Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Busco gente para jugar a Z Corps  (Leído 13534 veces)

Luciferino

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Octubre 15, 2015, 11:41:36 pm
Pues en principio cuando seamos unos pocos, yo como máster y cuatro jugadores estaría genial, pues os preguntaré varias cosas. La primera es el tipo de reglas que usar, pues yo juego con dos sistemas distintos. Luego la partida que jugar, con Supervivientes (Gente corriente que se ha encontrado en medio de esta movida, más orientada al survival horror y dureza), o con Z Corps (Organización Paramilitar bien equipada y preparada, más orientada al techno thriller y la acción, pero nada fácil también) y más preguntas sorpresa que tengo en la manga ;-). En ambos casos las partidas serán serias (Nada de Juan de los Muertos o algo así, eso pa partirse el pecho cada uno en su casa XD), y sobre todo, divertidas y trepidantes, llenas de decisiones complicadas y comprometedoras, con la amenaza del no muerto cual espada de damocles.......

Animaos gente, lo pasaremos bien, siempre y cuando conservéis la cabeza fría, y una bala para vosotros.....

Un cordial saludo¡



Tcboo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Octubre 16, 2015, 01:09:11 am
Yo no he jugado nunca al zcorps (ni lo he visto vamos)asi q me adapto a todo porque no tengo ni idea de tipos de reglas de este juego, pero me apetece probarlo.

Parece que este sabado empezaba partida de dragon age y pensaba apuntarme...si  jugais sabados tambien pues no podria apuntarme a los dos claro, si es viernes o miercoles sin problemas



Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Octubre 16, 2015, 03:57:23 am
Para las mesas hexagonales de Valdebernardo, lo ideal sería jugar con cinco jugadores más el director de juego, en total seríamos seis personas.
 
Por el rollo mío de los librojuegos, mi idea es jugar con agentes Z Corps, es decir, con un comando de paramilitares o parapolicías, como más guste. Ahora, yo me adapto a las circunstancias, si se quiere jugar en plan de supervivientes, de buen grado también lo aceptaré. De hecho, es posible que lo mejor sea jugar primero una campaña con superviventes y después una campaña con los agentes Z Corps, como más guste.

Tcboo, el miércoles no puedo porque tengo clase, pero es que además el miércoles solamente hay tres horas, no merece la pena. Lo ideal es jugar los viernes y los sábados que tenemos cuatro horas, u otra opción es jugar en el colegio, pero no sé como está el asunto.

Por cierto Tcboo, no sé si la partida de Dragon Age es de la Cofradía del Dragón, me parece que no. Te lo digo porque el horario del sábado por la tarde es de cuatro a ocho, y como terminamos a las ocho, pues después de Z Corps puedes irte a jugar Dragon Age, inclusive si te tienes que irte a las siete o las seis, pues nos podríamos apañarnos.
« Última modificación: Octubre 17, 2015, 01:34:42 am por Adrian »

Mis juegos a un clic


Tcboo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Octubre 16, 2015, 10:47:22 am
Si lo de Dragon Age no coincide, por mi perfecto



Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Octubre 16, 2015, 01:37:12 pm
Tchoon, mirando el foro me parece que a la partida de Dragon Age que te refieres es esta de aquí. Que por lo que leo tienen previsto jugar a Dragon Age los sábados por las mañana, nosotros jugaríamos a Z Corps los sábados por la tarde.
« Última modificación: Octubre 16, 2015, 01:39:54 pm por Adrian »

Mis juegos a un clic


Luciferino

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Octubre 16, 2015, 02:04:56 pm
A mí me vendría mejor jugar entre diario, por temas de trabajo.
Tengo sitio donde jugar si la asociación está "cerrada". De todas formas, cuando sepamos de seguro quienes seríamos, pues decidimos mejor las fechas.



Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Octubre 16, 2015, 02:17:23 pm
Sí, se puede jugar perfectamente fuera de la Cofradía del Dragón.

Yo puedo jugar el fin de semana y los días de diario, pero os aviso que tengo clases las mañanas del martes y jueves, y las tardes de lunes, martes, miércoles y unas pocas veces el viernes.
« Última modificación: Octubre 16, 2015, 02:54:37 pm por Adrian »

Mis juegos a un clic


Luciferino

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Octubre 16, 2015, 09:28:35 pm
Quizá mañana pueda pasarme por la cofradía, depende de un cliente. Estaréis por allí?



Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Octubre 17, 2015, 01:32:29 am
Sí, yo estaré el sábado por la tarde en Valdebernado, en la reunión de la Cofradía del Dragón.

Y supongo, que vendrá alguien más de Z Corps, o eso espero.
« Última modificación: Octubre 17, 2015, 01:36:36 am por Adrian »

Mis juegos a un clic


Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Octubre 21, 2015, 02:05:49 pm
Os aviso que este sábado Holocubierta celebra su aniversario en Gneración X Carranza, por si queréis pasaros a conocer Z Corps.

Yo estaré, aunque ya veré si juego a Zcorps o a otro juego.
« Última modificación: Octubre 21, 2015, 04:00:16 pm por Adrian »

Mis juegos a un clic


Luciferino

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Octubre 22, 2015, 01:14:45 pm
Hola gente, perdón por la mini ausencia.
Si nos juntamos en lo que queda de semana o la que viene (excepto sábado, lunes y martes) podríamos quedar para jugar a Z Corps. Yo normalmente juego con el sistema de reglas de Cacería de Bichos, el mismo que el de Walküre, por realismo y coherencia, aunque he jugado con el "oficial" (Bastante cojo y descompensado) e incluso con el de Savage Worlds (Con este también funciona bien).
Si ya somos tres confirmados, máster y otros dos, voy a sondear a ver si alguien más se anima, con ser cuatro jugadores la cosa ya va sobre ruedas¡



Tcboo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Octubre 22, 2015, 01:39:20 pm
Por mi sin problemas, en cuanto me digais



Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Octubre 22, 2015, 07:45:49 pm
Da igual el sistema de juego que apliques, como si haces un híbrido de varios sisetmas de juegos, eso es lo de menos. Lo más importante son las aventuras.

De momento somos tres: Luciferino, Tcboo y yo (Adrian). Yo de momento esperaría a ver si alguien más se anima.

Mis juegos a un clic


Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Octubre 27, 2015, 12:38:44 am
He pensado que lo mejor será que no juegue a Z Corps y que me ponga a estudiar, porque tengo demasiado que estudiar.

Y vosotros, os animo a que juguéis a Z Corps. A ver si aparece más gente en este foro, y os aviso que podéis buscar más jugadores por intenert, facebook, ERDSO, twiter, foros...

En fin, ya me contaréis.

Mis juegos a un clic