Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles 3, juegos "ameritrash" en el Chillida  (Leído 2180 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
en: Febrero 28, 2021, 04:29:53 pm
Otra tarde para tirar dados y mover miniaturas a través de dungeons, naves abandonadas o lo que se tercie. También le podríamos dar a algún Warframe, en fin ya iremos viendo.
Yo ofrezco lo que tengo: para 2 Space Hulk ó Battlelore, para 3 o más Conan, heroquest, Cruzada estelar. También tenemos el Descent y el Zombicide de la asociación (únicos juegos de este tipo, para que los cofrades reflexionen ahora que se va acercando el momento de proponer juegos en la compra anual)
En fin, si a alguien le apetece ir a guerrear en los tableros que se apunte!

Horario inicio/fin: 17:00 a 21:25

Asistentes:
1. Baduler





yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 01, 2021, 03:27:24 pm
Yo probablemente me pueda apuntar este miércoles, aunque hasta las 18:00 o así no podría estar.

De los que has comentado si somos dos estaría bien echar por fin ese Space Hulk o un Battlelore, incluso un Cruzada Estelar me molaría si somos más gente (o continuar la campaña de Descent si somos los del otro día).
Yo puedo aportar el Massive Darkness si lo quieres probar, el Black Plague (Zombicide medieval) y el Imperial Assault (aunque de este me tendría que repasar las reglas, que hace mil que no juego)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 01, 2021, 03:33:50 pm
Perfecto. Pues a las 18:00 quedamos. Si no se apunta nadie, te estará esperando el Space Hulk montado. Si me da la vida iré pronto para montar un escenario Deluxe, no digo más...
Si se apunta alguien más pues tiramos de las otras opciones.



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 02, 2021, 10:53:56 am
Escenario Deluxe para el Space Hulk... me da que voy a recibir una buena tunda  :o

Si se apunta alguien más puedo llevar el Massive Darkness, o si te apetece probarlo lo llevo de todas formas, no sé cuanto se tarda en jugar un Space Hulk...



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 02, 2021, 04:39:57 pm
Llévalo por si da tiempo y lo vemos.
El space hulk depende de lo que tarde en matarte de con la tranquilidad que nos tomemos los turnos y perfectamente nos podemos echar 2 horitas con él fácil.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 02, 2021, 09:43:31 pm
Pasadlo bien mañana!  8)



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 03, 2021, 11:41:32 am
Jose lo va a pasar bien fijo dándome la tunda de mi vida, yo... lo llevaré con filosofía  :o  ;D