Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: T.I.M.E. en la Chillida?  (Leído 2412 veces)

Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
en: Marzo 03, 2021, 03:53:23 pm
Buenos días cofrades!

El último día en la Chillida vi que teníais el time stories en la ludoteca. Es un juego que vi en su época y que siempre he querido jugar pero nunca he tenido ocasión.

Os haría hecharle unas partidas?

Como el juego es muy restrictivo; en el sentido de que tienen que ser unos jugadores concretos los que lo jueguen desde el principio hasta el final, casi como un one shot de rol; quería preguntar a ver si hay gente con ganas de darle para poner quedada este domingo o la semana que viene.

Ya me contaréis!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2158
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 06, 2021, 11:18:07 am
Buenos días cofrades!

El último día en la Chillida vi que teníais el time stories en la ludoteca. Es un juego que vi en su época y que siempre he querido jugar pero nunca he tenido ocasión.

Os haría hecharle unas partidas?

Como el juego es muy restrictivo; en el sentido de que tienen que ser unos jugadores concretos los que lo jueguen desde el principio hasta el final, casi como un one shot de rol; quería preguntar a ver si hay gente con ganas de darle para poner quedada este domingo o la semana que viene.

Ya me contaréis!
Ill, recuerdo que alguien escribió sobre este juego y dijo que tenía las expansiones. Mira en las últimas quedadas a ver si lo encuentras. De esta manera se asegura que una vez montado el grupo de juego podáis disfrutar más de la experiencia  ;)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 06, 2021, 11:54:20 am
Hola Jaime.
Sobre el Time stories, debo decir que esta genial. Yo lo he jugado hace escasas semanas con la parienta y lo pasarás muy bien si encuentras grupo. El tema es que una vez que conoces la aventura (la caja base de la asociación solo trae 1) ya no tiene gracia jugarla por lo que no me puedo apuntar contigo.
Es cierto que hay un compañero que tiene ampliaciones y se ha ofrecido a dejarlas, por lo que quizás puedas montar unas buenas sesiones de juego.
Yo me ofrezco a que algún viernes, si encuentras jugador/es que se animen (el juego es de 2 a 4) os explico el juego al entrar a la sala y ya os quedáis vosotros jugando la aventura. Luego si os asalta alguna duda ya preguntáis sin problema.
Quiero aprovechar este mensaje para lamentar el bajoncillo del pasado viernes cuando te quedaste colgado sin partida. Fue una faena que se tuviera que marchar el compañero y que no te pudieras acoplar en las otras partidas en curso.
Además quiero pedirte disculpas por la primera partida con el paxpamir. Me desconecté del juego, no era mi día o quizás el momento para ese tipo de juego y no me estaba divirtiendo nada. Eso junto con la presencia de los compañeros esperando fue lo que me llevo a terminar la partida. Espero que no te molestases y si fue así te pido disculpas.
Espero que vayamos compartiendo muchas y mejores tardes en la asociación.
Un saludo.



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 10, 2021, 10:24:08 pm
Nada, eche muy buena tarde aún así y además me esperaban en casa, no pasa nada.
Aparte que aquí vamos a pasarlo bien, si un juego no cuaja por lo que sea es tontería continuarlo y más si se veía que se alargaba la cosa como era el caso.

Del time, investigaré pero la cosa era scoutear a ver si se animaba gente 6<6.



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 11, 2021, 10:59:11 am
Yo me animaría depende del día...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk