Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: viernes 11 diciembre, tarde de juegos de mesa en el Chillida  (Leído 6068 veces)

Fran

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2020, 10:50:07 am
Efectivamente!! Pense en ese ano ogival ,pero las consecuencias eran jodidas jajaja,adi que me quedo con fran que es mejor!! Jajaja
Y nada ,mañana nos vemos en el templo!!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2020, 12:55:08 pm
Efectivamente!! Pense en ese ano ogival ,pero las consecuencias eran jodidas jajaja,adi que me quedo con fran que es mejor!! Jajaja
Y nada ,mañana nos vemos en el templo!!

Decepción  ;D



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2020, 06:07:51 pm
Hola yo creo q si podré pasarme pero confirmaré el jueves .Realmente venía a decir que por vuestra culpa llevo jugando compulsivamente al Evolution en el móvil todo el finde. La app es gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.northstargames.evolutiongame si alguno se la instala que me diga y le damos
Me alegra comprobar que te gusto!
Pon la tilde, por que si no huele a romance cofradil  ;) ;D
Es verdad! Albur, nos han pillado... ::)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2020, 06:12:40 pm
Voy a proponer algo, para evitar posteriores críticas  :P, euros no muy duros y molongos ;D:
Duro = no monologo?  ??? Y después pides ir a las estrellas montado en el Catán!?  :P

No sé qué te ha hecho pensar que digo que si es duro no es molongo... bueno, intentaré no tratarte como cuando nos tratas como a tus alumnos  :P... a ver, euros no muy duros y molongos quiere decir que los propuestos, para mi, son euros no muy duros y molongos, no que los euros duros no sean molongos.. Tampoco dejo caer que si un juego no es muy duro es molongo, porque también los hay no molongos... (no sé si me he dejado alguna combinación, si es así, no tendré inconveniente en aclarartela)...ains

El de Catan: viajeros de las estrellas me atrae bastante, y si no me lo he comprado aún es por el precio que tiene  ;D Entiendo que a ti no te atrae  ;)
Sí, era sólo por chinchar  ;D A ver si mañana me puedo pasar finalmente y buscamos combinaciones (o mejor todavía, juegos) con especificaciones de euro, duro y molongo.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2020, 06:15:19 pm
Por cierto, el Tribuno deberíais probarlo. Está muy bien y también es de "hacer amigos"  ;)



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2020, 06:46:50 pm
No me va a dar tiempo de repasar el Keyflower a si que no lo llevo

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




absolut33

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2020, 08:13:19 pm
Hola!
Contar conmigo mañana. A las 1700 estoy por ahí
Un saludo!!!


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1358
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2020, 08:31:34 pm
Muy bien señores, la convocatoria vuelve a estar a tope.
Montaremos 2 mesas de juego, considerando que en 1 hay que contar con Fran a partir de las 19:00. Los expertos podéis ir pensando en las mejores opciones.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2020, 04:06:06 pm
Confirmada asistencia al 100%  :) Como veo que somos 6, me llevo un par de cosas por si queremos jugar todos juntos en el primer turno: Captain Sonar y I'm the Boss.