Autor Tema: IMPORTANTE: COVID y NORMAS de uso de la sala  (Leído 1313 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
en: Marzo 28, 2021, 02:17:59 pm
Pincho en esta sección el recordatorio de normas publicado en la de socios:

-    Uso obligatorio en todo momento de mascarillas cubriendo nariz y boca y ajustándose apropiadamente a la cara.
-    Lavado y/o desinfección de manos previo a cada partida que se juegue.
-    Está prohibido comer.
-    Está prohibido consumir bebidas alcohólicas de cualquier tipo.
-    Distancia entre personas en la medida de lo posible.
-    Tener un par de ventanas abiertas para favorecer la ventilación.
-    Control de aforo y asistencia.
-    Máximo 6 personas por grupo de juego.


Limpieza
Se realizará una limpieza profunda de la sala los jueves y los lunes a primera hora. Al estar yendo pocos y teniendo mesas suficientes, nos organizaremos para intentar no repetir mesa aquellos que hagamos uso de la sala al día siguiente. Para ello habrá que colocar las sillas usadas inclinadas y apoyadas en la mesa al terminar la sesión.

Hay productos de limpieza y papel en el armario disponibles por si fuese necesario desinfectar mesas y sillas antes de jugar.

Control del aforo
Para facilitarnos esta tarea recordad enlazar los post al calendario, así se podrá saber de forma rápida qué días hay actividades y ver en cada una el nº de personas apuntadas. Además, se pondrá en la sala una hoja de registro de asistencia. Según vaya entrando, cada asistente se apuntará en ella. La hoja deberá ser firmada por un miembro de la junta o, en su defecto, por un socio.

El aforo en C.C Eduardo Chillida es de 30 personas y en C. Sociocultural Moratalaz y Juvenil de 12 personas.
« Última modificación: Febrero 27, 2022, 05:11:02 pm por Javier »