella se venga tambien.

Pero si ya es tarde para avisar lo dejamos para otro día, sin problema, que está siendo todo muy improvisado.

Ha entrado el mensaje justo a tiempo. Llevo el heroquest y el Space Hulk se queda para otro día. Tráete el black plague para tener otra a elegír con Alfonso.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Abril 22, 2021, 08:37:35 am
Quiero felicitar a los asistentes y volver a mostrar mi entusiasmo con las quedadas del miércoles. Lo volvimos a pasar genial, para mí al menos una tarde estupenda.
Enhorabuena a los aventureros que superaron el reto de manera excelente, replegándose justo a tiempo.
El próximo miércoles, más!



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Abril 22, 2021, 11:02:58 am
Otra tarde épica, mi chica se lo pasó genial también, así que otra adepta más para el club de los miércoles  :D