Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles 24, juegos "ameritrash" en el Chillida  (Leído 5013 veces)

yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Febrero 23, 2021, 08:03:00 pm
Bien, podemos quedar a las 17.00 en la sala para encargamos del montaje y preparación del tema.
Me llevo el Cruzada y en función de lo que te traigas, decidimos in situ entre tu y yo.
Yozanshin viene a mesa puesta y le dará igual matar orcos que destrozar androides, siempre y cuando para hacerlo haya que tirar dados!

A mi todo lo que sea tirar dados en lugar de gestionar recursos y colocar trabajadores me parece bien, y más si voy a mesa puesta  ;D  Aunque el otro día gané al Praga, al final voy a ser un eurogamer en la sombra...
En cualquier caso yo no vivo lejos, a lo mejor me llevo el massive darkness aunque solo sea para que babeeis con las minis  :D



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2146
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Febrero 23, 2021, 08:34:28 pm
Chicos, revisad horarios porque volvemos a disponer de la sala hasta las 21:30h. Intentad tener todo recogido 5min antes para que les de tiempo a revisar si fuese necesario  ;)
Veo que dispones de información privilegiada, me imagino que contrastada. Es que si nos tenemos que enfrentar contra el Troll de nivel 20 de la entrada, prefiero disponer de pergaminos de conjuro válidos.
Creo que me explico...
Nada de privilegios, jeje. Se actualizaron los horarios en el foro correspondiente. Parece ser que no "salta" el aviso al hacerlo. Gracias por avisar porque así lo arreglamos en un momento!  ;)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Febrero 23, 2021, 09:12:40 pm
Chicos, revisad horarios porque volvemos a disponer de la sala hasta las 21:30h. Intentad tener todo recogido 5min antes para que les de tiempo a revisar si fuese necesario  ;)
Veo que dispones de información privilegiada, me imagino que contrastada. Es que si nos tenemos que enfrentar contra el Troll de nivel 20 de la entrada, prefiero disponer de pergaminos de conjuro válidos.
Creo que me explico...
Nada de privilegios, jeje. Se actualizaron los horarios en el foro correspondiente. Parece ser que no "salta" el aviso al hacerlo. Gracias por avisar porque así lo arreglamos en un momento!  ;)

Fenomenal. Muchas gracias!
Pues ya sabéis muchachos, volvemos a retomar horario completo!
Inicio a las 18:00 y fin sobre 21:15, para guardar con mimo las minis...



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Febrero 24, 2021, 05:05:50 pm
Señores, la zona justo del centro cultural está confinada y no se puede entrar. Lo digo porque me acaban de parar los municipales y me he tenido que dar la vuelta.



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Febrero 24, 2021, 05:10:13 pm
Buf! Que faena! A ver los señores municipales están equivocados, la zona del centro cultural no está cofinada, es cerca si pero esa no lo está. De todas formas no sirve de nada darle explicaciones.
Pues si no podéis venir abortamos entonces :(



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Febrero 24, 2021, 05:16:07 pm
Se pueden adjuntar un pdf por aqui? Lo digo para enseñaros la zona confinada, sobretodo de cara al viernes que vais a tener el mismo problema



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Febrero 24, 2021, 05:35:51 pm
He hablado con Baduler y vamos a intentar llegar ya que técnicamente la zona no está confinada. A las 18:00 estamos alli si hay suerte