Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: viernes 11 diciembre, tarde de juegos de mesa en el Chillida  (Leído 5490 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Otra tarde de viernes para juntarse a jugar a los juegos de mesa.
El pasado viernes estuvo muy bien la quedada, con 2 mesas muy chulas de juego. Vamos a ver si repetimos.

Iré actualizando esta publicación con los asistentes y las propuestas de juegos que hagáis, que espero que sean muchas y variadas. (Total, a saber a lo que acabaremos jugando)

HORA DE INICIO: 17:00

ASISTENTES CONFIRMADOS:
1. Baduler
2. Vicrollof
3. Jacktorrance
4. Javier
5. Alber
6. Absolut33

A PARTIR DE LAS 19:00
7. Fran

JUEGOS PROPUESTOS:

Para 4-5 jugadores
Lancaster
Carson city (si puede venir OscarL y se anima a traerlo)?
Tribuno?
Para 3-4 jugadores:
Fresco o Luxor.
Catan viajeros de las estrellas?

« Última modificación: Diciembre 10, 2020, 08:26:40 pm por baduler »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2020, 08:38:36 pm
Lanzo aquí mis propuestas: por un lado y dado el gran éxito que tuvo, una partidilla de Lancaster (siempre y cuando los Javieres se avengan a jugar, claro)
Por otro, y como sugerencia vaga, algún Euro (no excesivamente duro, por favor) al que los Javieres quieran jugar. Me encanta el agrícola, por si no se os ocurre nada  ::)



vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2020, 12:35:19 pm
Buenas, yo me apunto a ese Lancaster y como euro no muy duro propongo el Keyflower.



alber

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2020, 01:55:36 pm
Hola yo creo q si podré pasarme pero confirmaré el jueves .Realmente venía a decir que por vuestra culpa llevo jugando compulsivamente al Evolution en el móvil todo el finde. La app es gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.northstargames.evolutiongame si alguno se la instala que me diga y le damos



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2020, 04:32:44 pm
Me apunto!!
A un Lancaster siempre hay ganas, así que contad conmigo.
Voy a proponer algo, para evitar posteriores críticas  :P, euros no muy duros y molongos ;D:

Para 4-5 jugadores (aparte del mencionado Lancaster): Carson city (si puede venir OscarL y se anima a traerlo) o Tribuno
Para 3-4 jugadores: Fresco o Luxor.

Otro que me molaría probar es Catan viajeros de las estrellas (si su dueño, absolut33, está de acuerdo, claro)





Fran

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2020, 05:32:34 pm
Hola soy fran!!
Yo me apunto a la partida de las siete!!
Si es al lancaster guay y si no pues al que este disponible!!
Saludos dragones



Fran

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2020, 06:01:21 pm
El carson tambien me pone javi!!
Yo si es a las siete cuenta conmigo !!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2020, 08:28:58 pm
BRAVO! Excelente.
Este es un mensaje cargado de propuestas interesantes.
Espero y deseo que podamos jugar a más de uno!

Me apunto!!
A un Lancaster siempre hay ganas, así que contad conmigo.
Voy a proponer algo, para evitar posteriores críticas  :P, euros no muy duros y molongos ;D:

Para 4-5 jugadores (aparte del mencionado Lancaster): Carson city (si puede venir OscarL y se anima a traerlo) o Tribuno
Para 3-4 jugadores: Fresco o Luxor.

Otro que me molaría probar es Catan viajeros de las estrellas (si su dueño, absolut33, está de acuerdo, claro)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2117
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2020, 09:16:16 pm
Buenas! Yo tengo el viernes pendiente de un hilo. Quiero ir, pero no sé si llegaré a las cinco. Por eso no haré propuestas esta vez. Con el Keyflower y el Tribuno vamos bien servidos!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2117
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2020, 09:17:55 pm
Voy a proponer algo, para evitar posteriores críticas  :P, euros no muy duros y molongos ;D:
Duro = no monologo?  ??? Y después pides ir a las estrellas montado en el Catán!?  :P



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2117
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2020, 09:21:32 pm
Hola yo creo q si podré pasarme pero confirmaré el jueves .Realmente venía a decir que por vuestra culpa llevo jugando compulsivamente al Evolution en el móvil todo el finde. La app es gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.northstargames.evolutiongame si alguno se la instala que me diga y le damos
Me alegra comprobar que te gusto!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2020, 09:48:04 pm
Voy a proponer algo, para evitar posteriores críticas  :P, euros no muy duros y molongos ;D:
Duro = no monologo?  ??? Y después pides ir a las estrellas montado en el Catán!?  :P

No sé qué te ha hecho pensar que digo que si es duro no es molongo... bueno, intentaré no tratarte como cuando nos tratas como a tus alumnos  :P... a ver, euros no muy duros y molongos quiere decir que los propuestos, para mi, son euros no muy duros y molongos, no que los euros duros no sean molongos.. Tampoco dejo caer que si un juego no es muy duro es molongo, porque también los hay no molongos... (no sé si me he dejado alguna combinación, si es así, no tendré inconveniente en aclarartela)...ains

El de Catan: viajeros de las estrellas me atrae bastante, y si no me lo he comprado aún es por el precio que tiene  ;D Entiendo que a ti no te atrae  ;)
« Última modificación: Diciembre 09, 2020, 09:51:57 pm por JackTorrance »



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2020, 09:50:54 pm
Hola yo creo q si podré pasarme pero confirmaré el jueves .Realmente venía a decir que por vuestra culpa llevo jugando compulsivamente al Evolution en el móvil todo el finde. La app es gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.northstargames.evolutiongame si alguno se la instala que me diga y le damos
Me alegra comprobar que te gusto!

Pon la tilde, por que si no huele a romance cofradil  ;) ;D



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2020, 10:32:11 pm
Por cierto, tengo que decir que no me esperaba esto de tí, Fran. Creía que tu nick iba a ser anillo ojival, ano infernal, ano ojival o algo de eso, nada de un simple y llano Fran, vaya.  ;) ;D
Pero bueno, entiendo que el estigma de arrastrar un nick de esos sería muy duro de soportar.
Perdonado quedas.  :D
Hola soy fran!!
Yo me apunto a la partida de las siete!!
Si es al lancaster guay y si no pues al que este disponible!!
Saludos dragones
« Última modificación: Diciembre 09, 2020, 10:33:58 pm por baduler »



alber

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2020, 01:31:10 am
Venga, pues me apunto el viernes a las 17.00. Me molaría Terraforming, Alta tensión o Dominant Species, pero lo que surja.