Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: viernes 16 octubre, tarde de juegos de mesa en el Chillida  (Leído 3368 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Nueva tarde para darle a tope a los juegos de mesa.
Para este viernes, propongo jugar al Descent, que es todo un juegazo y hay algunos miembros del club que todavía no lo conocen. Yo me ofrezco a hacer de Señor Oscuro, que se le va a hacer...
Animo a todos aquellos que tengan la tarde libre a que se pasen y que propongan otras partidas, que seguro que alguna sale. El último viernes nos juntamos 8!!

Horario de inicio: 17:00 horas.

Asistentes:
1.Baduler
2. Enrad

Juegos propuestos:
1:Descent
2. Pequeños grandes mechs
3. Sorcerer

« Última modificación: Octubre 14, 2020, 05:29:52 pm por baduler »



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 13, 2020, 01:58:03 pm
Yo como es costumbre hasta última hora no podré confirmar si voy 😅, pero digamos que las posibilidades son altas.

Como alternativa al Descent propongo el Heroes de Terrinoth, que resumido es una especie de Descent con cartas y se monta rápido. Si la gente quiere descent puedo llevar la app para jugar coop, eso si, tendría que recordar como se usa jeje!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 13, 2020, 09:41:15 pm
Muy bien. Espero que puedas venir!



alber

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 14, 2020, 11:55:46 am
Estoy empanado, no sabía que volvía a estar activo esto. Si quedáis este sábado muy posiblemente me apunte a juegos de mesa o rol si hubiera hueco



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 14, 2020, 12:09:25 pm
Este hilo es para el viernes. Si quieres proponer algo para el sábado abre un nuevo tema con la fecha y tus propuestas, que seguro que habrá gente interesada.

Estoy empanado, no sabía que volvía a estar activo esto. Si quedáis este sábado muy posiblemente me apunte a juegos de mesa o rol si hubiera hueco
« Última modificación: Octubre 14, 2020, 05:31:07 pm por baduler »



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 14, 2020, 12:47:16 pm
Yo me pasaré el viernes, llevo un par de juegos para estrenar si alguien se apunta:

- Sorcerer, juego de cartas (de los creadores del Star Realms) en el que poderosos hechiceros se enfrentan en batallas por el control del Londres Victoriano (en inglés, dependiente del idioma).

- Pequeños Grandes Mechs, un juego rápido donde los jugadores luchan para conseguir mejores Mechs (robots gigantes tripulados) con los que machacar a los rivales (en castellano).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Octubre 14, 2020, 02:18:42 pm
El viernes me pasaré por la sala para devolver unos juegos, pero no me quedaré a jugar.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2158
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Octubre 15, 2020, 06:30:58 pm
No podré ir el viernes. Pasadlo bien!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Octubre 16, 2020, 10:07:02 am
En vista que parece que estaremos tú, yo y algún paracaidista de última hora, podemos probar tus juegos. A mí personalmente me llama mucho el de los mechs.

Yo me pasaré el viernes, llevo un par de juegos para estrenar si alguien se apunta:

- Sorcerer, juego de cartas (de los creadores del Star Realms) en el que poderosos hechiceros se enfrentan en batallas por el control del Londres Victoriano (en inglés, dependiente del idioma).

- Pequeños Grandes Mechs, un juego rápido donde los jugadores luchan para conseguir mejores Mechs (robots gigantes tripulados) con los que machacar a los rivales (en castellano).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Octubre 16, 2020, 12:12:18 pm
Al final se me va a complicar la tarde, y no por el trabajo esta vez ^^u. Está visto que mejor que me pronuncie siempre a ultima hora. He visto el juego de mechs y tiene buena pinta, disfrutadlo :D!