Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Miércoles 24, juegos "ameritrash" en el Chillida  (Leído 4539 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
en: Febrero 20, 2021, 04:12:48 pm
Para este miércoles quedaremos a las 18:00 para jugar a algún juego de miniaturas en el que haya que tirar dados y podamos emitir ruidos y gritos diversos de emoción.
Los juegos que se barajan son Descent, Imperial assault, Cruzada estelar, Space Hulk, battlelore, Massive darkness, Heroquest... O cualquier otro de este tipo que os queráis traer y pueda cuadrar.
Apuntaros y proponed/opinad sobre los juegos para jugar.

Jugadores:
1. Baduler
2. Yozanshin
3. Checkmate


« Última modificación: Febrero 23, 2021, 03:24:09 pm por baduler »



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 20, 2021, 11:38:52 pm
Anda que...

Ofreces estos juegos justo cuando me confinan... 😂

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 21, 2021, 11:36:51 am
Anda que...

Ofreces estos juegos justo cuando me confinan... 😂
No te preocupes, ya habrá otro miércoles más adelante al que te puedas sumar. 😃



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 21, 2021, 11:40:02 am
Para ese miércoles contarás conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 22, 2021, 02:52:12 pm
Ameritrash evening, por fin  :D... cuenta conmigo, Jose  ;)

Puedo llevar Massive Darkness, Black Plague, Imperial Assault... dependiendo de lo que quiera la gente. O en su defecto jugamos a cualquier otra cosa que apetezca, un Space Hulk o un Battlelore puede estar bien si solo somos dos, o igual hay algo en la sala, el caso es tirar dados y dar voces maldiciendo a los dioses del azar... los cubitos de madera están prohibidos a no ser que se usen como dados, avisados estáis  :o
« Última modificación: Febrero 22, 2021, 02:56:24 pm por yozanshin »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 22, 2021, 03:51:28 pm
Ameritrash evening, por fin  :D... cuenta conmigo, Jose  ;)

Puedo llevar Massive Darkness, Black Plague, Imperial Assault... dependiendo de lo que quiera la gente. O en su defecto jugamos a cualquier otra cosa que apetezca, un Space Hulk o un Battlelore puede estar bien si solo somos dos, o igual hay algo en la sala, el caso es tirar dados y dar voces maldiciendo a los dioses del azar... los cubitos de madera están prohibidos a no ser que se usen como dados, avisados estáis  :o

Apuntado!
Si somos sólo 2, nos echamos el Space Hulk pendiente, que mola mazo, yo lo llevo tranquilamente.
Si somos más, pues el imperial assault, black plague o cruzada estelar pueden ir bien, vamos a ver si alguien más se anima y a ver que dice.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 22, 2021, 05:45:49 pm
Así me gusta, que se anime gente con nuevas propuestas!  8)



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Febrero 23, 2021, 02:50:27 pm
Por fin una quedada Ameritrash  ;D. Contad conmigo! Me vale cualquier cosa de lo que habeis propuesto, eso si, si empezamos a las 18:00 tenemos 3 horas? Lo digo porque algunos juegos entre el setup y recogerlo se va mucho tiempo y no sé si podremos acabar la partida.



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Febrero 23, 2021, 03:14:21 pm
Yo antes de las 18:00 no puedo llegar (tengo que hacer la cosa esa por la que me pagan... trabajar, creo que se llama  :P ), así que si vosotros vais antes podeis ir montando lo que sea (ir a mesa puesta, que se llama  ;D ) o si no me llevo el Massive Darkness, el Black Plague o algo así, que dependiendo de cómo se dé se puede jugar en un par de horas.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Febrero 23, 2021, 03:33:58 pm
A las 18:00 puede estar montado el juego. Tenemos que terminar a las 21:15, para recoger tranquilamente ya que a las 21:25 hay que estar fuera.
Nos podríamos echar un Descent con la aplicación como malo si se lo trae Checkmate. Nosotros podríamos hacer todos los preparativos para a la que llegue yozanshin a las 18:00, empezar.
Siendo 3 también me podría llevar el Cruzada estelar. También si Luis tiene algún otro más moderno que pueda cuadrar bien para 3 pues le podemos dar. Lo que digáis.
« Última modificación: Febrero 23, 2021, 09:10:19 pm por baduler »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Febrero 23, 2021, 03:39:44 pm
Chicos, revisad horarios porque volvemos a disponer de la sala hasta las 21:30h. Intentad tener todo recogido 5min antes para que les de tiempo a revisar si fuese necesario  ;)



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Febrero 23, 2021, 07:11:43 pm
No te lleves nada yozanshin porque tardaríamos más, vamos que me encantaría una partida a massive darkness pero no la ibamos a acabar. Baduler si te apetece hacer de master malvado llevate el cruzada estelar, yo llevaré la app para el descent y alguna cosa mas que vea, vivo al lado asi que no me cuesta nada ^_^



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Febrero 23, 2021, 07:36:18 pm
Chicos, revisad horarios porque volvemos a disponer de la sala hasta las 21:30h. Intentad tener todo recogido 5min antes para que les de tiempo a revisar si fuese necesario  ;)

Veo que dispones de información privilegiada, me imagino que contrastada. Es que si nos tenemos que enfrentar contra el Troll de nivel 20 de la entrada, prefiero disponer de pergaminos de conjuro válidos.
Creo que me explico...



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Febrero 23, 2021, 07:42:39 pm
No te lleves nada yozanshin porque tardaríamos más, vamos que me encantaría una partida a massive darkness pero no la ibamos a acabar. Baduler si te apetece hacer de master malvado llevate el cruzada estelar, yo llevaré la app para el descent y alguna cosa mas que vea, vivo al lado asi que no me cuesta nada ^_^

Bien, podemos quedar a las 17.00 en la sala para encargamos del montaje y preparación del tema.
Me llevo el Cruzada y en función de lo que te traigas, decidimos in situ entre tu y yo.
Yozanshin viene a mesa puesta y le dará igual matar orcos que destrozar androides, siempre y cuando para hacerlo haya que tirar dados!



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Febrero 23, 2021, 07:56:15 pm
Me vale! A las 17:00 pues. Dados habrá seguro xD