Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Campañas dobles - Ayuda ^^´  (Leído 4587 veces)

g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
en: Octubre 12, 2015, 01:24:34 pm
¡Buenos días cofrades!

Con la llegada del nuevo curso universitario en la asociación de mi facultad vamos a montar una campaña doble, es decir, dos campañas con grupos distintos cuyas acciones influenciaran tanto a sí mismos como al otro grupo y puede que se encuentren en más de una ocasión  ;D

La cuestión es que esto sobre el papel queda muy bonito, pero vistos los problemas que pueden surgir me gustaría que me ayudarais con algún consejillo : )

¡Un saludo!



Torlen

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 12, 2015, 02:09:26 pm
Esta muy feo que eso lo vayas a hacer fuera de la Cofradia. ASi que no hay consejos  ;D



Muad'dib

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 168
  • La especia debe fluir
    • Ver Perfil
    • Jubilados de Arkham
Respuesta #2 en: Octubre 12, 2015, 10:29:18 pm
Muy importante que vigiléis los tiempos. Yo hace años jugué una campaña doble en la que unos eran los buenos y otros los malos y resultó que los malos terminaron yendo meses por delante de lo que hacíamos los buenos  :-\

Visita Jubilados de Arkham.


Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 13, 2015, 10:17:44 am
Jejejeje.

De esto es lo que quería hablar con Santal para montar algo parecido.

Como dice Muad'dib, es indispensable que los tiempo sean los mismos para que no haya desfase por lo que deberían acordar los períodos de juego, así que controlar que los eventos en ambos lados de la campaña sucedan al mismo tiempo.

Lo mejor sería empezar con las sesiones en la misma fecha con la misma hora y luego cuando se coja ritmo ir ajustando los tiempos de juego a lo que necesitéis.

Saludos
Kyle


g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 17, 2015, 02:04:20 am
Tomo nota de lo del tiempo gracias ^^

En cuanto a incluir escenas con ambos grupos a la vez me podriais recomendar trucos? Es que creo que se van a matar entre ellos a la primera de cambio...



Muad'dib

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 168
  • La especia debe fluir
    • Ver Perfil
    • Jubilados de Arkham
Respuesta #5 en: Octubre 17, 2015, 10:59:23 am
En cuanto a incluir escenas con ambos grupos a la vez me podriais recomendar trucos? Es que creo que se van a matar entre ellos a la primera de cambio...

Es lo más probable, sí  ;D

Visita Jubilados de Arkham.