Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Buenas a todos!  (Leído 2232 veces)

Dahriman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
en: Marzo 18, 2021, 08:04:23 pm
Hola a todos,

Ya estoy en el Discord de la asociación conociéndoos, pero dejo constancia de mi existencia por aquí también.

Soy David o Dahriman, como prefiráis. Hace ya un añito que recuperé el hobby del rol que comencé a explorar cuando era más pequeño y estaba buscando más gente para disfrutarlo. Conocí la asociación por un vídeo sobre un mapa de clubes de rol en España publicado por Sirio Sesenra y aquí me tenéis. Aunque soy un enamorado de los juegos de rol me encantaría probar todo lo que hacéis en la asociación, así que me ofrezco como comodín siempre que queráis con mucho gusto.

Por último, por Discord me habéis dicho que me pase un día por la asociación y mi idea era acercarme este sábado 20 de marzo. Lo digo también por aquí ya que estoy y así los que vayáis a estar allí me comentáis.

Encantado y listo para jugar,
Dahriman



Jovanius

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 18, 2021, 09:41:12 pm
Buenas Dahriman, encantado de saludarte por aquí también.

Te dejo el enlace a la actividad que tiene la asociación preparada para este sábado:

https://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?topic=1923.0

Que la disfrutes!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 18, 2021, 09:49:46 pm
Muy buenas Darihman. Bienvenido.
Estupendo que te animes a pasarte el sábado, nos conocemos y te podemos enseñar y explicar como funcionamos tranquilamente.
Ya te pases por la mañana o por la tarde, avisalo en la publicación del foro donde se organiza el evento (del cual te han dejado enlace en el anterior mensaje) para que si te molan las partidas propuestas podamos contar contigo y te incluimos en las partidas organizadas; así empiezas a jugar ya desde el minuto 1 que nos visites! Tendrás que ir al inicio de la sesion, eso sí!😃
Nos vemos!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 18, 2021, 11:23:42 pm
Hola y bienvenido. Si te pasas por la mañana podrás hablar también con otros roleros. Te esperamos por la sala  ;)



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 19, 2021, 06:18:06 pm
Bienvenido al foro David!

Espero que coincidamos pronto por la sala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 19, 2021, 07:09:02 pm
¡Bienvenido a la cofradía David!
Aquí hay mucho rol, muchos juegos (de casi todo tipo) y, sobretodo, un muy buen ambiente. Confío en que vas a estar a gusto aquí.
Espero verte pronto por las salas y dándole fuerte al vicio  ;D



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 10, 2021, 05:49:29 pm
Bienvenido al foro David!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk