Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Buenas~  (Leído 3424 veces)

Ill

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
en: Diciembre 15, 2020, 09:48:07 pm
Buenas noches cofrades!

Hace nada me mudé no muy lejos y di con vosotros, así que aquí estoy para unirme.

Justo este año me ha dado por los juegos de mesa, rollo filler o euros ligeros, y antes de eso eche más de un vicio a rol; aunque esto último está bastante difícil desde que el mundo se puso de huelga.

Así que nada, ahora antes de las fiestas lo tengo un poco difil para quedar pero a la que pueda me veréis por las mesas.

Un saludo!



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2020, 03:42:49 pm
Bienvenido a la cofradía!

Aquí podrás darle tanto a rol como a juegos de mesa. Nos vemos en la sala  :)

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2020, 05:00:41 pm
¡Bienvenido Ill!
Estate atento a las quedadas que se montan en el foro y apúntate a alguna que te apetezca o intenta montar tú una quedada.
Este viernes hay quedada para juegos de mesa, por si te animas  ;)
Nos vemos por la sala
Un saludo



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2020, 07:11:35 pm
Bienvenido tripe L,  ;D
Espero que te animes a pasarte en cuanto puedas y que podamos coincidir en el Club. A pesar del bajón de la pandemia, algunos socios seguimos organizando quedadas para jugar a lo que se tercie, principalmente los viernes por la tarde. Así que en cuanto te venga bien, apúntate y pásate a jugar.
Lo cierto es que siempre impera un muy buen rollo y echamos unas tardes muy animadas. Antes de la pandemia hasta hacíamos tercer tiempo y nos íbamos a tomar algo y comentar las mejores jugadas  ;D pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.
Lo dicho, anímate y vente cuando quieras.

Buenas noches cofrades!

Hace nada me mudé no muy lejos y di con vosotros, así que aquí estoy para unirme.

Justo este año me ha dado por los juegos de mesa, rollo filler o euros ligeros, y antes de eso eche más de un vicio a rol; aunque esto último está bastante difícil desde que el mundo se puso de huelga.

Así que nada, ahora antes de las fiestas lo tengo un poco difil para quedar pero a la que pueda me veréis por las mesas.

Un saludo!



Ill

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2020, 08:06:51 pm
Gracias chicos  :D

Claro, la idea sería escaparme uno o dos días a la semana (y si saliera campaña intentaría enrolarme).

Pasa que con la navidad ahí estoy en modo "ahorro de energía" con las quedadas, por si acaso.

Pero a la que pueda me acerco 🦾.



vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2020, 09:59:42 pm
Hola, Bienvenido, esperamos verte pronto por las mesas, cuántos más seamos más jugamos

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2020, 03:32:06 pm
Bienvenido, Ill. Si te gusta el rol vas a disponer de muchas oportunidades de poder disfrutarlo! Estate atento al foro para entrar en las partidas/campañas que se vayan proponiendo  ;)



Ill

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2020, 11:16:25 am
Bienvenido, Ill. Si te gusta el rol vas a disponer de muchas oportunidades de poder disfrutarlo! Estate atento al foro para entrar en las partidas/campañas que se vayan proponiendo  ;)

Si~~

Ya he estado pasándome a ver qué va saliendo pero se ve que hay que ser rápido 😆



vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2020, 01:42:54 pm
Bienvenido, Ill. Si te gusta el rol vas a disponer de muchas oportunidades de poder disfrutarlo! Estate atento al foro para entrar en las partidas/campañas que se vayan proponiendo  ;)

Si~~

Ya he estado pasándome a ver qué va saliendo pero se ve que hay que ser rápido 😆
Sí, la verdad es que las plazas de rol vuelan. Pero veo que también juegas a juegos de mesa. Anímate un día, que para eso siempre hay plazas y si no las hacemos. Un saludo.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2020, 11:27:54 am
Hola Ill, bienvenido.

Yo suelo hacer partidas de rol cortas, así que te avisaré para la próxima que monte.

Te aviso que será ya para febrero, pero aun así espero que sigas con ganas.

Un saludo y nos vemos en la sala.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.