Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Presentación  (Leído 2588 veces)

alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
en: Abril 01, 2021, 09:34:18 pm
Hola Buenas:

Me llamo Alfonso, estuve el otro día jugando en la asociación y me lo pase genial.

Por temas personales hasta ahora no podía apuntarme a asociaciones de juegos de mesa, pero es algo que siempre he deseado hacer.
Por este motivo me he especializado en juegos que permiten jugar en modo solitario (This war of mine, Dawn of the Zeds, ... he incluso wargames como Fields of Fire )

Le doy a todo, eurogames, ameritrash, wargames, he incluso me apetece probar el rol ( aunque soy muy novato).
Los juegos que más me gustan son los temáticos, cooperativos o semi-cooperativos.   

Un saludo
Alfonso



vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 01, 2021, 09:43:27 pm
Hola Alfonso. Bienvenido a la cofradía

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk




Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 01, 2021, 10:38:22 pm
Bienvenid Alfonso, aquí tb le damos a todo.

Espero que te lo pases bien en la sala.

Nos vemos.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 01, 2021, 11:21:55 pm
Bienvenido Alfonso.
Espero que coincidamos pronto en las mesas de juego! Te invito a que sigas el foro con atención y que te apuntes a las sesiones que te vengan bien. No dudes en hacer las propuestas que creas oportunas, cualquier iniciativa siempre es bien recibida.
Tenemos un ambiente estupendo en la sala y seguro que podrás encontrar un buen lugar para compartir la afición a los juegos de mesa.
Le damos a todo un poco por aquí así que no te faltarán oportunidades para sumarte a los juegos que quieras.
Espero que nos veamos pronto por la sala!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 01, 2021, 11:32:10 pm
¡Bienvenido Alfonso!
Nos vemos por la sala  :)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 02, 2021, 11:43:40 am
Hola Alfonso. Estuvimos jugando juntos el día que viniste con tu hermana a la sala. Me alegro de que disfrutases con la experiencia y te hayas animado a pasarte por el foro.

Mis compañeros ya te han comentado un poco toda la oferta que hay en la asociación y también pudiste hacerte una idea el otro día. Leyendo sobre tus preferencias sería una buena idea que sigas las quedadas de los miércoles y te apuntes a alguna porque se acerca bastante a tu perfil. Los viernes tampoco son un mal día puesto que suele haber un poco de todo.

Respecto al rol, aunque hay varias campañas iniciadas y completas, con cierta regularidad se crean aventuras de 1-2 sesiones en las que podrás ir descubriendo el maravilloso mundo del rol con nuestros magníficos y veteranos directores. ¡Temáticas variadas no te van a faltar!

Nos vemos por la sala  ;)



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 02, 2021, 01:30:36 pm
Bienvenido Alfonso!

Me alegra que lo pasaras bien el otro día.

Como ya te han adelantado aquí le damos a todo, así que no te faltará oportunidad para jugar a euros, ameritrash etc.

Si quieres probar el rol, ahora mismo hay una aventura corta de pocas sesiones en formato online que tiene plazas libres, te dejo el enlace por aquí https://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?topic=1939.0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 03, 2021, 02:44:55 pm
Hola Alfonso, el otro día también tuve el placer de jugar contigo y con Ana. ¿Que dias son los que te va mejor jugar? Lo digo porque hay un grupo de gente a la que le gustan mucho ese tipo de juegos, entre los que me incluyo, para organizar partidas.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk




Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 10, 2021, 05:48:07 pm
Bienvenido a la Cofradía Alfonso!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk