Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: [La Gran Conjunción] La Noche de los Muertos Andantes (y Sesión 3)  (Leído 5590 veces)

Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Tras el duro encuentro de nuestros aventureros, llevaron a cabo un registro de la mansión y el cuarto de invitados, pero no consiguieron hallar ningún tipo de información adicional.  Subieron a una carreta los restos de los ghoules y les llevaron hacia la Iglesia.

Cuando despertaron al hermano Brucian de madrugada, este consiguió reconocer a dos de los ghoules como Theresa y Colin (el hijo del  herrero)  y propuso un entierro para la tarde del día siguiente.

Nuestros agotados guerreros se fueron a la posada a descansar....mientras que en la cabaña de Fiora ni el clérigo ni la ranger notaron nada raro, ni escucharon la voz de nadie, por lo que con el alba, se fueron a descansar.

A la mañana siguiente, nuestros héroes se dirigieron a hablar con el alguacil Gremin y le mostraron los cadáveres de los no muertos y les indicaron que todo indicaba a que los problemas de la villa podrían estar siendo causados por Jean o Marcel, los hijos de la familia Tarascon y accedió a permitir un registro en la casa familiar de los T'arascon en el pueblo.

Cuando llegaron a la casa, los investigadores se quedaron registrando toda la casa y en su búsqueda en el estudio de la habitación superior encontraron un hueco tras la biblioteca que contenía una capa negra con los bolsillos llenos de regaliz rojo y un portapergaminos en cuyo interior encontraron un pergamino que rezaba

La Profecía de Hyskosa

En la casa de Daegon el gran brujo nació,
de la vida, la no vida, de los no vivos se burló;

El niño sin vida de la inflexible madre habla,
Presagia un tiempo, una noche en que el mal se desata;

El hijo de los soles ha de alzarse siete veces,
Para hacer que el humilde por toda la eternidad solloce;

La luz del sol brillara sobre los muertos,
Rezumara y caerá volviendo rojos los restos;

Inajira sus fortunas invertirá y a todo lo que vive,
horriblemente maldecirá;

Los sin cuerpo viajaran al tiempo de antaño
Donde felicidad y odio crean leyendas de año en año

Los bravos héroes se dieron cuenta que algunas de las palabras que decía Luc, guardaban similitudes con las encontradas en este texto y empezaron a intentar analizar los hechos con lo ocurrido.  Llevaron esta información al alguacil y al clérigo y este último tras restablecer su cuerpo de las heridas, les indicó que el nombre de Hyskosa, era un nombre de ascendencia Vistani.

Se retiraron a la posada a comer y a prepararse para el entierro de los ghoules sin ningún suceso extraño y cuando se retiró todo el mundo, le solicitaron a Pierot, el guarda del cementerio, que les abriera el mausoléo de la familia T'arascon. En su interior, encontraron los nichos de diversos miembros de la familia T'arascon, siendo el último el correspondiente a la madre Claudine.

Con la llegada de la noche, mientras se disponían a volver a la posada para cenar y descansar, un desgarrador grito atrajo toda su atención. Nuestros aventureros se dividieron siguiendo lo que para cada uno de ellos era la dirección correcta y el enano, el gnomo y la cazadora, encontraron una mujer tumbada en un charco de sangre y sobre ella un encapuchado que se disponía a darle el golpe final.  Cuando el asesino se percató de que le habían descubierto comenzó una persecución por las calles del pueblo hasta que para desgracia de los héroes, perdieron su rastro.  El Mago y el clérigo, se quedaron atendiendo a la herida que reconocieron como Lillian, la hija del posadero y la llevaron hacia su casa con su familia. Ella les relató que había finalizado su turno y que cuando se dirigía hacia su casa, fue asaltada por este individuo y no pudo hacer más que gritar por le dolor.

Los personajes, aún dándole vueltas a toda la información que habían obtenido, creyeron con firmeza que el causante de todo esto era Jean de T'arascon que dirigía a un grupo de sectarios que estaba haciendo de las suyas en el pueblo.  A la mañana siguiente se dirigieron a  hablar con el sastre del pueblo para ver si conseguía identificar si alguien había solicitado una capa como la que encontraron en la casa T'arascon.

Éste, les indicó que era una vestimenta típica para las noches de invierno y lluvia, muy común entre los habitantes del pueblo, pero con esa tela de tanta calidad, pocas personas en el pueblo podían comprarla.  Además entre una serie de informaciones, les dijo que hace cosa de un mes, que Marcel T'arascon había fallecido en manos de un zombie y que tras aquel incidente, no habían vuelto a verle ni a él ni a Luc.

Con esta información, los héroes salieron para dirigirse hacia la Iglesia,cuando con un aullido de dolor, el gnomo mago, cayó en el suelo inmóvil sobre un charco de su propia sangre, tras ser apuñalado por un encapuchado.  El asesino, se quitó la capucha y les dijo que no tenían que haber venido a ese pueblo jamás ni haber traído al bribón de su hermano, identificándose como Jean D'Tarascon. No sin dificultades, nuestros bravos aventureros consiguieron acabar con el asesino y llevaron su cuerpo hacia la iglesia. Tenían que aclararle las cosas al sacerdote, cuando empezó a llover....

No encontraron al religioso en la Iglesia y le dejaron el cadáver al guardián del cementerio mientras iban a buscar al sacerdote. Tras dar una vuelta por el pueblo y no encontrarle, se dirigieron a la posada donde se encontraba la mayor parte del pueblo bebiendo en la sala común. Entre ellos el alguacil y el sacerdote, y la tormenta comenzó a descargar con toda su furia.

Cuando interrogaron al sacerdote sobre las últimas informaciones encontradas, les acercó y les contó que hacía un mes, Jean trajo el cuerpo destrozado de Marcel a la Iglesia y que él intentó resucitarle, utilizando un pergamino de resurrección.  No sabe que es lo que sucedió, pero Marcel, no logró despertar y llorando y enrabietado, Jean se llevó su cuerpo pero nunca llegaron a entregarlo en el mausoléo de los Tarascon. Luc, también desapareció pero Brucian le descubrió en el pantano y dado que no respondía, empezó a cuidarle llevándole agua y comida.

De pronto con un golpe un aldeano calado hasta los huevos abrió la puerta de par en par y gritó: "Zombis. Un ejército de ellos se dirigen hacia el pueblo desde el cementerio y los campos de la plantación.  De repente Luc recitó un nuevo verso: "Busca el pergamino que descansa, tras la piedra con las señales brillantes. El encuentro, sin embargo, causara mucho dolor, cuidado cuando la lluvia caiga.

Todos corrieron a intentar reforzar las defensas de la posada, mientras zombis iban destruyendo las casas del pueblo e intentando echar abajo al empalizada de la posada, cuando Brucian cogió del brazo al clérigo y le gritó que tenían que encontrar a Marcel, que el tendría que ser el causante de todo esto.

Los héroes se dirigieron hacia el cementerio, no sin antes haber recibido la ayuda del dueño del almacén que les dio una serie de objetos mágicos para ayudarles en la lucha.  Guiados por las instrucciones del Monje Aaracockra desde el cielo, consiguieron llegar sin encontrarse con ningún zombie en el camino hacia las puertas del viejo cementerio que ahora estaban abiertas de par en par.  Mientras se movían con lentitud entre la maleza que lo había invadido, entre diversos pequeños encuentros, encontraron un nicho que tenía unas estrellas grabadas encima y al abrirlo vieron que ahí encajaba perfectamente el recipiente donde se encontraba el pergamino de Hyskosa.

Cuando llegaron a un gran mausoléo, tras abrir la puerta, un terrible hedor volvió a invadir sus fosas nasales, pero pudieron reponerse para observar una nueva visión: Sobre una plataforma de restos de todo tipo, un zombi sentado sobre un trono de huesos les recibió y con voz profunda les dijo: "Bienvenidos a mi dominio," "Soy Marcel Tarascon, señor de los muertos vivientes. Denme lo que busco. Denme el pergamino de los seis versos... o únanse al resto de Marais d'Tarascon a una muerte en vida". Tras finalizar sus palabras un zombi muy diferente con una mirada de odio brillando en sus ojos apareció cargado con seis jabalinas y se adelantó en la plataforma, así como seis zombis que se acercaban desde todas la direcciones de la sala.

Nuestros valerosos aventureros comenzaron a lanzar ataques, flechas, virotes y magia de diversa índole a los formidables adversarios cuando el zombi con las jabalinas, lanzó una de ellas que golpeó el pecho del enano mientras el clérigo entonaba un rezo a su Dios que puso a alejarse a los zombis.

