Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Presentación  (Leído 2343 veces)

sware

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
en: Marzo 19, 2021, 09:54:43 am
Buenas a todos,

Me me presento a la comunidad, llevo jugando a juegos de mesa desde hace unos 6 años, el otro día fui invitado por Fran y estuve jugando al Praga con algunos de vosotros, me encantó lo bien que se explicaron las reglas, el trato a los jugadores y el cuidado al juego.
Voy a intentar ser más asiduo para los fines de semana.

Me gusta jugar a casi todo menos a fillers, y juegos corra,  pero sobre todo le doy a los euros, entre mis preferidos están: le havre, barrage, teotihuacan, tzolking, scythe, dungeon petzs...

Espero veros a menudo y echar muchas partidas en la cofradía.



vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 19, 2021, 10:35:48 am
Hola sware,
Estupendo, creo que vas a encajar perfectamente en la cofradía y espero verte muy a menudo los fines de semana por la sala. Estate atento siempre a las convocatorias en la sección "actividades de la asociación" y apúntate. ¿Cuándo sueles tener más disponibilidad para quedar?.
Un saludo.
 



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 19, 2021, 10:53:33 am
Bienvenido, Juan. Compartimos mesa el día que estuviste por primera vez. ¡Espero que lo sigamos haciendo por mucho tiempo! Como ya te ha comentado "el presi" es importante estar un poco pendiente del foro y las actividades que se van proponiendo. Sé que tienes interés en hacerte socio y hablaremos de ello mañana cuando nos veamos. Así te resultará más sencillo estar al tanto de todo lo que ocurre en la Cofradía.  :)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 19, 2021, 11:28:36 am
Bienvenido.
Espero que encuentres en la Cofradía ese espacio idóneo para compartir la afición a los juegos de mesa y rol.
Te animo a que sigas el foro y que te sumes a las actividades que se proponen cuando tengas disponibilidad. No dudes en escribir y participar incluso proponiendo partidas o juegos, puesto que cualquier aportación es buena y la nueva gente sois siempre muy bienvenida.
Te aconsejo que te apuntes a las actividades/partidas a las que tengas claro que podrás acudir y que lo hagas con suficiente antelación. Ayuda también que te ajustes a los horarios que se proponen, para coordinarse bien en los inicios de partidas y con las posibles mesas que se organizan cada sesión de juego.
Espero que encuentres el ambiente de tu agrado y que podamos sumarte como un nuevo fichaje.
Nos vemos por la sala.



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 19, 2021, 06:16:10 pm
Bienvenido!

Nos vemos el sábado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 19, 2021, 07:17:18 pm
¡Bienvenido sware!
Yo soy otro de los que jugaron contigo a Praga. A ver cuándo nos echamos un Le Havre  :) (me encanta ese juego)
Nos vemos por la sala



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 10, 2021, 05:48:55 pm
Bienvenido a la Cofradía Sware!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk