Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles 14, juegos "ameritrash" en el Chillida  (Leído 4357 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Abril 15, 2021, 01:58:34 pm
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Yo creo que esa dificultad con la defensa incrementada de los monstruos le da mucho jugo. Si no tuvieran la defensa mejorada habría que poner muchos más Minions para compensar y que resulte desafíante. Además así los combates son mucho más interesantes, incluso épicos, diría yo.
No hay que olvidarse que la defensa mejorada de los malos está paliada con las habilidades extra que tienen los personajes (y que le da mayor profundidad y especialización a cada héroe) y con la posibilidad de organizar el orden de turno entre los aventureros.
Tengo que decir que hay previstas algún tipo más de acción cómo cargar y quedarse en guardia que también favorecen y facilitan mucho las posibilidades estratégicas de los héroes, si bien el otro día para no demorar más y empezar a jugar directamente no os dije nada.
Yo veo que quizás se podría flexibilizar el tema de atacar a distancia con mera línea de visión y no tener que estar en línea recta, no sé qué pensáis.
Es complejo conseguir el equilibrio entre un juego sencillo, dinámico y a la vez elaborado y con muchas posibilidades. Estoy totalmente abierto a vuestras ideas.



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Abril 15, 2021, 05:25:35 pm
La partida fue durilla, sí, pero es parte de la gracia, supongo, me gustan los retos, así coincido con Santal en que las defensas con escudos para los malos lo hace todo más difícil y la gárgola fue todo un desafío... pero bendito desafío, como dice rgvilla.

El club de los tiradados de los miércoles cada vez mola más  8) :P