Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Soldados Búfalo (Deadlands Savage World ONLINE)  (Leído 6421 veces)

Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
en: Febrero 08, 2021, 11:17:45 am
Buenas a todos.

Con la salida del Verkami de "Deadlands: El Extraño Oeste", para ir probando el tema voy a dirigir una partida de prueba que ofrecieron desde HT Publishers: "Soldados Búfalo". No creo que se tarde más que una tarde en explicar el sistema (quien no lo conozca) y jugadlo.
Dejo abierta la fecha para cuadrarlo con los jugadores. Entiendo que con 4 ó 5 jugadores sobra. Los posibles arquetipos para la partida serían:
- Padre
- Guerrero Bravo
- Tahúr Charlatán/a
- Explorador/a
- Pistolero/a
- Range territorial.

Adicionalmente, tengo una partida larga dividida en tres partes que una vez testada, si gustara, se podría jugar llamada "Blood Drive", en la que la cuadrilla tiene que ayudar a tranportar más de mil cabezas de ganado por el Extraño Oeste.

Interesados aquí debajo por favor :)

Abrazos
Kyle


Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 10, 2021, 03:11:49 pm
Hola!!!
Bueno está bien tener un par de jugadores.
A ver si conseguimos un par mas y lo montamos
« Última modificación: Febrero 11, 2021, 06:57:45 pm por Kyle »



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 10, 2021, 08:26:41 pm
Me enteré tarde, si no sí que me habría apuntado, que además quería probar roll20 o alguna otra plataforma online.
Aparte tengo un amigo que también se podría animar, así que a ver si para la próxima me entero antes... En cualquier caso si en alguna otra ocasión te faltan jugadores mándame si quieres un mensaje privado por si no lo he leído y me puedo apuntar, que tengo monazo de rol!!  ::) :P



Dmg2112

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 11, 2021, 06:03:38 pm
Yo me uniria tambien si saliese



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 11, 2021, 07:00:44 pm
Voy apuntando aquí:
- yozanshin
- Dmg2112
- Telmo Blanco
-
-
« Última modificación: Febrero 18, 2021, 09:04:45 pm por Kyle »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 11, 2021, 09:51:41 pm
Hola.

Yo, dependiendo del día que se haga, quizás podría apuntarme, pero no puedo asegurar nada.

No entiendo muy bien la respuesta de yozanshin. ¿Es este el segundo grupo que formas, Kyle?

Bueno, de momento ponme como dudoso. Si te salen suficientes jugadores no dudes en quitarme.


yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 12, 2021, 10:37:54 am

No entiendo muy bien la respuesta de yozanshin. ¿Es este el segundo grupo que formas, Kyle?


Creo que Kyle editó el hilo, lo había cerrado por falta de jugadores, de ahí mi respuesta, Telmo  ;) Pero parece ser que la cosa se ha revitalizado... rock & rol  ;D



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Febrero 14, 2021, 11:04:24 am
Hola.

Yo, dependiendo del día que se haga, quizás podría apuntarme, pero no puedo asegurar nada.

No entiendo muy bien la respuesta de yozanshin. ¿Es este el segundo grupo que formas, Kyle?

Bueno, de momento ponme como dudoso. Si te salen suficientes jugadores no dudes en quitarme.

Buenas Telmo, eso es.
Como no hubo respuesta en dos días lo di por cerrado, pero al haber interesados reabri. Te pongo en la lista.

Abrazos


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Febrero 14, 2021, 01:13:00 pm
Bueno, por mi parte, con la poca propuesta de juegos online, pues entro una vez a la semana para ver las novedades. No se, dos días para un foro me parece poco tiempo de respuesta. Yo suelo esperar al menos una semana.


vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Febrero 14, 2021, 02:13:15 pm
Como hemos hablado por Whatsapp me apunto a la espera de ver si me cuadran fechas y/o horarios. gracias



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Febrero 14, 2021, 10:44:42 pm
Yo también a ver que día puede ser...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Febrero 16, 2021, 01:02:27 pm
Vale, creo que ya tenemos quorum. Que día os viene bien? yo suelo preferir a diario, pero podría algún domingo tarde :)


OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Febrero 16, 2021, 01:14:20 pm
Yo entre semana podría martes y jueves de 19.00 a 23.00  y los findes tengo disponibilidad mañana y tarde dependiendo del día concreto...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Febrero 16, 2021, 02:54:51 pm
Yo... depende de cuanto tengáis previsto que duren las sesiones de juego podré unos días u otros, pero entre semana mejor que en finde, a priori  :)



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Febrero 16, 2021, 03:08:29 pm
Hola

Es la primera vez que voy a dirigir este sistema, por lo que no sé decir exactamente cuanto se tarda pero sí que podría ser empezar sobre las 18.00-30 y hasta que acabáramos.

Vamos a ver que van diciendo los demás.

Saludos
Kyle

P.D: os adjunto las reglas de prueba de SW
https://drive.google.com/file/d/1iaEnjVzB8r1Ceh7IivVEgjA79oHRTJjK/view?usp=sharing
« Última modificación: Febrero 16, 2021, 04:42:10 pm por Kyle »