Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Presentación  (Leído 2660 veces)

Carlitosh636

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
en: Noviembre 05, 2020, 02:43:22 pm
Hola, vengo a presentarme ya que soy una persona interesada en jugar rol.
Como datos personales, decir que me gustan sobre todo los juegos tipos La llamada de Cthulhu, juegos que usen Gumshoe, Cthulhu dark...Básciamente cualquiera que se centre más en
el misterio, roleplay y vulnerabilidad de los personajes que juegos con combate y/o wargames.

Como contextos sobre todo me interesa cualquier cosa ambientada en el Siglo XIX, tema de la época victoriana y demás, y también me interesa la ciencia ficción. Aun así no le pongo pegas a la fantasía.

También tenía una serie de preguntas sobre la asociación y el tema de hacer partidas. Las enumero para hacer esto más legible:

1-En mi caso solo puedo jugar de forma presencial. ¿Se han abierto ya de nuevo los centros donde se hacen las partidas?

2-¿Hay que hacer algún tipo de pago mensual/anual para unirse y jugar partidas? No tengo ningún problema en pagar, simplemente quiero aclararlo para evitar malentendidos luego.

3-En la página principal, me sale una opción de "Acceso>Registro". Lo hice pero el wordpress no me envía ningún correo. No se si es necesario registrarse en la página principal, pero a mí me está dando ése problema.

Muchas gracias!



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 486
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2020, 03:12:09 pm
Hola Carlos, bienvenido a la cofradía!

Hay unos cuantos roleros en la asociación con intereses muy en línea con los tuyos  :) 

Te voy contestando a tus preguntas:

1. El centro en el que jugamos está abierto y hacemos alguna partida tanto de mesa como de rol, aunque la afluencia ahora es menor dadas las circunstancias sanitarias. Actualmente se están jugando dos campañas presenciales pero están ya completas. ´Te animo a abrir un post en actividades y proponer alguna partida.

2. Tenemos una cuota anual que oscila entre los 10-20€ según el año, a principios de año se decidirá la aportación para el 2021. De todas formas, lo primero es que vengas, nos conozcas y lo pruebes!

3. Si por página web te refieres a la web principal (www.cofradiadragon.com), esa zona de acceso que aparece en el lateral es para los administradores de contenido. El usuario y contraseña que tienes es para acceder solo al foro.

Vamos a estar este sábado por la tarde en el C.C. Eduardo Chillida celebrando una asamblea cortita y luego nos quedaremos a echar unos juegos de mesa. Estaremos un cuantos, si te viene bien y te apetece puedes acercarte a conocernos y hablamos más en detalle de como funciona la asociación. Puedes avisar en este post

Un saludo

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2169
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2020, 01:26:04 pm
Bienvenido Carlitosh636! Soy Javier, el que te comentó en la sala que en nuestra asociación "no había rol"  ::) Si le echas un vistazo al foro te darás cuenta de que más bien es todo lo contrario y que vas a tener oportunidad de disfrutar de grandes DM y aventuras con nosotros. Paula ya te ha aclarado bien las dudas, pero cualquier otra que te surja puedes preguntar por aquí o por el grupo de guosap cuando seas socio y tengas acceso al mismo. Espero que te hayas sentido a gusto en tu primer día. Nos vemos por la sala!