Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hablando de juegos de rol favoritos  (Leído 3885 veces)

Anashira

  • Visitante
en: Septiembre 29, 2015, 02:10:16 pm
Aprovechando una idea que me ha dado al leer lo de dirigir z-corps... estaría bien tener un hilo hablando en el sentido inverso; quiero decir, en vez de directores de juego proponiendo sus partidas, comentar en general de juegos o partidas que os gustaría jugar o probar, tanto para dirigir en un futuro lejano como para ver cómo funciona o si os gusta la mecánica. Muchas veces se han montado partidas en el sentido inverso, gente que quisiera jugar al juego X y que resulte que haya otros que lo dirijan o les guste pero por falta de tiempo, no lo han comentado... o por el simple hecho de conocer gustos o juegos nuevos.


Empiezo yo: The strange. Lo probé en las LES y creo que tiene ideas muy buenas para mezclar o meter la ambientación que os de la gana (desde cyberpunk hasta una ambientación de época), al proponer un juego en el que se supone que entras en una especie de mundos virtuales


http://thestrangerpg.com/
« Última modificación: Septiembre 29, 2015, 02:15:55 pm por Anashira »



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2015, 04:29:52 pm
The Strange no saldra en español hasta despues de navidades, pero en cuanto me haga con el prometo dirigir partida.

Yo querria jugar y/o dirigir Numenera, aunque parece que la ambientacion que tiene no atrae mucho a la gente.



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2015, 10:10:06 pm
Puestos a pedir, me gustaría jugar a Eclipse Phase, Mindjammer, incluso a Cyberpunk. Quiero darle más a Fate en general y en diversas ambientaciones para ir cogiendo ritmo. También quisiera probar Wiedzmin (Geralt de Rivia) y por útlimo multitud de storygames en la línea de los de Jason Morningstar, Robin D. Laws o John Harper.



Torlen

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2015, 02:49:11 am
A mi me gustaría dirigir a Mindjammer. A ver si me lo releo a fondo y busco hueco para hacer que sea una aventura de 2-3 sesiones



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2015, 10:49:29 am
Yo siempre he sido un fan de Cthulhu y me gustaría jugar/dirigir varias partidas de Cthulhu.

Por otro lado estoy disfrutando de lo lindo jugando a D&D 5 y voy a seguir dirigiendo las partidas de La Gran Conjunción de Ravenloft (estamos acabando la primera de seis) y me gustaría jugar/dirigir partidas míticas antiguas: Retorno a la Tumba de los Horrores, ,El templo del Mal Elemental, Castle Ravenloft, etc....

Otro proyecto que ya tengo conversionado en su mayor parte es un módulo que me encantó cuando lo jugué de joven que se llama La Morada del Prisma de Rich Baker que salió en la revista Dragon usando AD&D.

Por otro lado tengo entre manos retomar Shadowrun 5ª con un grupo de amigos jugadores, pero dada la dureza del sistema y algunas pequeñas frustraciones de las primeras partidas lo tengo un poco parado...

Y me edito. Siempre he querido jugar a Vampiro. Sin haber jugado nunca es uno de mi universos favoritos y estaría muy feliz en poder jugar alguna pequeña minicampaña


Saludos
Kyle


Tcboo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 02, 2015, 11:02:37 am
A mi no me importa masterizar vampiro  o Cthulhu si quereis, con dungeons tampoco tengo tengo problema para dirigirlo siempre que sea el 3.5 de reinos olvidados o el advance de dragonlance...de ravenloft ni idea, pero no me importaria jugar .
Jugar a ciberpunk, me llamaria porque nunca lo he hecho y es un clasico que quiero probar, y juego de tronos también, strange ni idea de cual es...le echare un ojo