Cuando el valiente guerrero enano puso un pie en la plataforma para enfrentarse a los formidables enemigos, el Lord Zombi se erguió de su torno mostrando su portentosa figura mientras entonaba una citación en una desconocida lengua. El clérigo comenzó a sentir como que su corazón quería romperse en mil pedazos pero logró sobreponerse para seguir luchando. Tras varias rondas de combate, mientras los héroes conseguían ir eliminando a sus rivales: un eclipse de roja sangre luz se comenzó a visualizar en el cielo de la noche y con un grito ensordecedor tanto el Lord como los zombis quedaron paralizados.  Nuestros héroes aprovecharon para arremeter con todo lo que tenían haciendo que poco a poco quedaran menos enemigos y al poco tiempo el Lord se recuperó de su éxtasis y volvió a golpear como un animal salvaje al guerrero enano pero su armadura conseguía evitar que la poderosa fuerza de Marcel hiciera mella en su salud.

Tras un salvaje desenlace, con todos los héroes rodeando y atacando al Lord Zombi, este sucumbió al poder de los aventureros.  Con la caída de tan formidable enemigo, Luc recuperó la consciencia y les indicó todo lo que sabía sobre Marcel y el pergamino de Hyskosa.

La aldea, aunque bastante dañada, sobrevivió al asedio de los no  muertos sin ninguna baja que tener en cuenta y los aldeanos llenos de felicidad agradecieron a nuestros héroes todo lo que habían hecho, les abastecieron de provisiones pero les invitaron a abandonar su aldea.

Los héroes se dirigen hacia Port D'elhour al norte, hacia la capital de Sourignan.

FIN


Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 05, 2015, 09:40:56 pm
¿Esta es la partida que jugamos con GURPS? ¿Ya ha sucedido lo que yo he jugado? Era por si hay sitio para apuntarse.



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 06, 2015, 08:43:16 am
Si, si. La que se destrozó ya ha terminado.

Siendo D&D no me importa llevar un grupo de 7 :) así que bienvenido eres.

Piensa un personaje de nivel 3 que continuamos avanzando en La Gran Conjunción!!!

Estamos jugando los domingos por la tarde.


Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 06, 2015, 03:53:43 pm
¿Qué pejotas hay?



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 06, 2015, 04:44:48 pm
Tenemos los siguientes:
- Fidel: Guerrero Enano de dos armas
- Minjee: Ranger Arquero
- César: Ranger orientado para hacer una especie de Cazador de Bruajs con ballestas (en el futuro pistolas)
- MJ: Monje Aaracockra
- Enrad: Clérigo de las Torrmentas
- Elul: Gnomo hechicero Abjurador.

Mi recomendación es que te hagas un pícaro o un bardo que son totalmente diferentes a lo que hay en el grupo, y salvo un ranger (que ya hay dos) lo que quieras hacerte.


Anashira

  • Visitante
Respuesta #5 en: Octubre 06, 2015, 08:42:53 pm
Yo esta semana lo tengo difícil pero, juraría que yo... tenía un clérigo  ::)  Igual me he confundido de campaña, qué lío



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Octubre 07, 2015, 12:19:13 am
Que se haga picaro si quiere, pero securo que no abre cerraduras tan bien como mi maza  ;D

Yo esta semana lo tengo difícil pero, juraría que yo... tenía un clérigo  ::)  Igual me he confundido de campaña, qué lío
Te has confundido, tu campaña es la de Carlos Santal los miercoles.



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Octubre 07, 2015, 09:00:22 am
Yo esta semana lo tengo difícil pero, juraría que yo... tenía un clérigo  ::)  Igual me he confundido de campaña, qué lío

JEJEJE.

Cuando me refería a MJ, me refería a mi novia que también es MJ. ;D ;D ;D

Gracias por pasarte a leer el hilo. Espero que te haya gustado el diario!!!


Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Octubre 07, 2015, 09:01:09 am
Que se haga picaro si quiere, pero securo que no abre cerraduras tan bien como mi maza  ;D

Yo esta semana lo tengo difícil pero, juraría que yo... tenía un clérigo  ::)  Igual me he confundido de campaña, qué lío
Te has confundido, tu campaña es la de Carlos Santal los miercoles.

Maza +10 contra cerraduras.

Ya ni me preocupo en ponerle dificultad a las cerraduras  ;D ;D ;D ;D ;D