Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 16, Tarde de Juegos de Mesa en el Chillida  (Leído 2768 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
en: Abril 11, 2021, 04:21:10 pm
Este viernes tendremos una nueva jornada de juegos de mesa en la Cofradía. Apuntaros y proponed sin reparo. Eso sí, por favor, hacedlo con la máxima antelación posible para que, en función de los que vayamos y las propuestas que hechas, se puedan organizar las mesas de juego. Y no olvidéis indicar a qué hora vais a pasar. ¡Gracias!

Para comodidad de todos, se irá actualizando el hilo con toda la información  ;)

Hora de inicio: 17:00h

Asistentes:
1. Javier
2. JackTorrance
3. Baduler
4. Juanmi
5. OscarL
6. Micaela

Juegos propuestos:
- Vinhos
- Carson City

« Última modificación: Abril 17, 2021, 01:52:55 pm por Javier »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 11, 2021, 08:21:58 pm
Cuenta conmigo, desde las 17:00!
Lanzo unas propuestas, para no dejar siempre el peso en los hombros de los Javieres:
1. Que tal algún juego 4x que tengáis por ahí, tipo Clash of cultures?
2. O podemos ver si complacemos al emperador en el año del dragón (si alguno de los propietarios del juego se apuntan, claro) juegazo al que hace mucho que no le damos...
3. Un Lancaster también puede entrar bien.
4. Si no tenéis ganas de traer juegos podemos echar un troyes o algún otro del armario, que andan cogiendo mucho polvo.
5. Tenéis algún juego pendiente de estrenar o al que tengáis especial gana? Venga, a ver si os animáis a proponer. Según los que vayamos y entre todos, seguro que preparmos unas buenas partidas.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 13, 2021, 02:21:36 pm
Me apunto y propongo, después de la disputada vendimia en viticulture de la semana pasada, un Vinhos y hacemos vinos de otra manera  :P



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 14, 2021, 02:00:56 pm
Hola

Contar conmigo, así voy conociendo a la gente.

saludos



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 15, 2021, 02:01:38 pm
Hello,  yo podría pasarme pero tendría que irme a las 19.15... Y cinco es mal número... Si no cuadra lo dejo para otro día sin problema. Si se apunta alguien y somos 6 si me paso.... Mañana veo como va la lista

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 15, 2021, 10:15:20 pm
Hello,  yo podría pasarme pero tendría que irme a las 19.15... Y cinco es mal número... Si no cuadra lo dejo para otro día sin problema. Si se apunta alguien y somos 6 si me paso.... Mañana veo como va la lista

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Siempre podemos darle al carson si somos 5  ;D



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 15, 2021, 10:38:52 pm
Hello,  yo podría pasarme pero tendría que irme a las 19.15... Y cinco es mal número... Si no cuadra lo dejo para otro día sin problema. Si se apunta alguien y somos 6 si me paso.... Mañana veo como va la lista
De acuerdo. Nos avisas mañana.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 15, 2021, 10:39:25 pm
Hello,  yo podría pasarme pero tendría que irme a las 19.15... Y cinco es mal número... Si no cuadra lo dejo para otro día sin problema. Si se apunta alguien y somos 6 si me paso.... Mañana veo como va la lista
Siempre podemos darle al carson si somos 5  ;D
También es otra opción  :)



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 16, 2021, 08:21:58 am
Ok por mi,  hoy salgo a mi hora del curro, me paso por casa y llevo el Carson City ,  estoy atento por si al final hay cambios  de planes por en número de personas ....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Abril 16, 2021, 02:09:51 pm
Buenas tardes,
yo me acerco a las 19:10h.
Si puedo entrar a alguna partida que se organice después del Carson, genial. Sino espero por si alguien se apunta... 



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Abril 17, 2021, 01:09:13 pm
Todo actualizado!  :P